Niall.
Lunes, maldito lunes.
Doy vueltas en la cama regañando internamente porque es día lunes y no quiero ir a la escuela.
We're not, no we're not Friends, nor have we ever been
Escucho la voz de Ed Sheeran cuando mi alarma comienza a sonar.
Desganado tomo mi celular y cierro los ojos cuando el brillo del celular choca con mis ojos, entrecierro los ojos tratando de acostumbrarme al brillo pero los abro completamente cuando leo lo que dice la pantalla.
Llamada entrante de Hazza.
Literalmente doy un salto fuera de la cama y voy a mi armario, la música no deja de sonar, decido contestar.
-Hola bonito, en cinco estoy allá.-Dice Harry en un tono dulce pero coqueto.
-Bueno te espero, adiós.-respondo con prisa.
-adiós, te qui...
No alcanza a terminar la frase porque le corto.
Saco mucha ropa de mi armario y al final me termino decidiendo por la primera que saqué, voy al baño y me peino rápidamente para luego cepillar mis dientes, bajo y tomo lo primero que encuentro del refrigerador, tomo mi mochila y llaves para luego salir de la casa cuando escucho a alguien golpear la puerta.
-Te quiero.-dice el rizado en cuanto abro la puerta, sin poder evitarlo rodeo su cuello con mis brazos, él inmediatamente pasa sus brazos alrededor de mi cintura.-eso te quería decir antes de que colgarás.
-También te quiero.-digo y Harry ríe.
-Ya vámonos.-dice soltándome, asiento y camino hasta el auto pero Harry se me adelanta y me abre la puerta del copiloto, le sonrío y murmuro un "gracias" Harry cierra mi puerta para luego rodear el auto y cerrar su puerta.- ¿Por qué me cortaste?
-Se me había olvidado que venías por mi.-digo avergonzado.
-Pudiste habérmelo dicho, te hubiera esperado un poco más.-ríe antes de prender el motor y comenzar a conducir.
-No quería que lo hicieras.-digo apoyando mi cabeza en la ventana.
-Niall.-me llama Harry, lo miro.
-¿Qué pasa?-pregunto.
-Yo, no es porque me avergüence ni nada de eso pero yo, yo no estoy listo Niall.-calla, le hago gestos para que siga.-no estoy preparado para que me vean contigo al menos por un tiempo.
-entiendo.-digo volviendo a mirar el paisaje, suspiro internamente sintiéndome un poco dolido.
-¿No estás enojado?-pregunta preocupado.
-No Harry.-respondo seco, no es que sea mi intención hacerlo sentir mal si no que no puedo evitar sentirme mal porque no quiera que lo vean conmigo.
-Está bien.-dice apenado.
Escucho como apaga el motor, abro mi puerta antes de que el salga, comienzo a caminar suspirando, siento una puerta cerrarse seguido de unas pisadas, siento que alguien me toma del hombro y me gira, alzo una ceja.
-No quería que te sintieras mal, solo es que no estoy listo Niall, no es tan fácil como tú crees.-dice apenado, comienzo a sentir algo doler en mi interior, el remordimiento.-lo siento.
-Yo lo siento, es que como yo ya salí y estoy acostumbrado a los insultos, no me puse en tu lugar.-digo y quiero añadir algo más pero los labios de Harry en los míos me lo impiden, el beso es corto pero lleno de sentimiento.-Harry si te incomoda que te vean conmigo lo acepto, total no es que seamos algo.
-Está bien.-dice Harry aún un poco dolido.
-¿Quieres entrar después que yo?-pregunto después de unos segundo de silencio.
-Si no te molesta.-dice, asiento y comienzo a caminar pero él me vuelve a detener.-te voy a extrañar.-dice antes de darme un pequeño pico.
-yo también.-digo con una sonrisa marcada en mi rostro antes de darme vuelta para caminar hacia el instituto.
Harry.
Cuento las horas para poder abrazar a Niall, lo miro atentamente, está sentado unos puestos más adelantes, está usando esos lentes que tanto me gustan, mira atentamente la pizarra tratando de entender lo que explica el profesor mientras yo trato de comprender como es que ese rubio es casi mi novio.
No aguanto más así que decido escribirle un mensaje.
"Niall te extraño, ya quiero besarte.H"
Arrugo el papel y lo tiro hasta el puesto de Niall, al parecer cae en sus gafas pues se las saca y se las vuelve a poner, lee el papel y luego voltea y me sonríe susurrándome un "yo también"
Sonrío antes de volver a poner atención luego de que Niall se voltee.
Largos minutos después la campana suena anunciando la salida para los demás y la entrada de Niall y yo a orientación.
Somos los últimos en salir, miro para todos lados asegurándome de que nadie ande por los pasillos, cuando me aseguro de ello tomo la mano de Niall para comenzar a caminar hasta la biblioteca.
-Que gusto volver a verlos.-dice Jeremy cuando entramos.
-Que milagro que llegues temprano.-digo, ambos ríen.
-Upa ¿esas manos?-dice Jeremy apuntando a nuestras manos entrelazadas.-¿están de novios ya?
-No bueno, digo...
-Algo así.-digo interrumpiendo a Niall.
-¿Entonces que hacen aquí? Ya fuera, vallan por ahí a hacer cosas de novios.-Dice Jeremy haciéndonos señas para que nos vallamos.
-¿Lo dices enserio?-pregunta Niall entusiasmado, Jeremy ríe.
-Si Niall, ya váyanse.-insiste Jeremy, ambos nos despedimos de Jeremy con un apretón de manos y salimos del instituto dejándolo solo.
Entramos en el auto y nos quedamos en silencio, después de unos segundos comenzamos a reír sin sentido.
-¿Viste su cara?-pregunta Niall.
-Yo creo que estaba pensando que él había solucionado todo.-digo.-además se notaba que quería hacer pis.
-¿Y eso como lo sabes?-pregunta curioso.
-Piénsalo, quería que nos fuéramos, no dejaba de moverse quería hacer pis.-digo.
-Hace es, wow Styles analizas muy bien las cosas.-dice Niall.-adorable.
-Tu eres adorable.-digo haciéndolo sonrojar.
-Ya basta.-se queja.
Me acerco a él y beso su mejilla sonrojada, él toma mis mejillas y me besa.
-Dijiste que querías besarme, como no lo hiciste decidí hacerlo yo.-dice, sonrío y lo vuelvo a besar.
-¿Dónde quieres ir?-pregunto.
-Vamos a mi casa, mi madre está de viaje así que nadie nos molestará.-dice, asiento y prendo el auto.
-¿Y qué haremos? Podemos pasar a comprar algo.-propongo.
-Haremos muchas cosas Harry.-dice, sonrío sin saber el porqué.
-¿No se te ocurre nada cierto?-niega.-podríamos ver una película y comer pizza.
Asiente, cambio de calle y paro en el supermercado para detenerme a comprar.
******
¿Alguien malpensó ese "Haremos muchas cosas Harry"? ah ya me calmo.
¿Alguien ya vio la entrevista Narry de hoy? Yo No T-T
¿Alguien ya se pasó por "All the love"? pues háganlo.
All the love Xx,Ella.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...