Niall.
El día es bastante tormentoso, La lluvia cae en pequeñas gotas que te podrían mojar en cuanto pongas un pie fuera de casa y el viento no ayuda, es tan fuerte que es imposible salir con un paraguas, se podría decir que es un día bastante egoísta pues solo te da dos opciones; o irte en auto para no empaparte o correr bajo la lluvia para poder salvar al menos tu ropa interior.
Diría que soy uno de los desafortunados pues no tengo auto, Harry siempre me llevaba y se encargaba de que ninguna gota me tocara aún que él tuviera que quedar todo empapado, aun así el me habría la puerta del copiloto cada vez que llovía, Harry siempre me mimaba por lo que ahora no estoy acostumbrado a esa sensación de tener la ropa mojada.
Suspiro y tomo la carta que se encuentra en la mesa, la carta que hace dos días no fui capaz de leer, la carta que Zayn me escondió y por la que tuve que luchar por que no la tirara a la basura.
Mis manos tiemblan cuando la abren con cuidado, mis ojos pican cuando la leo.
"Te necesito Niall"
Esas simples tres palabras están escritas en una gran hoja de papel, escritas con una caligrafía admirable.
Arrugo el papel y lo tiro lejos con frustración.
"El miente, el solo quiere destrozarte poco a poco, él es el león y tú la presa, se está aprovechando de tu amor, te dije que no confiaras en el"
Recuerdo las palabras de Zayn esa noche en la que me puse a llorar luego de haber visto a Harry irse con la cabeza gacha, todo mojado y con pétalos de flores esparcidos en su cabello.
El miente.
Por más que repito esas palabras no puedo creer en ellas pero sé que quizá sea porque realmente creí en Harry.
Suspiro cuando veo que el ruido de la lluvia es cada vez más fuerte, tomo mi celular y marco un número, definitivamente no estoy dispuesto a sentir lo que es empaparse después de tanto tiempo.
Miro la hora y me sorprendo al ver que falta mucho para que comiencen las clases, esto de Harry me tiene tan tonto.
Siento una bocina fuera de mi casa y corro a la puerta, abro la puerta para que el frío golpee mi rostro de inmediato, espero unos largos segundos hasta que el chico me grita que ya entre al auto.
Me siento extraño cuando yo mismo tengo que abrir la puerta, entro al auto y miro al chico de mi lado.
-¿Por qué me miras así?-pregunta.
-Harry siempre me abría la puerta.-digo sin pensar.
-Ya deja de pensar en ese idiota.- dice el moreno molesto.
-Lo siento.-bajo la cabeza.
-Niall no importa.-su voz cambia radicalmente a un tono dulce.
-Vale.-digo y me quedo callado el resto del camino.
Al llegar Zayn baja, yo lo imito pero me arrepiento cuando noto que su intención era abrirme la puerta.
Camino rápidamente junto a él intentando mojarme lo menos posible.
Harry me hubiese cubierto con su abrigo y me hubiese abrazado para tratar de protegerme con su gran cuerpo.
Al entrar me sorprende ver a tan pocos alumnos, camino hasta mi casillero pero me detengo en el camino cuando veo algo que no esperaba ver.
-¿Qué mierda?-dice Zayn tan confundido como yo.
Observo el gran trozo de papel.
Es una foto de Harry yo besándonos afuera de su auto, Harry tiene sus manos rodeando mi cintura y yo en su cuello, estoy recargado en el gran auto de Harry con el encima casi aplastándome –desde el punto de vista en el que estoy así parece-, Arriba de la imagen dice "Maricones" en letras grandes y Nuestros nombres están escritos encima de nosotros tal como las etiquetas de Instagram.
Miro a Zayn quien mira el afiche con enojo.
Sin pensarlo despego el gran papel con cuidado y lo doblo para meterlo en mi mochila, debo mostrárselo a Jeremy.
Miro a mi alrededor y veo que hay muchos más afiches.
Comienzo a caminar rápido hacia los grandes trozos de papel.
-¿Dónde vas?-pregunta Zayn.
-Es obvio.-respondo.
Comienzo a sacar todos los afiches que veo sin cuidado alguno.
Si alguien los viera Harry estaría devastado, quedaría como marica y todos se burlarían de él pero no lo hago por el sino por mí, no quiero que me vean con Harry y piensen que somos novios, pues no lo somos y nunca lo fuimos.
Corro por todo el instituto pasando a empujar a más de una persona.
-Niall.-escucho gritar a alguien.
Volteo y veo a Louis junto a Liam dirigirse a donde mí.
-¿Los has visto?-vuelve a hablar Louis.
Le muestro mis manos llenas de papel roto.
-Dios es Horrible.-dice.-Pobre de ustedes, pobre Hazz.
-Debemos arrancarlos todos.-dice Liam esta vez.
-Creí que ya lo había hecho.-digo confundido.
-Están en todos los salones.-Me altero al oír las palabras de Liam.-he visto a Mike y a más chicos arrancándolos.
-Harry está como loco.-dice Louis preocupado.
¿Harry los había visto?
-Chicos lo siento pero si aún quedan tengo mucho que hacer.-me disculpo antes de comenzar a correr sin esperar respuesta.
Mi cuerpo tiembla cuando veo a Harry arrancando los papeles con lágrimas en los ojos.
Aprieto mis puños y sigo arrancando todo los papeles que veo, antes de entrar a la oficina de Jeremy sin siquiera tocar.
-Necesitamos hablar.-digo serio.
-Te estaba esperando.-responde.
*******
Mis amores hermosas Feliz año nuevo atrasado!!
Cap dedicado a StylesYouSwag29 amo tus comentarios linda y a ti *3*
No me han devuelto el notebook pero me sentía muy mal por tenerlas botadas así que escribo desde el de mi tía.
¿Me extrañaban?
Disfruten de su maratón navideña, las adoro.
All the love Xx, Ella.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...