FINAL.

605 41 15
                                    

Harry.

Siento el viento sobre mis rizos junto con una gran pizca de libertad, al divisar el color rojo del semáforo me siento más lleno al ver de reojo la gran sonrisa del bello chico de ojos azules.

Llega el verde y suspiro antes de apretar el acelerador para dirigirme hacia al establecimiento educacional que se encuentra a un par de cuadras.

-¿Crees que todavía esté? Ya es tarde.-dice Niall nervioso mientras se muerde las uñas.

-Tranquilo tiene que estar.-digo calmado, intentando transmitirle el sentimiento a mi novio.

Luego de nuestro emotivo encuentro en el estacionamiento Cara nos llamó diciendo que se había enterado que este era el último día del orientador en el instituto y que los chicos planeaban hacerle una despedida, que ya todos estaban allá y que nos apuráramos. En ese momento nos olvidamos de las fuertes emociones del momento y subimos al auto para llegar lo más pronto posible al instituto.

Estaciono el auto en el primer lugar que encuentro y me apresuro a salir de él para poder abrirle la puerta al otro chico, pero cuando planeo hacerlo él ya se encuentra entrando por las grandes puertas, gritándome para que me apresure.

Corremos hacia la biblioteca como si la muerte nos persiguiera, Niall empuja las puertas con una fuerza tan grande que hasta yo quedo sorprendido.

En un instante nos envuelve una gran oscuridad, ambos nos miramos entre sorprendidos y decepcionados al notar que no hay nadie ahí, ya es tarde, todos se han ido.

De repente las luces se prenden y los chicos aparecen gritando un gran sorpresa, creo que nos han engañado ya que veo al orientador entre los chicos, al parecer la sorpresa no era para el sino para nosotros.

-Vaya muchas gracias por esto chicos.-digo con una gran sonrisa mientras cierro los ojos, siento que Niall tira de la manga de mi camisa pero no le hago caso.-la verdad hablo por Niall y por mi cuando digo que nos han engañado, digo decir que la sorpresa era para el orientador fue una buena estrategia, gracias por hacer esto para nosotros.

Siento un gran rubor invadir mis mejillas al abrir los ojos tras escuchar las múltiples risas, miro al alrededor para percatarme de los adornos y grandes letras que dicen "Feliz ultimo día Jeremy".

-Te quise advertir acerca de los carteles.-dice Niall apartándonos de todos.

-No puedo estar más avergonzado.-digo tras esconderme entre el cuello y hombro de Niall, el acaricia mi cabello.

-Hey tortolos.-Dice Cara de repente, nos separamos, miro al piso ya que aún tengo un tono rosado en la cara y no quiero que nadie lo note.-la sorpresa no era para ustedes, solo llegaron tarde a la fiesta y quisimos hacerles una broma.

Aprieto mis puños y mandíbula para mirar a la chica con una mirada impasible, Niall me mira asustado.

Niall.

A pesar de que he aprendido a diferenciar los enojos reales de Harry de los falsos me asusto al ver la cara que ponía cuando me golpeaba, sé que no debería sentir este sentimiento después de tanto tiempo junto a él, después de darme cuenta de lo real que es su amor hacia mí, sin embargo no sé por qué lo siento, creo que después de todo Harry no era el único con un trauma.

Me tranquilizo al ver que el chico de rizos me sonríe.

-Vamos cariño.-me toma del brazo haciéndome caminar evadiendo a Cara. Caminamos hasta nuestro querido orientador.

-Hola chicos.-dice Jeremy mientras toma un puñado de papas fritas para luego echárselos en la boca.

-Hola.-decimos Harry y yo al unísono, reímos los tres.

-Jeremy siento mucho que te tengas que ir, no sé por qué te despidieron siendo que haces un gran trabajo.-dice Harry un poco triste.

-No me despidieron Harry.-dice Jeremy riendo, noto el rubor en las mejillas de mi novio, río al notar lo tierno que se ve.-Yo renuncié porque me han llamado de un centro de rehabilitación connotado de España para que trabaje con ellos.

