Capitulo 32: Alianza+Sensualidad=Una Sensual Alianza.

59 3 3
                                    

La noticia a llegado, Ice se encuentra en manos de los illuminati y es algo que no nos beneficia para nada, ya que una vez que amaimon se entere ira por ella sin importarle la sangre que corra, no es que me importe pero incluso va a ser capaz de matar exorcistas y eso no puede ser. YukrinB escapo al igual que los demás illuminati al parecer el arma que poseía es del mismo creador de la kurikara pero porque la hizo aparecer a partir de la oz.  Mi misión encomendada por Mephisto es el decirle la verdad a Amaimon algo que se me dificulta en todos los aspectos pero por suerte tengo a Takara-san a mi lado para cualquier reacción violenta de amaimon. Sobre la muerte de yukrin al parecer todo se arreglo o casi todo, pues esta vez no renació como todos teníamos pensado no volvió a ser una joven pues su poder demoníaco a disminuido a tal grado que no puede volver a su forma original y solo se convirtió en lo que su poder demoníaco pudo alcanzar..Una niña, Pff..Una niña?..Hubiera preferido un animal a eso, pero aunque lo diga me alegra el hecho de que no haya muerto.

Takara: Es impresionante el hecho de que no se parezca nada, su forma joven a su forma de niña..-Caminaba tranquilamente al lado de YF mientras movía repetidas veces su marioneta.

Yukrin: El hecho de que sea una niña no significa que puedas insultarme!!..-Agitaba sus brazos mientras miraba a Takara algo molesta pero este,sin darle mucha importancia se acerco para acariciar su largo cabello morado.

YukrinF: Podrían dejar de jugar o lo que sea que estén haciendo, tenemos que hacer una misión.-Caminaba un poco rápido mirando el camino con cierta seriedad pues era notable que estaba nerviosa por la reacción que tendría amaimon al enterarse.

Yukrin: Si no querías que viniéramos, no nos hubieras llamado!!..-Le miraba con un leve enfado.

YukrinF: En primer lugar, la misión era de Takara y yo, tu te colaste así que no vengas con eso..-Miraba a otro lado con un leve enfado.

Takara: Te veías tan linda pidiendo a gritos que te lleváramos..-Sonreia caminando tranquilamente.

Yukrin: B-Baka!!..

YukrinF: Shh..Ya llegamos..-Miraba un castillo negro que parecía sacado de una película de terror, habia muchos arboles a su alrededor y al momento de entrar habia un decorado en el suelo de ajedrez, las paredes al igual que el suelo eran blanco y negro pero esta vez en forma de rayas, unas escaleras en siksak y cuando entraron a este vestíbulo la puerta se cerro.

Yukrin: Que miedo..-Tomaba la mano de yukrinF puesto que era demasiado pequeña para abrazar su antebrazo.

Takara: Puedo sentir un ambiente un poco tétrico alrededor..

YukrinF: No importa,  no bajes la guardia..-Caminaba en dirección hacia las escaleras tranquilamente mientras al tocar el borde, uno de los cuadros del suelo donde se encontraba de pie yukrin se abrió haciendo que esta cayera.

Takara: -Miraba a yukrin algo extrañado mientras que, de su marioneta salia un robot un tanto grande que por suerte la habia sujetado antes de que se cayera.

YukrinF: Trampas?..Eso es imposible, amaimon no instalaría trampas, a menos..-miraba el suelo pensativa- Que ya lo hallan visitado antes..-En ese momento las ventanas fueron destruidas por ramas que las atravesaban y en un abrir y cerrar de ojos ya los habían atrapado a los tres, hasta que después de un momento apareció amaimon.

Amaimon: Oh~, eran ustedes..Lo siento, lo siento..-Sonreia mientras les miraba con leves cicatrices en su rostro, las ramas desaparecieron saliendo por donde habían regresado- Pense que eran los illuminati otra vez..

YukrinF: Iluminati?..

Amaimon: Si..Vinieron a invitarme a la organizacion, porque habían dicho que Ice se encontraba con ellos a lo cual no les creí, pues es obvio de que esta con ustedes..-Sonreia mirándoles.

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now