Niall.
Estoy en la biblioteca media hora tal como Jeremy pidió y al parecer soy el único que le hace caso pues no hay rastro de Harry por ningún lado.
La puerta se abre de repente haciendo que me sobresalte y me pase a golpear el codo con la estantería que está atrás de mí, sobo mi codo sintiendo como el ardor recorre todo mi antebrazo, desvío la atención de mi codo y la centro en la persona que está parada en la puerta con una sonrisa burlona.
Incluso cuando no me toca me hace daño.
-¿Qué te pasa?-pregunta burlón.
-Me pegué eso es todo.-digo bajo volviendo a mirar mi brazo.
-¿Dónde?-pregunta ahora con un tono que no soy capaz de describir, se acerca a mí mientras yo con inseguridad le muestro mi codo.-ay no seas marica, no tienes nada.-me toca el codo con sus frías manos.
-Lo sé pero arde.-me excuso.
-Ya, a ver.-dice tal como una mamá hace cuando quiere ver que esconde su hijo, se acerca a mi codo y justo cuando yo creo que lo va a besar lo muerde.
-Pero que mierda.-grito sacudiendo mi brazo en un torpe intento porque me deje de morder.-pero que haces deja.-gimo de dolor mientras siento como mi vista se nubla, justo en ese momento siento como sus dientes son reemplazados por sus labios o al menos eso creo porque se aleja tan rápido que no sé si decir que fue un beso o un simple rose involuntario.-¿Por qué?
-así dejarás de sentir ese incomodo dolor.-dice encogiéndose de hombros mientras sigue mirando mi ahora rojo codo con marcas pronunciadas de dientes, alza la mirada y hace una mueca cuando el verde de sus ojos se encuentra con el azul de los míos.-ya no seas marica Niall.-acerca su mano a mi rostro y yo involuntariamente cierro los ojos haciendo que más lagrimas caigan de ellos, al no sentir su puño en mi cara vuelvo a abrirlos y en cuanto lo hago siento sus pulgares recorrer el contorno de mis ojos y mis mejillas haciendo desaparecer todo rastro de lágrimas.-ya si no el orientador me va a atacar si te ve llorar.
No alcanzo a responder porque la puerta se abre dejando ver al joven hombre de barba.
-Como siempre llega tarde.-dice Harry poniendo sus manos en su nuca y dejándose caer en el respaldo de la silla.
-Gran observación Styles.-responde Jeremy dejando su bolso encima de la mesa.-bien comencemos chicos, no hay tiempo que perder.
-¿Qué haremos?-pregunto con curiosidad.
-Bien como ya aprendí que no van a hablar la primera vez decidí hacer algo más dinámico.-habla el orientador provocando el aumento de mi curiosidad.
-¿y eso es?-dice Harry incentivando al orientador a proseguir.
-Traje sacos de boxeo.-sigue hablando y se levanta para luego correr a la entrada y traer con el dos sacos de boxeo y cuatro guantes.-uno para cada uno.
-¿de qué sirve?-pregunta Harry por ambos.
-bueno así podrás descargar tu furia en otra cosa que no sea Niall.-le habla Jeremy a Harry.
¿Me está comparando con un saco de boxeo? ¿No soy tan gordo y desalineado cierto?
-Vale.-dice Harry bufando.
-Bueno y a ti Niall te va a servir para que le puedas devolver todas las que te hizo Harry.-está vez me habla a mí, asiento mientras me pregunto cómo puede comparar a Harry con un saco de boxeo.-ya no se queden ahí, tómenlos.
Ambos asentimos y nos paramos para tomar los sacos que Jeremy nos ayuda a colgar, nos ponemos los guantes y comenzamos a golpear nuestros respectivos sacos, por un momento siento como si Harry realmente creyera que el saco fuera yo porque lo golpea como si su vida dependiera de ello, en ese momento me siento como mierda pero luego me doy cuenta que puedo hacer lo mismo que él y mentiría si dijera que no funciona.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...