Cinco

1.6K 201 55
                                    

Harry.

Llevo un pedazo de plátano a mi boca mientras oigo la discusión que mantienen Louis y Liam.

-¿podrían callarse?-mascullo.

-No.-dicen ambos al unísono para luego reír.

-Son tan... no sé.-digo con una risa vaga.- ¿me dicen por qué discuten?

-Lee Liam.-le ordena Louis al castaño quien lo fulmina con la mirada, Louis le lanza un beso a este que se sonroja, rodo los ojos.

-bien es algo que publicó Dylan en Facebook.-comienza Liam tomando su celular, bufo, tratándose de Dylan no puede ser nada bueno.- dice "Encuentro tan asqueroso ver a chicos besándose con otros chicos en pleno pasillo, el simple hecho de que se tomen de las manos me desagrada ¿podrían por favor besarse en un lugar privado donde no molesten ni les produzcan asco a la gente?"

-¿Quién mierda se cree el imbécil?-dice Louis cuando Liam termina de leer.

-Es un estúpido, no hay que hacerle caso.-Liam trata de calmar a Louis mientras yo aprieto mis puños.

-Ese gilipollas.-mascullo parándome.

-eh Harry no, ven siéntate.-me pide Louis a lo que yo lo fulmino con la mirada.-que te sientes he dicho.-le sonrío cínico antes de comenzar a caminar donde Dylan hasta que recuerdo que si lo golpeo la gente comenzaría rumores estúpidos, suspiro y vuelvo a mi lugar con la cola entre las piernas.-cálmate.

-realmente me estresa ese gilipollas.-digo ignorando a Louis.

-vamos Harry no es gran cosa que trate de igualarte sopórtalo.-dice Liam sabiendo muy bien que no me refiero a eso.

-No es eso, él tiene la culpa de todo.-y Niall, el también, ambos la tienen.

-ya Harry déjalo.-dice Liam justo después de que toca el timbre anunciando el termino de las clases, Me paro rápidamente tomando mi mochila.-eh Harry ¿Por qué tanta prisa? ¿No te habrás enojado cierto?

-Nada de eso, es que tengo que ir a las estúpidas clases a las que mi madre me obliga a ir.-mascullo antes de salir del salón.

Aun no puedo creer que Liam siga insistiendo en que lo olvide, aún no puedo creer que mi madre me obligue a ir a estas estúpidas clases.

Flashback

-llegaste temprano cariño.-dice mi madre en cuanto entro a la casa.

-lo sé.-digo arrojando mi mochila al sofá.

-¿Qué tal?-pregunta entusiasmada mientras se seca las manos en una toalla.

-como la mierda, no pienso ir más.-confieso.

-nono.-ríe.-si no vas voy a vender tu auto y tu moto.

-sabes jugar bien madre.-río, hace mucho que no reía sinceramente.

-si cariño, ahora a cenar.-dice echando su cabello hacía atrás antes de darse media vuelta para ir a la cocina.

Fin flashback

Bufo y no puedo evitar sonreír al recordar la estrategia de mi madre, abro la puerta de la biblioteca y mi sonrisa se borra.

Niall.

Camino hasta la biblioteca nerviosa, ayer las cosas no salieron muy bien y me llevé más de un insulto que realmente me hirió.

Flashback.

Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora