Sé que puede resultar confusa la relación que une a Anna y a Noah (aparte de la amorosa) así que hago un pequeño resumen:
Noah y Anna salieron hace cinco años, cuando ambos tenían 19 y 17, respectivamente. Noah se ha criado en un barrio bastante conflictivo (de hecho, no tiene padre y su madre era politoxicómana, como se dirá más adelante) y Anna es hija de un militar, el general Mjaanes.
Anna ayudaba continuamente a Noah cuando este se metía en líos de algún tipo, como he puesto en el capítulo de Smooth Criminal en el que se deja claro que era ella la que pagaba la mayoría de las deudas de Noah.
Este se había iniciado en el mundo de las drogas a los quince años, cosa que Anna no descubre hasta que él le suplica ayuda cuando la mafia de Ulisa (el coronel que ha aparecido antes) lo amenaza de muerte porque Noah compra más droga de la que puede pagar. Así, Anna se escapa de casa y ambos empiezan a trabajar para Ulisa y su mafia bajo la promesa de que cuando les paguen todo el dinero que Noah debe, les dejarán marcharse. Noah a su vez promete a Anna que dejará las drogas. Sin embargo, cuatro meses después, Noah sufre un ataque de convulsiones provocadas por el mono y Anna sabe entonces que sigue drogándose y que ha faltado a su promesa. Harta de la situación, huye y vuelve a casa de sus padres, no sin antes asegurarse de que ingresan a Noah en el hospital. Días después, este finge su muerte para que la mafia de Ulisa no lo busque, y consigue salir del país. El general va entonces en busca de Anna y descubre que es hija de un general del ejército, con lo que no puede tocarla. Anna ha pensado todo este tiempo que Noah había muerto. Hasta ahora.Sé que es algo lioso pero espero que haya quedado claro, cualquier cosa que no entendáis me podéis preguntar o comentar:)))
Gracias!!:)))
ESTÁS LEYENDO
Agujas
RomanceAnna Mjaanes está a punto de casarse, vive en una casa con los gastos pagados y cree que su pasado jamás volverá a molestarla. Sin embargo, cuando una noche recibe una alarmante llamada para que acuda a casa de la hermana de Noah Verti, vuelve a ver...