Capitulo 17: La resurrección de Yukrin.

106 7 3
                                    

Abrí los ojos lentamente me sorprendí al ver un lugar completamente blanco, observe detalladamente todo el lugar y no veía nada era solo yo en ese inmenso lugar me encontraba acostada en el suelo, hice el intento de levantarme y un dolor agudo recorrió mi abdomen al voltear a mirar un agujero estaba sobre este me asuste un poco y me levante poco a poco sin darle importancia al dolor que sentía comenzó a pedir ayuda o intentar que alguien apareciese ya que siempre me aterro la idea de encontrarme sola. Luego de caminar unos instantes me detuve al no poder continuar me desplome en el suelo gracias al gran dolor que sentía en mi abdomen por lo regular mis heridas se regeneraban pero esta no, mire el suelo y lo que antes era de color blanco se torno rojo carmesí a cada movimiento que daba al dirigir mi mirada hacia el frente una persona se poso frente a mi y me miraba de pie, al voltear a mirar no pude reconocer a aquella persona lo único que reconocí y me horrorizo fue el escuchar su dulce voz no pude contenerme mi voz se quebró por completo y mis ojos empezaron a lagrimear.

Yukrin: M-Mero?..

Mero: Quien mas podría ser nee~san..-Se inclinaba hacia ella dejando ver su rostro, su cabello era tan largo que alcanzaba a rozar la nariz de yukrin por la inclinación, sus ojos eran un color de amarillo miel pero su rostro..su rostro se encontraba cubierto por varias cortadas y una bendita que cubría su nariz.

Yukrin: P-Pero c-como..-Le miraba mas que sorprendida aterrada de ese tan cambiado aspecto de su hermana.

Mero: No creerás que morí en ese momento o si?.Bueno, si morí pero luego reviví en este lugar encontré a mama vagando por aquí me acerque asustada al ver lo lastimada que estaba, mama dijo que tenia que regresar a la vida junto con ella y eso fue lo que hicimos aparecimos nuevamente en el lugar donde todo había comenzado. Al llegar mama dijo que tenia que hacer un par de cosas y me abandono en ese lugar, la espere y nunca volvió así que me dispuse a seguir sola. Luego me encontré por casualidad a la tía ice la cual en lugar de recibirme con una cálida bienvenida ordeno que me mataran y eso fue lo que ocurrió. Aparecí en este lugar nuevamente y supe lo que significaba estar allá afuera, estar con vida, el estar con vida lo único que me traería seria otra muerte segura y decidí quedarme aquí. Con el tiempo crecí pero mis heridas también crecieron..heridas que antes las tenia guardadas en lo mas profundo de mi ser y al pasar el tiempo empezaron a ejercer sobre mi..

Yukrin: Pero que dices?..Ice me ayudo cuando me encontraba sola, a ella le debo todo lo que soy ahora..todo!!..-Se levantaba con dificultad y le miraba con un leve enojo.

Mero: Y también le debes la soledad, el abandono, el dolor, la muerte...-Le miraba seria mientras su chaqueta negra comenzaba a moverse por un viento que no se sabia su por venir.

Yukrin: Ella me ayudo cuando nadie estaba...Y donde estabas tu?..-Le miraba enojada mientras su herida comenzaba a sanar por un par de llamas negras que la rodeaban.

Mero: Yo estaba salvando mi vida para ir luego a salvar la tuya!!..-Le miraba enojada mientras al igual que su chaqueta, su falda y cabello se agitaban.

Yukrin: No, no lo estabas..Estabas muy ocupada pensando en como olvidarte de todo y comenzar todo de nuevo...-Le miraba enojada mientras colocaba sus manos en sus bolsillos.

Mero: Y tu que hacías...Buscabas a toda costa el olvido de tu pasado no?..

Yukrin: No..Yo buscaba a toda costa la felicidad entre mis recuerdos..

Mero: Yukrin podemos empezar todo de nuevo, que no te das cuenta!?, Podemos ser la nueva muerte, podemos estar juntas, podemos buscar a dengel, vengarnos de nuestro padre y madre..

Yukrin: No mero...No podemos hagamos lo que hagamos nunca vamos a poder escapar de lo que somos ahora...

Mero: De lo que somos eh?..-Miraba a otro lado en tono burlón y volteaba a mirarla seria- Eres solo un estúpido demonio que quiere convertirse en exorcista...Mataras a los de tu especie para intentar encajar en la sociedad humana!!..

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now