Cap. 4 El paseo con Ann.

234 21 1
                                    

Después de todo lo que pasó aquel día, decidí retomar mi camino y volver a los viejos tiempos con Ann, la verdad estoy muy emocionada volver a sentir como antes y ver de las cosas con una forma distinta de verlas muy ligeras. Cuando salimos a caminar,  pensamos en ir al bosque a disfrutar del aire libre, y dejar atrás las tristezas (cosa que nos hizo muy bien) y vivir como jóvenes y disfrutar como niñas, estamos muy alegres ya que despejarnos de vez en cuando hace muy bien.

Cuando casi llegamos al bosque, se nos olvido que para entrar al bosque teníamos que pasar un río y la única forma de hacerlo era con una soga (no es por presumir pero soy muy buena con la soga) entonces intentaba a cercar una cuerda que estaba atorada un árbol, pero fue imposible, entonces Ann decidió pasar por su propia cuenta, pero... resbaló y la corriente se la estaba llevando, inmediatamente traté de ayudarla pero a mi también me llevaba la corriente, era muy fuerte, no lo soportaba, hasta que un señor nos aventó un tronco vacío amarrado a una soga para  rescatarnos; cuando salimos, estábamos empapadas a más no poder, pero eso si... muy agradecidas.

El señor que nos salvó nos llevó a su casa con su esposa, y en el trayecto hacía su casa nos contó de él y su familia, el señor era un empresario muy poderoso, tenía todo, dinero,casa,ropa y sustento pero no era feliz del todo, porque su hija falleció, el nos contó que era  muy atrevida, le gustaba trepar árboles y hacer travesuras, me sentí identificada, incluso pensé en que ese señor pudiera ser mi padre, pero es así ya que el dijo que su hija había muerto cuando ella tenía 10 años; después de que nos contó de él, nosotras le contamos a el a cerca de nosotras, el señor pensaba que eramos hermanas hasta que le dije -Nosotras si somos hermanas, no de sangre pero te aseguro que si de corazón, somos como mellizas. Ann agregó -si, cuando nos recogieron, fue el mismo día, la misma hora. El señor nos preguntó -Fuera del tema... ¿Viven cerca de aquí?. Nosotras contestamos -Algo, vivimos en un orfanato, que esta en una de las colinas. El señor se sorprendió al sabe de que vivíamos en un orfanato, tanto que fue con su esposa y le dijo -estas niñas son realmente asombrosas, las podemos adoptar querida. La señor también se emocionó, pero creo que pensaban que no los estábamos oyendo, pero era imposible no escucharlos porque gritaban de la emoción, solo Ann y yo empezamos a carcajearnos.

Unos momentos después el señor nos dijo -Las iré a dejar a donde viven y hablaré con las personas que estén a cargo de ustedes, para ver unas cosas. La verdad nos emocionamos mucho ya que pensamos que nos iban a adoptar.

Cuando llegamos, el señor entró con nosotros al orfanato para hablar con la señorita Pauline y la señorita Mary, según Ann y yo no estábamos en la oficina de tramite de papeles, porque según iba a hacer "sorpresa", pero los estuvimos escuchando hasta que la señorita Pauline dijo -Me da mucha pena decirles que... solo podrá adoptar a una de las niñas, ya se que son muy buenas niñas, pero por las situaciones que estamos pasando, me temo que solo se  podrá adoptar a una niña. No soporté aquello que dijo la señorita Pauline, pero si adoptan a una de las dos me sacrificaré por Ann, porque ella siempre a querido tener una familia, pero aún quedó una pequeña gota de esperanza, ya que el señor dijo -Pues lo veré con mi esposa, veré con cual de las niñas le gustaría quedarse, vendré el día de mañana.

Yo ya estaba decidida de que me iba sacrificar, pero... también me gustaría tener una familia que me quiera mucho.

La noche llegó muy rápido,estoy agotada; rápidamente me acosté y cerré mis ojos, caí en un sueño profundo, y de repente, vi una hermosa colina resplandeciente por la luz del sol, con muy bellos árboles y con el príncipe del cuento ahí y me dijo -Candice, quiero que sepas que estoy más cerca de lo  que tu crees, estoy muy emocionado por conocerte, y quiero que sepas quien soy. Entonces da 2 pasos al frente, su rostro era muy fino, tenía los ojos más grandes que había visto y su pelo era  rubio y muy brillante además sedoso; después sacó de la nada un ramo de rosas grandes con un olor dulce y esplendido, en pocas palabras era hermoso...

Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora