Ya ha pasado demasiado tiempo (para ser más exacta 2 años), como habíamos quedado Ann y yo nos propusimos en visitar 2 veces al mes el orfanato de la Señorita Pauline, (reproducir música) pero lo que iba más que bien era mi relación con Anthony, ese "click" amoroso ahora se sentía incluso desde lejos, el era cada vez más y más lindo, como si todo lo malo se fuera y todo marchara de maravilla, incluso en las épocas de frío sus brazos daban más calor que otras veces, cada cosa que salía en sus labios parecía una lírica balada, simplemente toda era lindo.
Sebastian aún mandaba cartas para mi (cosas que en absoluto le molestaba a Anthony) y por lo que me había dicho el y Connie decidieron empezar una relación, cosa que yo sabía que Connie quería desde hace mucho, el también había renunciado como mayordomo de los Leagan y volvió con su familia, claro ya con su respectiva responsabilidad, también estaba viendo en rentar una casa para en un futuro vivir con Connie y hacer una familia.
(reproducir música) Hace unos días, Anthony me dijo que tiene una sorpresa muy grande para mi , y hoy es el día en que me iba dar esa sorpresa, así que en la trade fuimos a un centro comercial (algo que me pareció muy raro, no parecía que íbamos a ir de compras ni ir a comer) y buscó la banca más cerca para sentarme y me dijo -Espera, por favor-. Así que fue corriendo hacia el elevador y comencé a ver que mucha gente empezó a acercarse a mi de una manera sumamente extraña, así que me fije en las personas y ahí estaba Ann, pero me sorprendió bastante que también estaba Jhon, ambos estaban sonriendo y saludándome, también estaban los primos de Anthony, Daniel, Connie, Sebastian (aunque parecía estar un poco trite), La señorita Pauline y Mary y gran parte eran amigos de Anthony. De lo lejos empieza a escucharse música, y otra multitud empieza a venir hacía mi y cada una de esas personas traía un ramo de rosas blancas y rojas, pero el que traía el ramo más grande era Anthony; cuando llegó hasta la banca donde yo estaba sentada, en un parpadeo ya estaba rodeada de gente más la gente que nos estaba viendo.
Anthony dejó el ramo a un lado y se subió a la banca y me ayudó a levantarme para igualmente pararme en la banca, agarró mis manos y habíamos quedado cara a cara y dijo -Tal vez te parezca exagerado esto, pero... desde aquel día que te conocí, supe que tu eres para mi, supe que contigo tengo un futuro marcado, supe que yo te iba a amar-. Sentí como mi cara se había puesto roja y Anthony dijo -También por cada momento que te sonrojas... déjame decirte que te vez hermosa cuando te sonrojas-. sonrió y volvió a agarrar el ramo y me lo entregó dándome un beso en la frente y gritó a todo lo que pudo -¡TE AMO!-. Todo mundo empezó a aplaudir, pero... Sebastian, se hizo para atrás y salió corriendo al baño y Connie fue por el; fuera de eso Anthony me abrazó y yo correspondí al abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Que Se Repite. #Wattys2017
FanfictionCandice es una niña de 13 años que se enamoró de un joven parecido al de un cuento de hadas y que tiene sueños con el muy seguidos hasta que lo conoce en cuerpo y alma, pero solo una vez, entonces se hizo la esperanza y el sueño de volverlo a ver; c...