Cap. 1 -El Cuento y El Sueño.

1K 35 6
                                    

Hola mi nombre es Candice, tengo 13 años y vivo en Lakewood, en un orfanato, si no tengo padres cuanto desearía tener padres, a de ser la sensación más hermosa que un niño debe tener, el calor y el apoyo de sus padres, pero sin embargo los míos me dejaron aquí... pero no los culpo porque ellos no me podían cuidar como se merece y me dejaron en muy buenas manos, con dos monjas a todo dar, Pauline y Mary, son muy buenas conmigo. Vivo con mi amiga Ann que la dejaron aquí el mismo día que yo, prácticamente nuestro cumpleaños es el mismo día un 12 de Diciembre.

No se por donde empezar... ¡Ya se!. Hace unos días la Señorita Pauline nos contó un cuento a todas las niñas del orfanato, era un cuento de princesas, en lo personal a mi no me gustan porque son muy "cursis" y te dan un estereotipo no muy agradable, pero bueno creo que eso no importa; el cuento era uno de los que inventa la Señorita Pauline (que por cierto son muy buenos), el cuento se llamaba "El Misterioso Príncipe de la Colina" que trataba de una jovencita que se pierde en un pequeño bosque y encuentra a un príncipe rubio y de cabello rubio, la verdad yo no acepté que tuviera esas características ya que es algo que genera estereotipos (ya se que mis opiniones no les importa mucho)retomando el tema; y el príncipe se hace muy amigo de la joven tanto que varios años después se casaron e hicieron la nueva familia real. Estuvo la verdad muy lindo pero estaba muy pensativa después de que terminaron de contar la historia, me había puesto a pensar si este cuento lo pasáramos a la vida actual, ta.l vez no sea un príncipe y tal vez sea el hijo de una persona rica, ¡Yo que se!.

Llegó rápido la noche, ya eran las 8:30 pm, es la hora donde todos nos tenemos que dormir (y eso que nos pasamos por 30 minutos) la Señorita Pauline y Mary nos dan la bendición a todos y nos arropan uno por uno. Cuando presionaron el apagador de la luz nos dijeron -Buenas noches a todos, les deseamos lindos sueños. En eso yo solo recargué mi cabeza en mi almohada y quedé completamente dormida como una piedra, poco después empecé a soñar con un bosque (hasta con música de fondo),con la canción de Canon en Re mayor y con una silueta de un joven alto como de unos 1.80 que me decía -¡Candice, ven!. Con una voz melodiosa grave pero suave a la vez, me acerqué más y más hasta verlo de frente y le pregunte -¿Quién eres, acaso te conozco?. El joven se empezó a reír y dio dos pasos adelante, para que pudiera ver su cara pero no la pude ver, ya que tan rápido ya era el siguiente día.

Rápidamente me levanté de mi litera y me fui a vestir, pero noté que estaba muy lenta al momento de vestirme, estaba completamente ida, fue como si estuviera dormida con los ojos abiertos, hasta que Ann me dijo -Candice ¿Te sientes bien? Me preocupas. Yo solo moví la cabeza de arriba hacía abajo. Después nos llamaron para almorzar, cuando me iba sentar, no me fije si estaba la silla bien puesta para sentarme, entonces según yo me iba a sentar pero me quedé sentada en el aire (literal) y todos se empezaron a reír a carcajadas, y yo no reaccionaba hasta que la Señorita Mary me sacudió un poco y parpadee dos veces hasta que me dí cuenta que no estaba sentada en una silla sino que en el aire, uno de mis amigos John, me dijo -Estas enamorada de alguien. Y le contesté un poco ida

-Claro que no, ¿Yo enamorada? ¡Jamás!. Pero creo que se lo tomó por sarcasmo y eso me incomodó un poco.

La Señorita Pauline me dijo después de que todos se fueron al patio a jugar -Candice, yo se que estás enamorada, te conozco muy bien, seguro fue del príncipe de mi cuento ¿Verdad?. Yo contesté

-¡¿Cómo?! yo enamorada de alguien que no se si exista, como cree eso. Y solo empezó a reír y contestó -Yo se que si te enamoraste, y ese príncipe si existe, yo estoy segura de que sí, y a ti en especial se te aparecerá muy pronto. Con esas palabras acepté que si estaba enamorada del Príncipe del cuento y me entusiasme al escuchar lo que me dijo Pauline, ya que una persona con mucha experiencia (se me olvido decirles que la Señorita Pauline ya es algo grande) nunca me iba a mentir.

De ahí, me salí al patio a platicar a cerca de mi extraño sueño con Ann y John, aunque Ann me estaba prestando mucha atención pero sin embargo John se le hizo algo "cursi", tanto que nos dijo -Ustedes y sus cosas de niñas ¿Por que no mejor platican de otra cosa que no sean amores platónicos. y Ann contestó -Pues porque es un buen tema de conversación, no como ustedes que se la pasan hablando de cosas MUY ABURRIDAS. Y John se retiró y Ann y yo comenzamos a reír.


Audiolibro aquí abajo :) 


Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora