Harry.
Despierto sintiendo algo cálido cerca de mí, inclino la cabeza hacia delante y me encuentro con un cabello rubio despeinado sobre mi pecho, sonrío al recordar lo sucedido la noche anterior.
De repente vuelvo a escuchar el ruido que me despertó, es bastante molesto y parece provenir de abajo.
¡Nos están robando!
-Ni.-sacudo a Niall con cuidado.-Ni alguien está intentando entrar a la casa.
-Claro que no.-dice el rubio acomodándose en mi pecho.
-Niall vamos.-insisto.
-Harry solo es mamá entrando el auto.-cierra los ojos y se acomoda nuevamente pero de un momento a otro vuelve a abrirlos y se sienta en la cama de golpe.-mierda mi culo.-se queja.
-¿Niall que hacemos?-pregunto preocupado imaginándome como la mamá de Niall me cortaría el pene por tocar a su hijo.
-Entra al baño de afuera, yo me encargo de lo demás.-dice con autoridad.
Me paro rápidamente de la cama y corro afuera de la habitación para meterme en el baño y esperar.
Niall.
Me levanto sintiendo una constante punzada en mi espalda baja.
Puto Harry.
Me pongo un bóxer y salgo de la habitación aguantando las malditas punzadas, voy a la pieza de mi madre y desordeno su cama para que pareciera que yo hubiese dormido ahí.
Corro de nuevo a mi habitación-gimiendo por el dolor constante-y tomo mi ropa para ir a tirarla a la habitación de mi madre.
Me detengo frente al baño.
-Dúchate amor.-digo lo suficientemente alto para que solo Harry pueda escucharme.
Vuelvo a mi habitación y me quedo mirando fijamente la cama recordando las escenas de la noche anterior.
Mierda las manchamos.
Corro a la cama y tiro las sabanas que han quedado con semen y pongo otras nuevas desordenadamente.
Cojo las sabanas sucias y corro hacia donde está el cesto de ropa sucia, voy de vuelta a las escaleras cuando la puerta se abre.
Mi corazón late con fuerza al ver a mi madre entrar con unas bolsas en ambas manos, seguro tengo un rostro de terror.
-Hola bebe ¿Por qué esa cara?-mi madre ríe levemente.
-Me asustaste.-me relajo.
-Te extrañé mucho, ven aquí.-suelta las bolsas y abre sus brazos, dificultosamente camino hasta ella y la abrazo.- ¿Pasa algo?
Me deshago de su abrazo.
-No.-respondo rápido.
-Caminas raro pensé que quizá te habían golpeado mientras yo no estaba.-dice preocupada.
-me senté sobre unas piedras.-digo lo primero que se me viene a la mente, mi mamá me mira poco convencida.
-Eres muy torpe.-ríe.-¿Harry está aquí cierto?
Le había contado a mi madre que estaba saliendo con Harry en una de nuestras cuantas llamadas por skype, incluso lo había visto y hablado con él.
-¿Harry?-pregunto nervioso.
¿Cómo mierda sabe de Harry? Quizá se dio cuenta de que había follado, mierda.
-Hay un auto afuera y pensé que era el de Harry.-dice, suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanficNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...