Niall.
Lo primero que hice al despertar fue tallar mis ojos, levantarme y estirarme, ahora voy rápidamente al baño para tomar una corta ducha, me deshago de la única prenda que tengo y entro a la ducha poniéndome abajo del agua caliente, enjabono mi cuerpo y esparzo el shampoo por mi cabello, disfruto de la ducha gimiendo las veces que el agua toca mis heridas, salgo de la ducha y enrollo una toalla en mi cintura, voy a mi habitación y me visto, vuelvo a ir al baño y seco mi cabello para luego peinarlo, me pongo en frente del espejos y me dedico a tapar mis moretones con base, sonrío al notar como las marcas desaparecen, tomo el polvo y me lo pongo en la cara haciendo pequeñas muecas.
Salgo del baño y de mi habitación y voy a la mesa para comer el desayuno que está en esta.
-que rico mamá.-digo llevándome un hot cake a la boca, ella me mira y me sonríe.
-gracias hijo.-dice tomando su cartera, se acerca a mí y me da un sonoro beso en la mejilla que de seguro dejó una marca que arruinará mi maquillaje.-nos vemos, cuídate.
-claro mamá, que te valla bien.-digo antes de que ella salga de la casa dejándome solo, término de comer y voy al baño a hacer mis necesidades, me lavo las manos y bufo al ver la mancha roja que hay en mi mejilla izquierda.
Tomo una toallita antimaquillante y quito la mancha cuidando no arruinar mi maquillaje, retoco este y me lavo los dientes mientras tarareo una canción, veo la Hora y abro mis ojos sorprendido, estoy a punto de llegar tarde, tomo mi mochila y me pongo perfume antes de salir corriendo a la parada del autobús, suspiro al notar que llegué a tiempo, tomo el autobús y me siento en los últimos asientos, admiro el paisaje mientras espero impaciente por que el autobús se apure, bajo de este y corro hasta el instituto, paro cuando llego a la entrada de este y peino mi cabello antes de entrar.
Al entrar siento las miradas de todos y como no si siguen con los malditos rumores aunque ahora estos son peores, se dice que "me gustaría chuparles la polla a todos los de futbol" y que miro a todos los hombres cuando estos se bañan, valla estupideces.
Alzo una ceja al escuchar las estúpidas cosas que susurro, bufo y doy un pequeño grito cuando alguien me abraza por la espalda, volteo a ver a la persona y la fulmino con la mirada.
-¿Zayn Malik cuantas veces te eh dicho que no me asustes?-digo en el tono que una madre suele usar cuando regaña a su hijo.
-lo siento es que eres irresistible rubio.-dice burlonamente besando mi mejilla.
-estúpido.-mascullo y el ríe y pasa su brazo por mis hombros.
-sé que amas.-dice cantando, me limito a reír mientras saco su brazo de mi hombro y comienzo a caminar seguido del.-eh di que me amas.
-nop.-digo burlón dándome la vuelta para mostrarle mi lengua.
-Cuidado marica.-dice un chico con el que paso a chocar, susurro un "perdón" y sigo caminando notando como Zayn frunce el ceño.
-Niall no debes dejar que te traten así.-dice enojado.
-No vale la pena Zayn.-suspiro cuando el timbre suena anunciando el inicio de las clases.
-No dejes que te traten así.-vuelva a repetir poniendo una mano en mi hombro.-nos vemos luego.-y se va sin esperar que yo me despida.
Sigo caminando y de un momento a otro me encuentro contra la pared gracias a un gran empujón que me dan.
-Hey Niall.-dice Harry poniendo sus brazos a cada lado de mi cabeza, lo miro a sus hermosos ojos demostrando mi miedo.- ¿hiciste mi tarea cierto?
-s...si.-tartamudeo sintiéndome intimidado por su mirada, mi mirada baja hasta sus hermosos labios pero vuelve a subir a sus ojos cuando siento que me toca el hombro y sigue su recorrido hasta mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
Fiksi PenggemarNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...