Capitulo 23: Las leyes exorcistas.

68 5 2
                                    

Luego de un mes las cosas transcurrieron normales para aquellos jóvenes exorcistas; Takara revelo ser un espía de Mephisto a lo cual todos se sorprendieron menos yukrin que ya lo sabia solo que le preocupaba un poco que si Takara estaba con ella como amigo solo fuera por ordenes de Mephisto pero se confió en que no seria así y siguió pensando eso. Las cartas de la tía Ice siguieron llegando, venían tres veces al día incluso llegaban cuando yukrin se encontraba en la ducha pero sus cartas se dejaban ver y ella no, yukrin nunca la volvió a ver, la gente decía que si asistía a la Academia e incluso se encontraba en la dirección con Mephisto pero cuando ella lo comprobaba no encontraba mas que desilucion. Un día en la clase de yukio, llego Mephisto y empezó a repartir un par de libros de un tamaño enorme; no parecían libros parecían cajas, Mephisto comenzó a explicar el porque de las caja-libro comentando que era el supuesto libro que contenía todas las leyes de los exorcistas, a yukrin no le emociono mucho la idea sobretodo al ver la cantidad de hojas que tenia pero su idea cambio al instante al escuchar a Mephisto decir que tenían que leerlo ya que se les colocaría un examen sobre aquel libro y el que no lograra aprobar tenia que olvidarse de ser un exorcista.

Yukrin: Q-Que!?..-Se levantaba algo enojada mientras sostenía sus manos con fuerza sobre aquel escritorio- Eso es una estupidez..

Mephisto: Una estupidez que tendrás que aprobar..-Sonreía con los ojos cerrados mientras se agachaba al ver el libro ser lanzado hacia el se reincorporaba tranquilamente.

Yukrin: Ese libro no tiene nada que hacer aquí..No necesitamos esas estúpidas leyes..-Tomaba su mochila con forma de un pikachu blanco y negro y salia de aquel salón sin antes patear el libro que se encontraba cerca de la puerta.

Rin: E-Espera!!..-Daba un leve suspiro al ver que salia del salón, se acostaba sobre el escritorio aun sentado- Estúpida yukrin..Que haré si no se convierte en exorcista..

Shiemi: Vamos, vamos rin...Si tienes tantas ganas de que se quede..Porque no la ayudas a estudiar o algo por el estilo..-Sonreía amablemente mientras le daba un par de leves palmadas en su espalda.

Rin: Estas loca shiemi!!, Si muy apenas voy a poder leer el mio..como es que le ayudare..-Miraba a otro lado haciendo puchero algo apenado.

Bon: Cierra la boca Okumura!!, Lo único que haces es perder el tiempo!!..-Le señalaba enojado.

Rin: Que dijiste maldito punk!!?..

Mephisto: Bueno habrá que esforzarse jóvenes exorcistas..Los veré en los exámenes..-Sonreía haciendo una reverencia y apareciendo en su oficina donde se encontraba Ice leyendo aquel libro pero al parecer en una versión mas pequeña.

Ice: Realmente este libro es un asco..-Cerraba aquel libro que sostenía en sus manos y le miraba algo seria- Esta cosa dice solo reglas y mas reglas..

Mephisto: Lose, lose..pero realmente tengo un gran plan para eso..-Sonreía mientras se transformaba en un perro blanco con ojos pintados de azules y un lazo rosa con puntos blancos- Pero tengo que hacer que todas las piezas estén en juego..-Caminaba hacia la puerta mientras ice caminaba a su lado par abrirle esta y ver como salia.

Ice: Mas vale que no causes problemas..-Le miraba irse de brazos cruzados mientras cerraba la puerta poco a poco.

(PDV de Yukrin)

Estúpida caja-libro, que demonios es eso de examen para exorcistas esto es peor que ese maldito examen de ingreso..

Personalidad Buena: Pero aun así tenemos que estudiar, no tenemos que decepcionar a Yuki-chan..

Personalidad Fría: Al diablo con el puto examen, deberíamos estar con Takara o leyendo manga no aquí reflexionando sobre ese libro..

Ao no exorcist: Yukrin of death.Where stories live. Discover now