Hasta que... Sebastian entró de un portazo asustando a toda la gente que se encontraba en la fiesta, incluso algunos pensaba que venía a asaltar pero Anthony soltó mi mano y fue hacia donde Sebastian estaba y dijo -Sebastian ¿Que haces aquí?. Sebastian lo agarró de un hombre y lo quitó de su camino y fue hacia mi, agarró mis manos y pidió que continuara la música y lo que fue, es que quería bailar conmigo, Anthony y sus primos se quedaron preguntándose que hacía el aquí.
Cuando aquella pieza musical había terminado, Sebastian llamó a Anthony junto con sus primos, estaba envuelta y llena de curiosidad y les pregunté -¿Cómo es que se conocen?. Tuvimos una larga charla acerca de eso y al parecer la gente aún seguía asustada ya que no les agradaba la forma en que Sebastian estaba vestido (pues este llevaba unos pantalones de mezclilla un poco maltratados y una playera negra de manga larga); la razón por la cual se conocían era porque la familia de Sebastian era muy amiga de los Andley y se dejaron de ver desde que Sebastian dejó a su familia para conseguir un trabajo. Todo parecía estar unido, eso me pareció bastante nuevo y esto me dió a pensar que los padres de Sebastian estaban ahí.
Luego discretamente Sebastian se fue, pero antes de que se fuera me dijo -Gracias por darme la oportunidad de bailar contigo, te veo mañana. Sus palabras hicieron que se me pusiera la piel de pollo, sin embargo Anthony me tomó de la mano y me preguntó para hacer una nueva conversación -¿Cual es tu sueño?. Y respondí -Volar, algún día vilaré y viajaré por todo el mundo. Anthony respiró hondo y respondió -Si tu lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir, puedes contar conmigo, te doy todo mi apoyo ¿Si sabías que con el amor se pueden lograr las cosas?. No sabía en sí a que se refería, parecía incluso que hablaba en verso, incluso lo que dijo hizo que me acordara cuando era pequeña y respondí -No te lo tomes a mal, pero no se bien a que te refieres, hablas como si fuera una canción. Y Anthony respondió riendo -La verdad si, cuando era pequeño como unos 4 años veía una serie llamada "Digimon" y la canción iba así y me pareció linda para decírtela, además tiene mucha razón esa canción. Riendo le respondí -Así pues, Desde el instante en que te volví a encontrar mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar que cuando era niña fue tan valioso para mi. Anthony gritó de emoción y completó la canción -Quiero saber si caso tu conmigo quieres bailar , si me das tu mano te llevaré a un camino cubierto de luz y oscuridad ¡Amo Dragon Ball GT!. Fue muy divertido cuando cantamos ya que eso quería saber que SOMOS IGUALES.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanfictionCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...