Capitulo 33: Futuro Prometedor?

57 3 1
                                    

(Buenas~, Hola seguidores de la historia, lamento no estar subiendo últimamente pero tengo que imaginarme como seguir y seguir y que manera de darle tiempo a mi imaginación que el relleno!! :v, Este capitulo se basara en la historia de la muerte empezando desde su juventud, no de su hija sino de la original ustedes entienden!! >///<, Tal vez dure dos capítulos TwT)

El primer día de clases  puede ser un completo fastidio, tienes que pensar en como presentarte, en como lucir aunque ese no es un problema porque llevamos el uniforme de la escuela. Esta sera la primera vez que entre a la Academia de la Verdadera Cruz y así tener la oportunidad de vengar al pueblo Tensei. Yo provengo del pueblo Tensei que se encuentra situado un poco mas lejos de la ciudad de la Academia, ese pueblo fue atacado por la muerte y han muerto muchas personas y es por eso que e decidido convertirme en exorcista, para vengar al pueblo.

Narracion: Aquella joven de sonrisa radiante camino hacia lo que seria su nueva escuela, una vez adentro se dio cuenta de que las clases estaban comenzando y decidió apresurar el paso lo cual ocasiono un accidente, pues se choco con un joven que se dirigía al mismo salón que ella. Ambos se disculparon y entraron al salón pero cuando entro el profesor la detuvo y le ordeno presentarse, esta accedió nerviosa pues nunca habia estado en una escuela con gente que no fuera del pueblo Tensei.

M-Mi nombre es Tachibana Juri!, Es un gusto conocerlos..-Daba una reverencia hacia los alumnos situados frente a ella, hasta que uno de los estudiantes comenzó a hablar.

???: Tachibana?..No me dirás que perteneces a la familia de traidores, me pregunto si seras igual de traidora que tu familia o igual de mediocre que tu pueblo..-Su mirada era fría pues al parecer juri no le agrado y menos después de recibir el golpe de un libro.

Juri: Mi familia no traiciono a nadie!!..No te atrevas a hablar mal del pueblo Tensei!!..-Sosteniendo un libro un tanto fuerte que habia tomado del escritorio del maestro, podía escuchar a los estudiantes murmurar y al profesor gritándole pero no les tomo importancia cuando su mirada se cruzo con la de un chico peli-morado que le sonreia pues al parecer le divertía todo el asunto.

Profesor: Señorita Tachibana!!, Por favor tome asiento o me veré obligado a sacarla de la clase aun sin importarme que sea su primer día de clases..-Apuntaba a un asiento vació al lado del mismo chico con el que se habia chocado al entrar.

Juri: -Aun mirando aquellos ojos verdes provenientes del peli-morado, volteo a mirar a otro lado y camino rapidamente hacia su asiento.

Narracion: Al pasar las clases, Juri se dio cuenta de algo y ese algo eran que las clases no trataban nada de demonios o ese tipo de cosas por las cuales ella estaba ahí. El descanso habia comenzado y ella sin moverse disfruto del descanso en su asiento, hasta que su tranquilidad se fue al sentir las puntas de un par de dedos que tocaban su espalda lentamente a lo cual ella se sintió sumamente nerviosa e incomoda.

???: Ese fue un buen lanzamiento~..

Juri: Eh?..Ahh!!..-Dio un salto al escuchar esa voz tan atrevida y relajada que la hizo levantarse de su asiento y señalando molesta a la persona que antes tocaba su espalda se percato de que era el chico peli-morado- Q-Que crees que haces, maldito pervertido!!?..

???: Eh?..-Movía su cabeza de un lado hacia otro, viendo a todos lados hasta que se detuvo y se señalo, vistiendo un par de guantes purpuras, una corbata rosa con lunetas blancas y el uniforme escolar- Yo?..-Dando un salto se subió a la paleta del asiento y tocando su pecho sonreia- Mi nombre es Mephisto Pheles!!..

Juri: O-Oye!!?, Eso es raro..-Sus ojos reflejaban una extrañeza y vergüenza porque todos los alumnos les miraban algo raros, dando un suspiro miraba a otro lado apenada- Sabes que..Y-Yo, yo me voy...No quiero ser parte de esto..-Comenzaba a caminar hacia la puerta apenada.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now