Ya han pasado unos días y no me ha ido nada bien, este par de tontos cada vez se esmeran más en hacerme la vida imposible pero yo trato de caer en sus trampas y cada vez me culpan más de cosas que no hago.
Hace dos días me tuvieron que cambiar de cuarto, me mandaron a uno que era específicamente para la servidumbre que se encontraba de bajo de unas escaleras, parecía un almacén con una pequeña cama carcomida y polvorienta y unos cajoncillos de madera con unas lámparas con focos con una lucecilla muy tenue y lúgubre, al parecer no había más iluminación más que esas decrépitas lamparillas además todo ahí parecía estar viejo, pero no me quedó de otra más que establecer mis cosas ahí, pero lo más curioso es que había varios retratos pintados con óleo fino en tela, y eran más retratos de aquel joven con esa chica llamada Candy, sentía que de alguna manera era una señal y que el mismo Príncipe de la Colina era un fantasma o un espejismo de este muchacho pero parecía estar más vivo que nunca, o incluso era el actual desentiende que era el supuesto "pretendiente" de la engreída de Connie.
Más tarde recibí la orden de subir a limpiar el cuarto de Connie, me sorprendió bastante su recámara porque parecía que había ocurrido la Tercera Guerra Mundial pero en su cuarto, toda su "fina y delicada" ropa estaba tirada en el suelo y la cama era un completo desastre, su televisión la había dejado prendida en un canal que pasaban programas y series bastante estúpidas creo que era el canal 318, la verdad esas series no me agradan. Cuando terminé (Por Fin) me salí de inmediato y fui al salón principal cuyo tenía un piano de cola, era muy grande y no aguantaba las ganas de tocarlo, en el había una hoja que era una partitura que decía "Canon en Re mayor por J. Pachelbel", esta partitura en cada nota en el pentagrama tenía anotaciones como las notas que se tenían que tocar y pues yo más o menos se tocar el piano ya que en el orfanato la señorita Pauline lo tocaba muy hermoso; puse correctamente la partitura y lo empecé a tocar, por alguna razón aquella melodía me resultaba muy familiar y me recordaba mucho a mi Príncipe de la Colina, al parecer esta melodía la estaba tocando correctamente pues vi que las invitadas de la señora Leagan estaban en la puerta del salón junto con la servidumbre viéndome satisfactoriamente con una sonrisa de comodidad y confort, pues cuando terminé de tocarla todos me aplaudieron y una de las invitadas dijo -que precioso toca esta jovencita ¿Quien es Margaret?. (Por fin se el nombre de la señora Leagan, Margaret de Leagan) y la señora Leagan contestó con una risilla nerviosa -es mi otra hija, no tiene mucho que la adoptamos mi esposo y yo, se llama Candice y tiene la misma edad que Connie, las dos mantienen una relación muy unida, sobre todo Connie que es un amor de niña. Yo solo me reí sarcásticamente y la señora Leagan se volteo a verme con unos ojos que sus pupilas se veían pequeñas y me susurró -Ni se te ocurra decir la verdad pequeña Candy. Y me frotó la espalda fingiendo estar orgullosa de mi.
Después me vi obligada a acompañar a la señora Leagan con sus invitadas a hablar de "negocios" (que la verdad yo solo les estaba dando el avión de que iba a ser de mi en el futuro) y entre risas falsas y un ambiente de hipocresía pensé ¡Dios Mío! ¿En serio la gente burguesa siempre habla del futuro y competencias? son realmente aburridos.
Cuando las invitadas por fin se fueron, Connie y Daniel regresaron a casa y regaron por todos lados sus cosas como de costumbre, yo ya sabía que hacer cuando eso pasaba, agarraba sus cosas y las llevaba al cuarto de cada uno tal y como cayeran. Unos minutos después me dieron la orden de que le pusiera agua a las plantas a los jarrones y los pusiera en el kiosco del jardín.
MENSAJE
Hola mis queridos lectores, las views del libro cada vez están creciendo más y más y pues les quiero agradecer mucho a todos los que me han apoyado con este proyecto y por tenerme mucha paciencia ¡El señor Goku se los recomenzará con galletitas de chispas de chocolate!
Bueno por otra parte, en esta parte del libro donde dice:
"en el había una hoja que era una partitura que decía "Canon en Re mayor por J. Pachelbel"
Les dejé el vídeo, les recomiendo que lo escuchen mientras leen porque es una canción que los adentra más a la historia (BUENO A MI SI ME PASA) cuando están las partes del Príncipe de la Colina que hace (las mujeres) nos sentimos Candice y nos enamoramos del Príncipe de la Colina, bueno eso es todo de lo que les quería decir, los amo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanfictionCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...