Cap. 2- El nuevo padre de John

406 27 5
                                    

Esta vez me dieron una noticia que cambió solo un poco mi día, pues a mi amigo John ya había una persona quien lo adoptara, y luego luego se me vino a la mente <<A de ser una persona muy valiente para adoptar a este salvaje niño>> Y comencé a reír a más no poder, pero se asustaron los demás niños al ver que estaba riendo como loca sin que nadie me contara algo gracioso, pero no me importó, me dio igual y seguí riendo.

Unas horas después llegó un señor muy robusto y canoso, que llegó en una carretilla tirada por caballos (muy extraño hoy en día), entonces supimos que ese señor era el Sr. McGrawnhill,que era dueño de muchos terrenos que ocupaba  para ranchos, ese hombre tiene mucho dinero pero aún así es muy humilde y eso habla bien de el, porque a pesar de que tenía mucho dinero, llegó en una carretilla y en una chaqueta sencilla. Eso me hizo pensar en las buenas manos en las que quedaba John y eso me alegró mucho, pero me dio algo de miedo, porque directamente fue con la señorita Pauline y le dijo en un tono un poco altanero -¿Dónde está el niño? Lo necesito ahora mismo, no vine a perder tiempo. La señorita Pauline contestó -Señor, para poder entregarlo necesito que se tranquilize. El señor solo refunfuñó y esperó, John estaba con Ann y conmigo platicando de que el no se quería ir de aquí porque el ya tenía una familia que eramos nosotras sus amigas y en eso pensé <<Pues después de todo Jhon no es un mal muchacho>>  Eso me hizo pensar de que me iba a doler cuando el se fuera ( a parte no voy a tener a alguien a quien molestar) después de que nos dijo Ann.

En eso llega el señor McGrawnhill y le dijo a John -¡Vayámonos ya! no tengo mucho tiempo, despídete y en cuanto termines vienes a donde estoy yo. Con esas palabras hizo que me deshiciera de la idea que tenía del señor, al parecer es muy mandón, pobre John quien sabe como lo trate ese señor.

John se despidió uno por uno, y por ultimo de nosotras, el tenía lágrimas rodando en sus mejillas, me dio tanto dolor verlo de esa manera, porque siempre lo e visto contento, pero esta vez era todo lo contrario, al verlo así, a mi también se me llenaron los ojos de lágrimas, ya que no quería aceptar lo triste que estaba irse del orfanato, ya que había estado 14 años ahí (el es un año más grande que yo) supongo que cuando me valla lo entenderé, pero dudo que pronto me valla, la verdad a la última niña que ven es a mi y todo debido a mi "mal comportamiento".

Cuando John se despidió de todos, su nuevo padre se veía algo molesto, pero cuando John se subió a la carretilla el Sr. McGrawnhill gritó -¡Muchas Gracias! Me haré cargo de el y lo cuidaré como mi propia vida. Al decir estas palabras me dio mucho más confianza ya que esas palabras me daban confianza y de que verdaderamente va a querer a John.

Unos minutos después Ann me dijo -Quiero tener un papá, que me escuche ¿De qué me sirve tener dos monjas a cargo mío?. Me molesto algo lo que dijo ya que si no fueran por ellas, ella no estaría conmigo y tal vez estaría abandonada a medio morir en un puente si ellas no la hubieran recibido, entonces le contesté -Pues deberías estar agradecida con ellas, ellas se han sacrificado mucho por ti incluso no han comido en 3 días para que te alcance la comida. Creo que Ann se sintió mucho por lo que dije,¿pero que quiere,que le diga mentiras,que le consienta sus caprichos o qué? La verdad es que a veces soy muy dura con la gente, pero es por su bien para que no ande creyendo en mentiras, porque es verdaderamente frustrante que confíen en cualquier gente; volviendo al tema unos segundos después de que le dije eso, empezó a llorar como cuando ella tenía 3 años, si... ella de pequeña lloraba mucho,porque según ella ya no le ponían atención cuando John pedía algo, eso me envolvió en lo más profundo de la nostalgia, ya que me recordaba mucho a los momentos que pasaba con John, aunque a veces nos molestaba pero creo que hasta a eso voy a extrañar.

No puedo dejar de pensar en que un amigo de la infancia se va a ir a quien sabe donde y sin saber casi nada, la verdad no se siente muy bien, pero nada bien.

Pero sentí un muy extraño presentimiento... de que otra persona se iba a ir pero otra persona completamente nueva a mi, iba a llegar tarde o temprano.

Sin embargo, no le dí nada de importancia a aquel presentimiento, ya que precisamente son presentimientos y nada más y estos pueden y no pasar;  cuando terminé de pensar y reflexionar un poco, me dí cuenta algo andaba mal con Ann (otra vez), vi que estaba llorando (otra vez) a más no poder, con un sentimiento letal, que parecía que en cuanto acabara de llorar, sus ojos iban a quedar secos, y le pregunté -¿Ahora que pasó?. Y me respondió en un tono muy bajito -Eres muy mala conmigo, ¿Tenías que ser tan dura conmigo?. En eso sus palabras me retumbaron en mi cabeza, no se si me dio coraje o arrepentimiento, si realmente fuera mala con ella dejara que creyera en cualquier cosa falsa, lo que se me había olvidado es que ella es muy sensible y de mente muy blanda (cosa que luego se me olvida ¿Por qué soy tan dura con los demás y conmigo misma?)eso explica mucho de porque llora de todo, sin embargo me levanté de su lado y le dije -Cuando termines de llorar y te sientas bien, búscame. Ella afirmo con la cabeza, cuando me vio marchar a la puerta del orfanato, ella corrió y me dijo -Gracias Candice, eres mi familia. Sus palabras me dieron aliento para seguir adelanta pase lo que pase, si conozco o no conozco a una persona buena y si se va o no se va otra persona, yo seguiré adelante, aunque me cueste trabajo.

Al poco tiempo, se dibujó una sonrisa en mi cara. 

Cuando Ann y yo entramos, había un señor con muchas bolsas llenas de ropa, juguetes, artículos y demás, me quedé sorprendida (cada 5 meses, una familia nos da donaciones ya sea de dinero o cosas) porque esta vez se lucieron, había cantidades enormes de todo, Ann se emocionó al ver muchas cosas, pero yo esta vez no me emocione tanto como años anteriores porque recordé lo que hacía John cuando venían las donaciones, el alma se me partía poco a poco.


Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora