Veinte

1.1K 138 60
                                    

Harry.

Todos se empiezan a retirar lentamente cuando ven que los gritos han cesado, tapo mi rostro con mis manos y luego las paso por mi cabello con frustración.

-Gran espectáculo Harry.-dice Alice acercándose, la fulmino con la mirada.

-Yo no soy gay solo que no me gustan las zorras y tu gritas por cada pequeño pedazo de piel que se te ve que eres zorra.-digo y ella ríe con ironía.

-Ya Styles déjate de bromas.-dice y me pasa un pequeño papel, lo abro e inmediatamente reconozco mi letra, es la nota que le escribí a Niall cuando estábamos en clase de matemáticas.

-Esto no es mío.-digo frunciendo el ceño.

-Por favor Styles el único que firma con una H eres tú.-dice apuntándome.

-Henry también está en esa clase.-me excuso, ella rueda los ojos.

-Ya Styles déjate de jueguitos.-chilla para luego respirar y sonreír.-no le diré a nadie que eres un marica si sales conmigo.

-¿Y por qué querrías salir con un marica?-alzo una ceja.

-Porque por alguna extraña razón tienes a todas las chicas coladitas por ti.-dice.

-Pues no lo haré.-digo, ella deja de sonreír.

-¿Qué?-pregunta indignada.

-Prefiero que todos me llamen marica a salir con una zorra como tú.-digo.

-¿Enserio Styles? Hace un rato le gritabas a tu novio que lo odiabas solo para ocultar que eras gay y para no recibir insultos y ahora dices que prefieres que te llamen gay a ser mi novio.-dice con un poco de sarcasmo.

-No compares eso con esto.-digo molesto.

-Te doy hasta mañana Harry piénsalo.-dice ignorando mis palabras, se acerca a mí y me besa, la tomo de la cintura para alejarla y gritarle pero antes de que pueda hablar ella ya se está yendo.

Veo como los de orientación caminan a la biblioteca pero prefiero no ir, necesito un buen consejo ahora, no pendejadas.

Subo en el auto sintiendo un gran vacío, el asiento del copiloto está desocupado, hace mucho que no lo estaba, pongo mi mochila en él y prendo la radio para evitar pensar que estoy solo.

Al llegar a casa Gemma es la que me abre, la observo y su cabello azul es lo primero que noto, en otra oportunidad la hubiese molestado pero ahora no tengo ganas de nada.

-He Hazz ¿pasa algo?-pregunta Gemma preocupada.

-Mejor pregúntale eso a tu cabello.-digo desanimado mientras camino arrastrando mis pies hasta mi habitación.

-Oh vamos Hazz cuéntale a Gemmita de huevo lo que te pasa.-dice como si de una madre hablándole a un bebe se tratara.

-No sabía que existían las Gemas de huevos azules.-digo entrando a mi habitación.

-Oh claro que hay, ayer vi un video y...enserio Harry ¿Qué te pasa?-dice casi perdiendo el Hilo del problema.

-Le iba a decir a Niall que fuera mi novio.-digo tirándome en la cama.

-¿Y te dijo que no?-pregunta sentándose a los pies de la cama.

-Ni siquiera tuvo la oportunidad porque yo la cagué antes.-digo sintiendo la mirada de Gemma en mí.

-Cuéntame todo.- se acerca a mí.

-Pasó a la salida, iba saliendo pero Alice me llamó y de un momento a otro comenzó a gritarme, Niall venía por mí pero prefirió quedarse entre toda la multitud que se estaba formando, alguien lo empujo y casi cae pero yo lo sostuve...

-Oh eso es tan tierno.-dice interrumpiéndome.

-Déjame terminar.-ruedo los ojos.

-O si claro lo siento, continua.

-Alice comenzó a gritar nuevamente a decir que sabía que yo era gay y salía con Niall, había una gran multitud Gemma y me puse nervioso, recordé todo lo que había pasado, tuve miedo.-mi voz se quiebra, Gemma me abraza.

-Relájate.-dice.

-Yo le grité.-sorbo por la nariz.-le grité a Niall cosas malas, se puso a llorar Gemma, me dio una bofetada y se fue, yo fui...

-Un estúpido.-termina por mí, asiento.- no lo fuiste del todo Hazz, no estabas usando la razón.

-No, soy un cobarde, se suponía que debía defenderlo y no lo hice.-digo apretando mis puños.

-Deja de culparte y anda arreglar las cosas.-dice dura.

-Alice dijo que si no aceptaba ser su novio le iba a decir a todos que yo era un marica.-digo.-Y la verdad no sé qué hacer.

-¿Y tú que mierdas quieres?-pregunta Gemma un poco cabreada.- hace un rato hablabas de que fuiste un cobarde ¿Acaso quieres volver a serlo? ¿Quieres recuperar a Niall o qué?

-Claro pero...

-Pero nada, o eres miserable pero tu secreto está a salvo o eres feliz y soportas un poco de críticas.-masculla, me levanto de la cama.- ¿A dónde crees que vas?

-A arreglar las cosas.-digo saliendo de mi pieza.

-Lleva un chocolate.-mi grita, me devuelvo y cojo un chocolate del refrigerador.

Salgo de la casa y sin importar el frío que haga camino hasta la casa de Niall.

Pienso bien mis palabras, no creo que sea tan fácil pero si de verdad me quiere me perdonará.

Quizá sabe que todo es mentira y solo se enfadó.

Toco su puerta y él se demora en abrir, me encuentro con unos hermosos ojos azules somnolientos que se transforman en unos ojos furiosos en cuanto me ve.

-Niall...

Me cierra la puerta en la cara, vuelvo a tocar, se demora un poco en volver a abrir, suspiro aliviado.

-Niall yo...

-Ni creas.-dice y me tira el ramo de rosas que le regalé en la cabeza para luego cerrar la puerta.

Suspiro resignado y me siento en la entrada.

Tomo un pedazo de papel y un lápiz de mi mochila y comienzo a escribir.

-Voy a llamar a la policía si no sales de ahí.-escucho a Zayn decir desde adentro, miro para todos lados y lo encuentro en la ventana, me fulmina con la mirada.

Suspiro antes de dejar el papel debajo de la puerta e irme con las rosas rotas en la mano.

******

Ando sin imaginación ah yo que Niall no perdono a Harry.

Henry como la cabra de las aventuras de 1D ksdshdhd, de ahí lo saqué.

Disculpen si no sé desde donde vienen sus comentarios, ósea de que parte del cap, es que me quitaron el celular y bue ;-;

Siganme en twittah las obligo, soy Stylan_bae

Decidí que yo voy a empezar a dedicar los capítulos pero este no porque es muy caca.

Escojan quien Narra el smut.

1.-Harry.

2.-Niall.

¿Alguien más quiere matar a Alice?

Chau.

All the love Xx, Ella.



Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora