Veintidós.

1K 126 18
                                    

Harry.

Al entrar a clase un gran temor se hizo presente en mí, muchos susurraban cosas mientras me miraban descaradamente.

-Vamos Bro entra.-dice Louis poniendo su mano en mi hombro, lo miro aterrado y aparto su mano de mí.-Hazz...

-Déjame.-susurro y camino hacía la puerta.

-Afronta tus miedos.-dice Liam empujándome hacia adentro.-eso nos dijiste a Louis y a mi cuando no nos atrevíamos a salir.

-Yo...yo no puedo Liam.-admito.

-Vamos.-dice ayudándome a llegar a mi lugar.

Intento pararme pero de repente me da mucho miedo pasar por entre todas las personas para escapar.

Juego con mis manos nervioso pero entonces veo entrar a Niall.

Hace un tiempo si esto hubiese pasado ya tendría a Niall en el piso pero ahora lo único que soy capaz de hacer es suspirar cuando veo la mirada de lastima con la que me ve.

Me siento totalmente destrozado y la única persona que me puede ayudar no me quiere ni ver.

Paso el resto de la clase sin tomar atención, me dedico a mirar a Niall quien mira atentamente el pizarrón con el ceño fruncido, realmente lo necesito.

El día no mejora, mi estado de ánimo tampoco.

Toda la cafetería me mira en cuanto entro en ella, dejo escapar un suspiro y camino con la cabeza gacha.

-Miren quien llegó, no es nada menos que el marica de Styles.-ignoro a Dylan y sigo caminando.-vaya ahora no muestras los dientes ¿Eh perra?

Una lágrima escapa de mi ojo izquierdo cuando escucho a varias personas reír, me siento tan humillado.

-Déjalo en paz.-oigo a Louis decir.

-No te metas marica.-responde Dylan.

-Tanto que llamas a las personas marica me hace creer que tú también lo eres.-dice Louis, se escucha un "uh" por parte de la mayoría de la cafetería.

-Te dije que no te metieras.-grita Dylan enfadado y se acerca a Louis.

Reacciono cuando escucho el sonido de un golpe.

-Déjalo.-grito.

-¿Vienes a defender a tu nueva novia?-pregunta Dylan burlón.

Cierro los ojos intentando calmarme y lo golpeo haciendo que caiga al suelo sujetando su nariz.

Luego de un rato me encuentro en el suelo siendo golpeado por los amigos de Dylan y el.

Me siento débil, lagrimas salen de mis ojos sin permiso alguno, algunos gritan que paren, otros los alientan a golpearme, mis ojos ya hinchados me pesan, antes de cerrarlos puedo distinguir a Niall entre todas las personas salir de la cafetería, la última lagrima se desliza por mi piel golpeada antes de que cerré totalmente los ojos.

Despierto en la enfermería, la enfermera me mira preocupada.

-Puedes irte a casa si lo deseas.-dice, yo niego con la cabeza débilmente.-No sufriste nada grave pero necesitas descansar.

-No es necesario, un poco de dolor no hará la diferencia en mi día.-digo levantándome.

-Ten cuidado.-dice antes de que yo salga.

-Lo tendré.-aviso desde afuera.

Miro la hora, mi última clase acaba de comenzar, decido no ir, ya he sido humillado lo suficiente.

Espero afuera de la biblioteca, cuando tocan el timbre de salida entro rápidamente asiendo que la puerta haga un ruido tormentoso.

Tengo demasiado miedo de que la gente me vea.

-Mantén silencio o sal de la biblioteca.-me advierte la vieja bibliotecaria, Asiento y me siento esperando a que Jeremy y los demás chicos lleguen.

-Ya puedes irte Carmen.-le dice Jeremy a la bibliotecaria en cuanto entra.

La mujer de canas y mediana estatura se levanta de su asiento y toma su bolso para luego despedirse de Jeremy y salir.

-Qué bello rostro traes.-bromea Jeremy.

-No estoy de humor.-admito.

-¿Por qué estás aquí? Deberías estar en tu casa descansando.-dice sentándose al frente mío.

-Necesito ayuda.-digo con la cabeza gacha.

Lauren entra y me mira indiferente al igual que todos los demás menos Cara.

No entiendo lo que ocurre.

-Eres un cobarde.-dice Lauren acabando con el silencio.

-Lo sé.-digo sincero.

-Mira como dejaste al rubio.-sigue Sam.

-He tratado de arreglarlo.-digo.

-Lo vi salir de la cafetería llorando ¿le volviste a hacer algo?-dice Mike.

-No yo...

-Más te vale.-me corta Luke.

-Chicos sé que fui un estúpido pero he tenido un día de mierda y solo quiero descansar.-digo agotado.

-Me vale madre.-dice Lauren.

-Paren.-grita Cara llamando la atención de todos, sorprendiéndome.-sabemos que Harry se equivocó pero se han parado a pensar cómo se siente, ha sido humillado más que toda la gente del instituto y ustedes le vienen a tirar en cara su error.-dice lo último en forma de pregunta.

-Lo sé pero se supone que está aquí para supera su miedo y no lo ha hecho al humillar a Niall.-dice Lauren.

-¿Acaso tu y Camila han salido?-pregunta Cara.

-No pero yo no humillaría a mi novia si nos pillaran.-se defiende.

-Pues todos se equivocan, ustedes mismos vieron a Harry frustrado sacando los afiches, ustedes mismos ayudaron...

-Lo hicimos por Niall.-dice Mike interrumpiendo a Cara.

-Me vale madre por quien lo hayan hecho, Vean la cara de Harry y díganme si se sienten orgullosos de criticar a alguien que está devastado.-dice Cara, miro a Jeremy quien la observa con una sonrisa.

-Tiene razón.-dice Alice quien no había hablado antes.

-Está bien dejaré de molestarlo pero eso no hará que deje de pensar que es un idiota.-dice Lauren.

-Lo mismo digo.-dice Sam seguida de todos los demás.

He perdido la cuenta de todas las veces que he suspirado en el día pero lo vuelvo a hacer, preguntándome cuando todo mejorará.

**************

Pobre Hazz, yo me siento mal por él, fue un tonto pero no merece tal humillación.

¿Qué opinan ustedes?

All the love Xx, Ella.


Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora