Ya habían pasado unos días en la casa de Anthony y todo es absolutamente maravilloso, pero algo que me sorprendió es que había recibido una carta de Ann que decía:
Candice, ha pasado mucho tiempo de no vernos, incluso ya tienes una buena y nueva
familia, ahora tenemos lo que siempre deseábamos de niñas, pero no se nada de Jhon
y eso me preocupa mucho, solo se que se ha mudado a California con su padre, pronto
estaremos juntas otra vez.
Atte: Ann Britter.
Al saber de que vamos a estar juntas otra vez, me llena de alegría ya que parece una verdadera eternidad de no habernos visto, además de que es mi amiga desde la infancia. Anthony al ver mi cara de alegría y que parecía estar emocionada, pregunta -¿Por que estas emocionada mi pequeña pecosa?.- Mi cara se sonroja levemente y respondo -Es porque mi amiga de la infancia quiere verme y así vamos a estar juntas de nuevo y eso me llena de alegría.- Anthony ríe y vuelve a preguntar -¿Quien es tu amiga?.- De nuevo respondí -Se llama Ann... Ann Britter.- Anthony se puso a pensar y colocó su mano izquierda en su barbilla de una cierta forma que hacía que sus hermosa sonrisilla hiciera que me derritiera, mis pupilas se dilataran y que me pusiera más roja de lo que ya estaba y dijo -Si la conozco, es una chica de su edad, un poco más baja de estatura que tu y rubia ¿No?.- Como había acertado, había quedado maravillada y exclamé -¡Si es ella!.- Anthony dijo -Entonces, dile a tu amiga que un día venga aquí.- Me pareció una idea maravillosa, pues ya que después del martirio con los Leagan, ahora todo era lo contrario con Anthony, parecía increíble.
Cuando había llegado el día en que Ann venga con nosotros de visita, Anthony fue a comprar ropa muy linda para mí y mucha comida para en la tarde, y uno de los primos de Anthony, Archibald también conocía a Ann y al perecer estaba igual de emocionado por ver de nuevo a Ann, por lo poco que se de el, Ann fue su alumna de piano, pero a mi me parecía que había otra cosa que no era amistad entre ellos dos.
Cuando Ann cruzó la puerta de la casa, ella y yo nos quedamos viendo fijamente y se hizo un momento de largo silencio, hasta que Ann soltó las bolsas que tenía en las manos y corrió a abrazarme como si no hubiera un mañana; ella aún era aquella pequeña, un poco berrichuda que había conocido en el orfanato desde el día que nos dejaron a las dos en aquel frío invierno, en frente de la puerta del orfanato. Ella comenzó a llorar y me dijo -Candice, hace mucho que no te veía, ya te extrañaba.- Archibald había quedado con la boca abierta y susurró -¿La conoce? Pero que pequeño es el mundo ¿Quien iba a decir que la novia de Anthony conociera a Ann?.- Al escuchar eso, Ann y yo nos soltamos, y Ann comenzó a reír a pequeñas carcajadas y Anthony y yo nos habíamos sonrojado como dos tomates y dije tartamudeando -Emm... no... so...mos... no...vi...os.- Anthony dijo apenado y medio tartamudeando -No, aún no... lo... so...mos.- Ann comienza a soltar largas carcajadas junto con Archibald y Allistear (el otro primo de Anthony, hermano de Archibald) pero Anthony y yo aún seguíamos sonrojados y apenados, ya que nos habían delatado uno al otro.
Más tarde, estuvimos platicando nuestras "pato-aventuras" de la infancia, fue muy divertido volver a recordar, y se estaban divirtiendo Anthony con sus primos, además de que ellos también contaron sus aventuras de niños, y me dí cuenta de que Anthony era igual de travieso que yo cuando eramos pequeños (bueno yo seguía igual en ese entonces).
Cuando ya era la hora de que Ann se fuera, me dieron ganas de regresar con ella al orfanato, pero ya no se podía, ni siquiera de visita, sin embargo ella y yo habíamos quedado en un día volvernos a vernos e ir de nuevo a nuestro antiguo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanficCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...