Cap. 3 Dos días sin John y su visita inesperada.

283 24 0
                                    

Desde que se John, todo a cambiado, ya que el era el que hacia motivar a los demás, pero todo era aburrido desde mi punto de vista, todo estaba callado y aburrido y la nostalgia invadiendo mis pensamientos, no lo puedo soportar, el creció como mi hermano y de un día para otro pasó a ser hijo de un señor completamente desconocido; la que al parecer esta un poco más cómoda es Ann, toda la atención es para ella y para una de las niñas más pequeñas llamada Allison, son las consentidas, pero eso molesta un poco, sin embargo no le tomo mucha importancia que digamos.

Minutos más tarde

Vino un muchacho al orfanato, para ver si adoptaba a uno de nosotros, pero al parecer no se pudo llevar a uno de nosotros, pero... lo que verdaderamente me extrañó, fue de que este muchacho estaba o se veía muy joven como de unos 16 año aproximadamente, eso me extrañó ¿Por qué querrá a un niño a tan corta edad? La verdad eso nunca había pasado, sin embargo, mi curiosidad no se callaba y me llevó a ir con el y platicar. Cuando estaba a su lado le pregunté -¿Qué haces?. El contestó -Quiero adoptar a uno de los niños, pero al parecer, no creo que me den a un niño. Sospeché un poco, y mi curiosidad ahogaba mi cabeza, tanto que no le deje de preguntar cosas, hasta que supe porque quería adoptar a un niño, y esa razón fue que su familia necesitaba a un niño para ser el siguiente descendiente de aquella familia, la verdad se me hizo muy extraño, pero... aquí entre nos, aun sigo sospechando un poco.

Me retiré lentamente y fui corriendo hacía las habitaciones y les dije a todos -¡Hey, escuchanme! hay un tipo que quiere adoptar a uno de nosotros, la verdad no confío mucho en la supuesta razón para que se lleve a uno de nosotros, entonces seguramente va a entrar a las habitaciones, cuando yo les diga que se escondan, escondanse lo más rápido posible ¿Esta bien?. Todos afirmaron con su cabeza. En poco tiempo, vi al tipo hablando por teléfono diciendo -Solo tengo que escoger a uno de estos niños y esta el trato hecho, a fin no te urge un niño ¿o si?, pero no te preocupes estos niños se ven muy sanos, uno debería ser nuestro criado. Me espanté, y luego vi que se levantó del piso y se metió al orfanato y escuché como venía hacía nuestras habitaciones con la Señorita Mary, y en segundos les dije a todos que se escondieran (la verdad amo a esos niños, son tan obedientes y no se dejan llevar por cualquier cosa); cuando entró a nuestra habitación parecía como si todos nos hubiéramos esfumado en un dos por tres, el muchacho se veía enfurecido pero lo trataba de disimular, unos segundos después se retiró dando pisotones de lo enojado que estaba hasta que salió del orfanato.

Cuando llegó la noche, seguía preocupada por las intenciones del muchacho, y tenía una sensación de que alguien ajeno nos estaba observando, luego luego se me vino a la mente el muchacho de la mañana, ya que se había frustrado y a las fuerzas quería un niño, de ahí como ya todos estábamos dormidos, me tapé la cara con la sabana para que no me viera aquella persona que nos estaba observando; en unos instantes se escucharon unos pasos que se dirigían hasta la habitación, y justo como lo había pensado, era el muchacho de la mañana tratando de secuestrar a uno de nosotros, me sentía insegura porque John no esta y el nos protegía a todos ya que era el mayor de todos; al escuchar la puerta de la habitación, no fue nada cuidadoso con sus ruidos y pasó a revisar cama por cama, niño por niño, pero al parecer escogió a un niño al azar, pero... se empezó a acercarse a Ann cada vez más, y tuve un presentimiento otra vez de que John estaba muy cerca,muy pero muy cerca; el muchacho cargó a Ann en sus brazos y se la llevó poniendo una gaza en su boca para que se mantuviera dormida y no pudiera gritar, estaba a punto de gritar pero... no pude algo me dijo que alguien la iba a rescatar, así que voy siguiendo discretamente al muchacho hasta que veo que abre la puerta y John es abalanza sobre el muchacho agarrando a Ann en sus brazos y quitársela al muchacho y le dio un puñetazo en el estomago hasta sacarle el aire, inmediatamente sentí ese apetito enorme de ayudar a John y entre los dos sacamos a golpes al muchacho y rápidamente llevamos a Ann a su cama antes de que se despertaran y se enteren de lo sucedido.

Cuando dejamos a Ann en la cama, salí con John y darle las gracias y a saludarlo, además le pregunté de que hacía aquí el contesto -yo ya sabía que iba a suceder esto, así que por eso estoy aquí. Lo noté muy serio, cosa que no era normal en el , su ceño se veía muy fruncido y su mirada sumisa, la verdad me preocupó un poco (como de costumbre, mi curiosidad me tragaba poco a poco, pero la tuve que contener).

Me salí un poco del tema y le pregunté -¿Vives cerca John?. El contestó -Como... ¿Por qué la pregunta?. Lo dijo con un tono y tanto cuanto egocéntrico y a la vez molesto; le dije -Solo lo quiero saber para que Ann y yo te vayamos a visitar y nunca perdamos contacto contigo, ya que eres un viejo amigo. El solo se rió un poco disimuladamente y contestó -Vivo como a unos 5 minutos de aquí pero me mudaré a Colorado, mi padre acaba de comprar un terreno más grande que el de aquí, por lo tanto hay más espacio para los caballos y para las vacas. Lo que me dijo fue algo que me deprimió un poco, pero... lo que verdaderamente me dolió fue en su forma de decirlo.

Al día siguiente

Fui la primera en levantarse, los demás no parecían darse cuenta de lo que paso en la noche, eso la verdad me tranquilizó un poco, pero Ann parecía como si hubiera despertado después de una borrachera muy dura, pues ya que me dí cuenta, el pañuelo con el que el tipo cubrió su boca era droga, la verdad me pareció bastante raro, todo lo que pasó ayer, pasó como un abrir y cerrar de ojos, pero me sorprendió demasiado la actitud caballerosa pero cambiada de John.


Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora