Después de visitar a Sebastian, pasaron 2 días, y al parecer Sebastian ya estaba mejor, pero... había recibido un mensaje de él diciendo:
Sebastian: Candice, hoy en la mañana decidí hacer un viaje al extranjero para ya no molestarte más, y esperar que vengas a mí, sin embargo sé que no lo harás, por cierto me llevaré a Connie para reconciliarme con ella, solo que... no te aseguro que regrese, tal vez Connie si regresará, si es que ella lo decide, no me busques en Grecia.
Cuando dijo "no te aseguro que regrese", me sonó demasiado extraño, pues sabiendo en el estado en el que se encontraba, podría hacer algo terrible en cuestión de segundos, y en el peor de los casos... ¡Matarse!. Referente a eso, decidí hablarle a Anthony para que impidamos que se dirija al aeropuerto, y así fue
Cuando llegamos al aeropuerto, era una presión de lo más horrible, debido a que no lo encontrábamos tuvimos que recurrir a otras medidas; Anthony lo llamó desde su teléfono celular y parecía estar apagado, después de un teléfono público, pero solo fue en vano, así que tuvimos que recurrir a medidas aún más grandes, y la única forma de hacerlo, era ir directamente con el vuelo de Sebastian, ir a donde registró su vuelo o con la seguridad del mismo aeropuerto ( aunque se haría un problema más grande), así que decidimos ir a donde registró su vuelo.
Tuvimos que ir a donde estaban, aquellas señoritas que te piden tu boleto para registrare en uno de los vuelos; Anthony le preguntó a una de ellas -Me podría decir uno de los últimos vuelos a Grecia-. La señorita con lentitud dijo -El último vuelo, a Grecia es de hoy y solo faltan 20 minutos para que el vuelo salga-. Anthony preguntó -¿Y sabe si está ahí una persona llamada Sebastian?-. La señorita con tranquilidad (cosa que me desesperaba) dijo -Lo siento joven, no puedo dar información de los usuarios a desconocidos-. Anthony se desesperó y gritó -¡Necesitamos saber si ahí está! ¡Probablemente ahí está un psicópata!-. La señorita se sorprendió y dijo -Déjenme revisar-. buscó -Tengo registrados 2 personas con el mismo nombre, Sebastian Collins y Sebastian Michaels-. Exclamé -¡Es él! Sebastian Michaels ¡Él va con otra chica!-. Anthony me dice -No creo que sea muy necesario ir por Connie ¿o si?-. Candice -Si lo es, ella no puede estar sola en un lugar que no conoce-. Así que Anthony le preguntó a la señorita -¿Puede revisar si esta Connie Leagan?-. La señorita buscó y contestó -No aparece registrada-. Por una u otra razón ya lo sospechaba, así que le pregunté a la señorita -¿Y qué se puede hacer para que esa persona no viaje a Grecia?-. La señorita se detuvo un segundo para pensar y contestó -Solo hay 2 opciones, la primera sería que lo sacaran del vuelo, pero sería levantando cargos legales contra él, y por lo que me dicen él no es ningún criminal, tampoco creo que sea un psicópata... - sin querer interrumpí a la señorita -No lo es, solo que no se encuentra en un estado saludable, tampoco es tan grave, solo que él no puede viajar y exponerse a un ambiente diferente-. la señorita dijo -Entonces la opción más conveniente sería en cancelar su vuelo, pero el riesgo es que hay más de 40 personas en ese avión, y tal vez una de esas personas tenga que ir con urgencia a Grecia-. En ese momento supimos que estábamos en un gran problema, ya que no podíamos arriesgarnos, hasta que la señorita dijo -Déjenme ver que puedo hacer por ustedes, creo que hay una opción más-. fue un alivio por completo -Creo que lo pueden retirar del avión y lo mandarán con sus familiares, lo haré de inmediato antes de que el avión despegue-.
Al parecer habíamos tomado la mejor decisión, tampoco íbamos a interferir en lo demás y ni tampoco levantaríamos cargos legales, eso nos calmó ya que supimos que solo iba a recibir el cariño que más necesitaba, el de su familia; la señorita dijo -Ya avisamos a los encargados del vuelo, de hecho el joven que mencionaron ya está entrando a lo que es la sala de espera-. lo señalo y Anthony y yo le agradecimos a la señorita. En cuestión de segundos, Anthony corrió a Sebastian y le preguntó -¿A dónde crees que ibas?-. Sebastian quedó boquiabierto después de ver a Anthony y pregunta altanermente -¿Qué es lo que quieres? Tú no tienes nada que hacer aquí-. Anthony responde -Claro que sí ¡Sabes que tu no puedes irte de este país!-. Sebastian exclama -¡Yo solo quería olvidarla y conocer más gente! ¡Por favor déjame tomar ese vuelo!-. Anthony grita -¿Si sabes la preocupación que le causas a Candice? ¡Ella teme a que tú te mates! ¡Le importas porque eres parte de ella, eres su amigo!-. Sebastian más relajado dice -Tu mismo lo has dicho... solo soy su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanfictionCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...