Harry.
Niall me guía hasta su cuarto, al entrar lo primero que veo es el gran afiche de nosotros que Alice se había encargado de colgar en todo el instituto solo que este no tiene la palabra "Maricones" escrita.
-Tú lo conservaste.-digo sonriendo.
-Besaste a Grace.-dice ignorándome.
-Lo siento.-digo con la cabeza gacha.
-Vale.-dice poco convencido cuando se sienta en la cama.-no hablemos de eso ahora.
Da dos palmadas en la cama indicándome que me siente junto a él, obedezco.
Comienzo a jugar con mis manos, tratando de ordenar mis pensamientos, Niall pone su mano en mi hombro, lo miro y el me da una sonrisa cálida.
-Habla cuando estés listo.-me dice entonces.
-Lo estoy solo es que no sé por dónde comenzar.-digo nervioso.
-No tengas miedo Harry solo habla.-dice.
-No tengo miedo.-susurro, Niall alza una ceja y luego me envuelve entre sus brazos.
-Tranquilo, mírame.-lo miro.-soy yo con quien hablas, tu Niall, yo no te juzgaré ni te dejaré de querer por lo que me cuentes, estaré contigo siempre...porque te amo.
Siento mi corazón detenerse para luego latir a una velocidad poco natural ¿He oído bien?
-Yo también te amo.-digo sintiendo como mis ojos se nublan.
Niall solo sonríe y besa mi frente.
-Tenía siete.-susurro.
-¿Cómo?-pregunta Niall confundido.
-Tenía siete años cuando mis padres se separaron, mamá al poco tiempo trajo a otro hombre a la casa, nos lo presento como James.-dije, Niall me miró atento.-en cuento llegó se ganó el amor de Gemma y el mío, era un gran padre, mucho mejor que nuestro antiguo padre.
-Por favor sigue.-pide Niall cuando me quedo callado.
-No puedo, lo siento.-digo levantándome de la cama, tapo mi rostro con mis manos intentando controlar mis ganas de llorar.
-Si puedes cariño.-siento a Niall cerca de mí, siento sus labios sobre mis manos y luego sus manos sobre las mías.-hazz mírame.-dejo que aleje mis manos de mi rostro y las entrelace con las suyas.-estoy aquí.
Me guía nuevamente a la cama.
-Cuando descubrí que era gay, no temí en decirlo.-digo sentándome nuevamente.-tenía once años no sabía las consecuencias.
-¿En tu escuela te hacían bullying?-pregunta Niall.
-¿Recuerdas cuando te dije que me había cambiado 5 veces de escuela?-Niall parece pensarlo.
-Si.-dice finalmente.
-Fue por eso.-digo.-Luego de darme cuenta de que los chicos de mi escuela no aceptaban mi homosexualidad decidí que no le contaría a mamá por miedo a que no me quisiera.
-¿Entonces que le decías?-pregunta Niall.
-Que los chicos me golpeaban porque yo no quería compartir mi inteligencia.-me encojo de hombros, me doy cuenta de que a Niall realmente le importa lo que digo cuando no lo escucho reír.
-¿Usaste el pretexto del Nerd que no quiere hacer las tareas de otras personas?-pregunta.
-Si ¿Por qué?-alzo una ceja.
-También lo hice.-siento como algo se encoje dentro de mí al escuchar las palabras dolidas de Niall.
-Lo siento.-digo.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanficNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...