-Wow, eso es excelente Jeremy, de verdad te lo mereces.-digo impresionado.

-Sin duda.-me ratifica Harry.- bueno nosotros apropósito te queríamos agradecer por todo lo que has hecho durante el año por nosotros, creo que hablo por todos cuando digo que gracias a ti hemos cambiado para mejor.

Todos dicen un gran Exacto al escuchar las palabras de Harry.

-Yo no, sigo sola.-dice Samantha desde un rincón, todos la miramos anonadados.-es broma.-ríe.-Gracias a ustedes he conseguido mejorar mi desempeño como estudiante y he recibido una beca completa para estudiar en brooklyn.

-Quiero destacar algo que dijo Sam.-dice Jeremy.- y es el "ustedes" ya que Harry habla de que yo soy el responsable de todo esto pero la verdad es que todos juntos han logrado esto, ustedes se han ayudado los unos a los otros, tanto en esta sala como fuera de ella.-Harry y Cara se miran con una gran sonrisa.-A pesar de que muchos han dejado de venir con regularidad.- me sonrojo cuando me mira denunciante.-Sé que se han quedado con grandes fragmentos de las enseñanzas y que han seguido en contacto con sus compañeros, eso es algo que quería lograr.

Todos aplauden, noto como algunos tienen los ojos brillosos y como otros no pueden esconder la gran sonrisa que tienen.

Harry.

Luego de compartir lágrimas y risas con los chicos y de despedirnos del orientador, llevo a Niall apresuradamente en mi auto.

-¿Dónde vamos?-pregunta Niall confundido.

-Pronto lo sabrás.-digo antes de poner a Maroon 5 en la radio.

Me deleito al ver a un Niall feliz cantando mientras saca la cabeza por la ventana.

Apago el motor y tras abrirle la puerta a mi novio lo beso.

-Eres demasiado cliché Harry.-dice Niall riendo al ver el mar.

-Todo final romántico necesita algo cursi.-digo tomándole la mano.

Saco algunas cosas del auto y lo guío hasta la arena, pongo una manta sobre esta y me siento junto al chico de ojos azules.

Me quedo mirando el atardecer reflejado en los ojos de Niall porque dentro de estos se ve más hermoso, suspiro al pensar en todo lo que ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, como unas cuantas personas se volvieron tan importantes para mí, como pasé de ser un idiota brabucón a ser un idiota enamorado, como el chico con el que me desquitaba y lastimaba termino siendo el que me hizo sufrir y que me ayudó a superar todos mis miedos, no entiendo como el curso de orientación que para mí no era más que una solución temporal para no ser expulsado termino siendo la solución permanente en mi vida.

Sonrío y al parecer Niall lo nota porque desvía su mirada del atardecer para mirarme.

-¿Por qué estás tan feliz?-pregunta Niall sonriendo.

-Porque te tengo aquí conmigo y no puedo pedir nada más.-digo un tanto embobado.

-Harry.-dice Niall tapándose la cara.-eres muy cursi.-saco las manos de su cara y beso su mejilla.-te amo.

-te amo.-digo reflexionando acerca de las palabras de Niall.

Tiene razón soy un poco cursi pero lo que digo es totalmente cierto, Aún recuerdo el primer día de clases cuando vi al pequeño chico rubio caminando por el pasillo, desde ese momento comencé a ilusionarme y a desear tenerlo junto a mí, tal como lo tengo ahora, Sonriente frente a un atardecer sentado en la arena de una playa, no podría pedir nada más en este instante, el tiempo se hace eterno, pero me da igual porque solo quiero disfrutar cada momento con Niall, el chico que hizo todo por hacerme feliz, el chico al que tanto amo.

*******

YAYAYA, chicxs perdón por la demora, aquí les traigo el final...gracias a todxs los que estuvieron conmigo y me apoyaron, espero que les haya gustado.

All the love, star.

Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora