Después de despertar, escuché que alguien tocó la puerta de mi habitación, así que decidí ir a ver; cuando abrí la puerta era (reproducir música)Sebastian con una carta en su mano izquierda, pero parecía como si estuviera llorando y dijo -Perdón por leer tus cartas sin tu consentimiento, pero era inevitable ya que no quiero que te vayas de mi lado, quiero que permanezcas a mi lado para siempre, eres mi otra mitad, me duele mucho ver que tu no te fijes en mi y solo me tomes como un amigo más en tu vida, también me duele mucho saber que te vas de esta casa sin pensar un solo momento en mi, me duele saber que no pueda hablarte más, me duele saber que ya no pueda verte más, me duele saber que nunca te dejaste amar por mí y que si te vas... en un futuro no me recordaras , pero lo que me parte el alma y el corazón es que no voy a poder formar un camino junto a ti y protegerte, solo quiero que recuerdes esto, voy a estar en el presente y en el futuro enamorado de ti y siempre aunque tu me rechaces o me ignores y solo me tomes como tu amigo tendrás un lugar muy importante y grande en mi corazón, y desgraciadamente me es muy tarde para decir que lo que siento por ti es real, lo hubiera dicho antes de la fiesta de Anthony.- Aquellas palabras, llegaron muy profundo, a mi corazón y a mi mente, retumbando fuertemente en mi pecho, que hacía que lo único que sintiera por Sebastian fuera lástima y tristeza; unos segundos después, empezaron a brotar nuevamente lágrimas de sus ojos, haciendo sentir mal y un poco incomoda, sentía como mi corazón se partía al verlo triste, sin embargo no voy a decirle mentiras solo porque me sienta mal y porque está triste, creo que le haría todavía más daño, creo que esto a sido una de las cosas que más me ha marcado en la casa de los Leagan.
Después de que este lío pasara, decidí ir al jardín para leer la carta de Anthony, estaba confiada en el sueño que había tenido, pero no podía dejar de pensar en lo mal que me hacía sentir Sebastian y eso me hace sentir obligada a hacer algo. Agarre la carta y decía:
Candice,
Como lo había dicho en cartas anteriores, te tengo una sorpresa una maravillosa sorpresa, el día de mañana dejarás de trabajar con la familia Leagan y ahora tendrás una nueva familia como debe ser, solo que no es cualquier familia, sino que la mía, pues convencí a mi tío (la cabeza de la familia) a que te adoptaran para que no sufras más con esa familia, así que ve preparando tus cosas y enseña esta carta a la señora Leagan.
Con cariño...
Atte: Anthony B. Andley.
Aquella carta hizo que el corazón casi se me saliera de mi pecho, se dibujó una sonrisa en mi cara, era algo inexplicable, tanto que quería saltar y fritar como una loca; pero no me había dado cuenta de que Sebastian me estaba viendo desde una ventana, pues desde lejos sentía su mirada fija en mi; al alzar la vista para ver la ventana, Sebastian movió su mirada hacía las cortinas y las amarró con un listón de ceda, hasta que nuevamente me distraje y volvió a fijar su mirada en mi y de nuevo volví a verlo y el... solo se dio la media vuelta, pero no le dí mucha importancia, sin embargo sentía la obligación de hablar con el, así que me levanté de la escalera del kiosco y corrí hacía la puerta de la casa, cuando la abrí, el estaba justo ahí y le dije -Necesito urgentemente hablar contigo en un lugar a solas.- El solo suspiro y contestó -Esta bien, pero no tardes demasiado.- Así que lo tomé de la muñeca y lo llevé al patio trasero, cuando ya estábamos justo ahí le dije -Respecto a que me voy a ir de esta casa... no quiero perder contacto contigo, así que te vendré a visitar cuando pueda y te mandare cartas...- El interrumpió -No solo cartas, te pasaré mi número telefónico para que pueda escuchar tu voz.- Contesté -Esta bien.- Así que me pasó su número telefónico que anoté en una de las esquinas de la carta y en seguida me abrazó, así que decidí corresponder a su abrazo y susurró -No quiero que te apartes de mi lado, no quiero que te vayas, ya se que sufres mucho aquí con los Leagan, pero no quiero perderte y no quiero tener una rivalidad con alguien por el simple hecho de que tiene al amor de mi vida.- Había quedado impactada por aquellas palabras tan profundas tan sinceras.
Más tarde fui a enseñarle la carta a la señora Leagan, y no le pareció mucho que yo me fuera ya que no había nadie más que se encargara del desastre de Connie (una de las ventajas, es que ya no iba a ver más a esa bruja de Connie), tampoco le pareció a Connie que yo me fuera (pues claro, ya no iba tener a nadie a quien hacerle la vida imposible) pero yo cada vez me ponía más feliz al saber y estar conciente de que por fin iba a tener una familia que cuide y vea por mi .
Aún mas tarde, casi de noche empaqué todas mis cosas, cuando terminé me senté en una de las esquinas de la cama y miré fijamente al retrato de mi Príncipe, y de repente escuché su voz preguntándome -¿Estás triste por Sebastian?.- Respondo -Si, no me gusta verlo triste.- Sentí la mano de mi Príncipe en uno de mis hombros y sentí como un pedazo de la cama se hundía un poco por el peso de mi Príncipe, así que volteo y el estaba sentado a lado de mí y dijo -Yo se lo que se siente, seguro te sientes culpable por lo que le pase a el, pero no perderás su amistad y mucho menos... su cariño, solo que tendrás que estar preparada para lo que vendrá en un futuro, le pasará una tragedia.- Mi corazón aceleró su pulso al escuchar eso, así que le pregunté -¿A que te refieres con tragedia?.- Pero cuando voltee mi Príncipe ya no estaba y golpee fuertemente por desesperación la cama.
Cuando me arropé mis ojos se llenaron de lágrimas al pensar que este era EL ULTIMO DÍA CON SEBASTIAN.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanficCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...