Niall.
-Grupos de dos.-dice Jeremy en cuanto entra a la biblioteca levantando dos dedos, todos nos miramos entre sí sin saber dónde ir ni que hacer.-ya no se peleen por su compañero, yo escogeré los grupos.-dice finalmente con sarcasmo, Alice es la única que ríe.
-Por mi bien.-dice Sam sentándose arriba de la mesa.
-Bien para tu cabeza que no tendrá que trabajar.-dice Dylan riendo.
-No seas así.-me atrevo a decir.-ella no te ha hecho nada.
-No te metas Horan.-responde Dylan acercándose peligrosamente hacia mí.
-Si es por defender a una chica claro que me voy a meter.-intento sonar firme pero mi voz tambalea cada vez más mientras Dylan está más cerca.
-Habló la marica.-aprieta los puños mientras ríe, miro más atrás a del y me fijo en que Jeremy está sentado tranquilamente mientras nos observa con atención.
-Eh baja los humos estúpido.-Harry se levanta de su lugar y se gana delante de mí, no soy capaz de mirar a Dylan pues el cuerpo de Harry me lo impide.
-Valla, valla no sabía que caminaras por la otra acera Styles.-Dylan habla con ironía.
-Cállate imbécil.-masculla Harry.
-¿y si no que?-pregunta Dylan desafiante.
-Si no te juro que voy a partir...
-Dylan y Harry fuera de mi clase.-dice Jeremy antes de que el puño de Harry golpeé la mejilla de Dylan.
Ambos chicos obedecen, Harry sale con su típico semblante frío mientras que a Dylan parecen que le van a salir humos por la nariz mientras se toca la mejilla golpeada que ahora está roja.
Todos los demás se quedan en silencio mientras se escuchan algunos murmullos buenos para Harry y poco agradables para Dylan, yo me limito a guardar silencio mientras me preocupo porque no le pase nada a Harry.
-Gracias Niall.-susurra Sam sacándome de mi mundo interno.
-No es nada.-le sonrío.
La puerta se abre, inmediatamente pongo toda mi atención en ella y sonrío al ver que es Harry el que entra. De un momento a otro todos comienzan a aplaudirle, Harry me mira con una mueca de confusión, le sonrío y el me devuelve la sonrisa para luego tomar asientos, todos se acercan a él para decirle lo mucho que lo admiraban por callar al estúpido de Dylan, todos menos Cara.
-Ya basta del cotillear, comencemos a trabajar.-doy un pequeño brinco cuando Jeremy habla de repente.- Alice y Sam, Lauren y Cara, Michael y Luke, Harry y Niall.
-Gran obsesión tiene con los grupos femeninos y masculinos.-Dice Lauren.
-Opuestos con opuestos.-responde Jeremy.-ya dejen de mirarse así y trabajen.-dice refiriéndose a las miradas de desprecio de algunas personas.
-¿Qué haremos?-pregunta Alice tímidamente.
-Competencias.-responde Jeremy.-con premio.-todos dejan de mirarse con desprecio y van a donde su respectivo compañero, Harry viene hacia mí.
***
Al final los que ganaron fueron Luke y Michael, Harry y yo quedamos en segundo lugar pero ninguno de los dos protesto porque ambos admitimos haberlo pasado bastante bien, algo que alegro a Jeremy, tanto que ya veía que se subía a la mesa y comenzaba a bailar.
-¿Harry te gustaría acompañarme?-pregunto tímidamente cuando salimos del gran edificio.
-Si claro, no hay problema.-me sonríe, le devuelvo la sonrisa.
Comenzamos a caminar uno al lado del otro tranquilamente hasta que siento una voz a mis espaldas, volteo y me encuentro con Dylan y su grupo de amigos, empalidezco.
-Eh Horan ¿Por qué tanta prisa?-pregunta Dylan acercándose.
-No tengo prisa.-digo honestamente.
-No me respondas.-responde lanzándome un escupo que cae en mi zapatilla derecha, lo miro con asco cuando él se limpia la saliva que cae por su boca.- ¡¿sabes que hiciste?! Me suspendieron por tu culpa, no podré ir a la puta clase y eso no le agradará a mi madre.-grita.
-No es mi culpa que seas un maleducado.-respondo calmado, miro hacia atrás y veo a Harry a unos pocos metros observando calladamente la situación.
-Calla he dicho.-me grita y siento a su puño impactar con mi mejilla la que sobo rápidamente.
-Eh Dylan, te me calmas.-dice Harry enfadado mientras se acerca.
-Miren quien llegó, el marica de Styles.-dice Dylan riendo, los otros chicos también ríen.
-Calla.-grita Harry golpeándolo, rápidamente todos dejan de reír y se abalanzan sobre Harry, yo me quedo parado como un estúpido viendo la situación incapaz de hacer algo.
Los otros chicos logran que Harry caiga al piso, comienzan a patearlo, oigo a Harry gemir de dolor, es ahí cuando reacciono y con toda l fuerza que tengo golpeo a un chico logrando hacer que deje de patear a Harry, me acerco al otro mientras acaricio mi puño adolorido, el chico trata de golpearme pero Harry lo golpea antes, por lastima el chico al que anteriormente había golpeado me devuelve la paliza haciéndome caer al suelo, no me sigue golpeando, rápidamente va a ayudar a su compañero, cierro los ojos sintiendo mi mejilla y boca arder.
De un momento a otro ya no escucho más ruido, abro los ojos y me encuentro con un Harry golpeado que me tiende la mano la que rápidamente acepto, tomo valor y lo abrazo fuertemente sintiéndome completamente bien al sentir su calor cerca de mí.
Todo pasa muy rápido, Harry me empuja, veo su mirada de furia que me hace sentir arrepentido de haberlo abrazado, algo se quiebra en mí.
-No me toques.-grita.-No soy un marica, no lo soy.-jala de sus cabellos, me acerco a él y pongo mi mano en su hombro pero a cambio recibo una bofetada, se inca y jala su cabello con desesperación mientras repite una y otra vez que no es marica.
-Harry calma.-susurro tocando mi mejilla adolorida.
-Que te calles.-se levanta y de un momento a otro siento como su puño hace presión contra mi nariz, caigo al piso golpeándome fuertemente en la espalda gracias a que mis manos están sosteniendo mi nariz y no tengo con que amortiguar el golpe.-No soy Marica.-me patea.-no lo soy.-me vuelve a patear.
Finalmente deja de patearme, veo su rostro antes de que se valla, está llorando, está mal.
En este momento no sé qué es lo que duele más, sus golpees y que me haya dejado claro que no es homosexual y que no quiere nada conmigo.
No sé qué es lo que duele más, que haya vuelto a ser un estúpido o haberlo visto llorar.
Solo sé que algo duele y duele mucho.
***********
Pueden llamarme zorra, se estaban llevando tan bien... es una lástima que esto haya pasado...me odio a mí misma por escribir esto T-T ya pero no se enojen que las cosas se ponen más interesantes...e.e ya, no digo más.
Por cierto todas dieron un arriba Harry tops jejeje pobre Niall, ya eso.
All the love, Ella.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...