Hasta que desperté y pensé Tan rápido ya es de día. Pero había despertado con una rosa blanca, muy grande,con un aroma dulce y fresco, me hizo pensar que ese príncipe realmente si existe, pero... ¿Quien es? ¿Quien me abra dejado esta rosa? Dudo mucho que uno de los niños me la haya dejado.
Cuando todos ya estábamos listos para desayunar, el señor que nos encontramos ayer estaba ahí con su esposa haciendo los tramites de adopción, cuando de repente viene corriendo Ann hacia mi y me preguntó -¿Quieres que te adopten? . Yo solo le contesté -la verdad no se porque sería feliz en cualquier lugar. Ann solo suspiró, y me di cuenta que tenía un comportamiento muy extraño conmigo y con los señores, y ese comportamiento solo lo tenía cuando quería algo por la fuerza, la verdad yo quiero que adopten a Ann porque ella siempre a querido una familia, de hecho ayer quedé en un trato con ella que consiste en ayudarla.
Cuando vi que los señores estaban entrando al las recamaras hice lo que sé mejor hacer "portarme mal" eso es algo que se me da fácilmente (ya que no soy muy obediente que digamos, por lo tanto eso hace que se me facilite mucho) y solo lo hacía para que adopten a Ann y yo quedara como una niña desastrosa, y justo fue la impresión que quería, terminaron adoptando a Ann, mi plan a funcionado a la perfección .
Los señores ya están a punto de irse con Ann, ella se estaba despidiendo de todos pero al perecer me estaba evitando y lo peor es que no me agradeció en nada, porque gracias a mi ella ya tiene una familia, eso me parte el corazón ¿De que sirvieron 13 años de amistad con ella?.
En ese momento vi que ella solo era mi amiga cuando le convenía, pero lo que verdaderamente me destroza es que ella no se despidiera de mi, su amiga de TODA LA VIDA.
No pude aguantar la tristeza al ver esto, solo corrí, corrí hasta que ya no pude más, mi dolor era cada vez más grande, mis ojos estaban como un océano, era imposible dejar de llorar; no me dí cuenta que había llegado muy lejos, me había perdido... estaba en una colina frondosa con olor a rosas muy fuerte, este olor me tranquilizó mucho, era como escuchar un coro de arpas y liras celestiales, pero estas solo estaban en mi imaginación; esta extraña combinación me dio inspiración y grité al viento -¡Ann te deseo mejor, no importa que no te hallas despedido de mi, sabes que te quiero y siempre te querré! ¡Perdóname por ser tan dura contigo!. Ese momento me llenó tanto de nostalgia que era imposible no llorar que puse mi cara al ras del pasto suave y fresco para relajarme un poco, pero no podía dejar de llorar.
Unos momentos después, sonó una gaita a lo lejos, pero me dí cuenta que estaba dormida,entonces la gaita sonaba en mi sueño, pero desperté de golpe y escuché que la gaita realmente sonaba, tenía un sonido melodioso que disfrutaba mucho; escuché unos pasos como si fueran de unas botas, y ví que...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanficCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...