Harry.
Al entrar a la cafetería reconozco algunas caras familiares, decido soltar la mano de Niall cuando el pánico se apodera de mí, inmediatamente el me mira extrañado, sin saber que hacer le dedico una pequeña sonrisa.
-Lo siento es que me sudaba la mano.-digo cuando se me ocurre una excusa creíble, suspiro internamente cuando veo a Niall relajar su semblante y lo escucho reír.
No sé cómo he logrado caminar hasta aquí con la mano de Niall entrelazada con la mía, quizá sea porque en ese momento estaba tan feliz que no me importaba nada, me gustaría que ahora pudiera estar como hace un rato pero me aterra la idea de que me vean así con Niall, no porque no me agrade que me vean con él si no porque temo que se burlen de mí, no estoy preparado para eso.
-Harry ¿estás bien?-la hermosa voz de Niall me saca de mis pensamientos, lo miro para encontrarme con sus zafiros preocupados.
-Sí, tu ve a sentarte yo voy a ordenar.-digo con mi atención puesta en el pequeño grupo del instituto.
Niall asiente confundido y comienza a caminar adentrándose en el lugar, yo camino rápidamente cuidando de que nadie me vea hasta el lugar donde se ordena, espero un pequeño rato hasta ser atendido, ya con las ordenes en mano busco a Niall con la mirada y voy hasta él rápidamente cuidando no tropezarme y botar los cafés.
-Te noto tenso ¿pasa algo?-dice Niall mostrando claramente su preocupación, me golpeo mentalmente por hacerlo sentir así.
-No tranquilo.-digo y le dedico una sonrisa para tranquilizarlo.-bien Niall ahora que estamos aquí me gustaría saber más de ti, nunca te pude conocer bien.
-Bien uhm ¿Qué te puedo contar de mí? Soy Irlandés.-río cuando dice eso.
-Eso ya lo sé.-digo riendo.
-Ya sí sé es que no sé por dónde comenzar, mejor comienza tú.-dice.
-Bien, mi color favorito es el azul y amo a los Rolling Stone.-sonrío al igual que él.
-Mi color favorito es el verde y me gusta Ed Sheeran.-dice.
-Me encanta Ed.
-Cuando tenía 7 años di mi primer beso y descubrí que no me gustaban las chicas.
-A los once descubrí que me gustaban los chicos.
-A los 12 me mudé a Londres porque mi padre encontró trabajo aquí.
-Me cambie 5 veces de escuela.
-Me gusta mucho comer.
-¿Enserio dices eso? Íbamos tan bien.-digo riendo.
-Estaba bajo presión.-se encoje de hombros.
-Cuando pequeño tomaba una cuchara y comenzaba a cantar canciones de Beyoncé.
-A los 11 me comenzó a gustar Justin Bieber.
-Me gustan las películas de ciencia ficción.
-Las películas de terror me dan risa.
-Mi país favorito es Francia.
-Se hablar un poco de español.
-Soy muy torpe, un día me caí por culpa de un lápiz.-al decir eso inmediatamente se escucha la risa de Niall, tomo un poco de café.
-A los 7 me caí en un lago.
-A los 7 mis padres se divorciaron.-quedamos en silencio.
-A los 14 falleció mi padre.-dice Niall mirando la mesa.-por eso nos mudamos a Cheshire mi madre quería olvidar y estar en Londres le hacía mal.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanfictionNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...