Veintiocho

920 98 31
                                    

Harry.

Detengo el auto frente a la casa de Liam, bajo y le abro la puerta a Niall.

-¿No crees que es muy temprano para molestar?-pregunta mi rubio preocupado.

-Me la debe.-digo y lo beso cortamente.-ahora vamos.

Niall sonríe y baja, cierro la puerta del auto y entrelazo mi mano con la de Niall.

-¿seguro?-vuelve a preguntar, ruedo los ojos sonriendo.

-Ya deja de preocuparte, siempre se despierta temprano.-miento para calmarlo, Liam odia despertar temprano.

Toco la puerta y después de unos largos segundos esta se abre dejándonos ver a un Liam únicamente en bóxer.

-Hola, pasen rápido.-dice haciéndose a un lado, entramos.

-Hola Liam.-dice Niall, noto que mira el abdomen de Liam, frunzo el ceño, debo hacer más ejercicio.

-Hola Bro.-le doy un golpe en el hombro.

-Auch.-se queja Liam, debo admitir que fue un poco fuerte pero no tanto.

Niall me mira y sonríe al ver mi cara de enojo.

Ya verá.

Me siento en el sofá de Liam y tiro del brazo a Niall obligándolo a sentarse sobre mis piernas, lo abrazo con fuerza.

-¿Era necesario venir tan temprano?-se queja Liam tallándose los ojos.

-Me la debes.-digo alzando las cejas.

-¿Me explicas porque?-pide Liam.

-Bueno ayer salimos de casa de Niall muy temprano y si no volvíamos hasta hoy sin dar ninguna explicación la mamá de Niall se iba a enojar.-digo.

-¿Y dónde fueron exactamente?-pregunta curioso.

-Eso no te incumbe.-digo y le doy un beso en la mejilla a Niall al darme cuenta de que sigue mirando el cuerpo de Liam.

-Vamos hermano, me despiertas a las 5 a.m. diciendo que estas llegando a mi casa y no me dices porque, eso no es lindo.-se queja Liam, río al pensar que es lo que Gemma me diría para saber todos los detalles de algo.

-Fuimos al bosque.-digo.

-¿Tan lejos?-dice Liam sorprendido.

-No, de hecho al que está a las afueras de la ciudad.-dice Niall.

-¿Entraron en territorio restringido?-habla como una mamá a su hijo cuando no puede creer algo.

-Sep.-digo.

-Recuerdo haberlo hecho con Louis cuando estábamos...

-Liam no me lo recuerdes.-lo interrumpo asqueado, no quiero oír la historia de cómo cogieron en el bosque.-hablando de Louis, deberías llamarlo para que venga a saludar.

-¿Cómo sabes que está aquí?-pregunta.

-Porque lo llamé primero a él y no me mando a la mierda cuando contesto y las únicas veces que no me manda a la mierda cuando lo despierto es porque ha cogido.

Las mejillas de Liam se enrojecen levemente.

-Luego le digo que baje.-dice mirando el piso.-ahora volviendo al tema ¿Qué hacían en el bosque?

Niall y yo nos miramos sin saber que decir, no es normal llegar y decir "bueno Niall me estuvo gritando todo el puto día para ayudarme a superar mi trauma"

-Fuimos a despejar nuestra mente.-dice Niall.-ya sabes, fuimos de excursión, además había llegado mi madre y necesitábamos nuestro espacio.

-¿Y por qué se quedaron a dormir allá?-pregunta Liam.

-¿Por qué Louis está aca?-pregunto.

-jaque mate.-dice Liam.-bueno iré a despertar a Louis.

Liam sube las escaleras y desaparece de nuestra vista.

Niall me mira, Lo beso.

Recuerdo las estrellas reflejadas en sus ojos y su boca imitando la forma de la luna, recuerdo sus susurros que se mezclaban con los susurros del viento, lo recuerdo a él siendo mío, entonces al recordar eso sonrío.

-Eres un celoso sabes.-dice Niall riendo.

-¿De qué hablas?-me hago el desentendido.

-La segunda vez que miré a Liam fue porque me encanta verte celoso.-dice riendo.

-No estaba celoso.-miro hacia otro lado.-pero que te quede claro que eres solo mío.

Niall ríe y me besa.

-Y tú solo mío.-susurra.

-Ay, están juntos de nuevo.-grita Louis de repente, haciendo que Niall muerda levemente mi labio, Louis salta encima de nosotros.-yo te venía a golpear Harry pero al verte con Niall se me quitaron las ganas, ay si son tan tiernos, nos aprieta las mejillas.

-Gracias.-dice Niall riendo.

-No sé si se habrán dado cuenta pero tengo el labio sangrando en este momento.-me quejo.

Louis sale de encima.

-Déjame ver.-dice Niall, saco mi mano de encima.-ay lo siento cariño, yo no quería, lo siento.-besa mi mejilla.

-Son tan goals.-grita Louis.

-Louis no es el momento.-digo limpiando la sangre de mi labio.-tampoco fue tanto Niall, no te preocupes.

Niall me besa con cuidado.

Louis grita, le tiro un cojín.

-Ok me comportaré como el hombre que soy.-dice y arregla su cabello.

-¿tienen algo más que decir?-pregunta Liam.

-Niall y yo somos novios.-digo con una gran sonrisa.

-Dios mío.-grita Louis.

Alzo una ceja.

-esperaba un gracias pero eso es una gran noticia.-dice Liam riendo.

-Bien tanta emoción me dio sueño, me voy a dormir idiotas.-dice Louis y sin esperar más se va.

-La habitación de invitados está lista por si la quieren ocupar.-avisa Liam antes de irse.

Miro a Niall quien sonríe y me besa antes de subir corriendo las escaleras seguido por mí.

*****************

Hola baes, discúlpenme por el cap corto : (

He tenido muchas pruebas, solo quiero vacaciones Dios, en fin esa es una de las razones por las que no he subido y otra es que dije que publicaría cuando alguien me lo pidiera y hasta ayer ninguna lo hizo -.-

Cap dedicado a Hebooty  porque fue la única que me pidió que la siguiera, gracias linda <3

En fin, mañana iré a ver civil war y estoy emocionada ¿son #teamironman y #teamcapi? Yo soy team iron man 7u7 viva Tony, ya eso bye.

All the love. Star.

Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora