Harry.
¿Qué hago aquí? No lo sé.
¿Soy cobarde? Absolutamente.
Camino lo más lejos que puedo, a ningún lugar en especial, simplemente necesito alejarme de la prisión. Quizás me vea como cobarde y es que lo soy pero realmente no puedo entrar.
Flashback.
Empujo una de las grandes puertas de la prisión, con cada paso que doy siento que el aire se va agotando.
-¿Que desea Joven?-pregunta una mujer detrás de un escritorio mientras se dedica a escribir en su ordenador. La mujer parece tener unos 40 y pocos años, tiene alguna que otra cana pero su rostro está totalmente sin arrugas, es bajita, de cabello corto.
-Yo...uhm pues-digo demasiado nervioso.
-¿desea visitar a alguien? Tranquilo el horario de visitas comienza en media hora, solo dime el nombre del recluso y yo mandaré a avisar.-me dice dulce.
-James pellegrino.-digo bajo.
-¿Podrías repetirlo? No escuché bien.-dice la mujer esperando respuesta.
-No...no debería estar aquí.-digo entrecortado antes de salir corriendo fuera del lugar, mientras escucho el llamado de la mujer que me pide que vuelva.
Fin flashback.
Puedo sentir como las personas me observan, siento como si me juzgaran, como si se burlaran de mí. No soy capaz de soportarlo así que me meto en el callejón más cercano.
A los lejos veo unas grandes letras neón de lo que parece ser un club, me acerco y compruebo que efectivamente se trata de uno, suspiro y empujo la puerta para entrar.
La música invade rápidamente mis oídos como el olor a alcohol y otro tipo de sustancias lo hace con mi olfato.
Me acerco a la barra y llamo a el barman, en unos pocos segundo se me acerca un chico de aproximadamente unos 21 años, de ojos azules y cabello gris, me sonríe y puedo notar unas pequeñas arrugas que se le hacen cerca de los ojos.
-¿Qué deseas?-pregunta muy amistosamente.
-quiero un vaso de whisky por favor.-digo sin pensarlo.
-vaya, que gustos tienes.-me dice riendo.
Al ver sus ojos no puedo evitar pensar en Niall, debe estar esperando en el auto, pensando que estoy enfrentando al hijo de puta de mi padrastro, que decepcionado estará.
-aquí tienes.-me dice el chico dejando un gran vaso de whisky sobre la barra.
-gracias.-digo mientras busco dinero.
-Cody, me llamo Cody.-dice el chico.-tranquilo la casa invita.
-Oh mi nombre es Harry.-digo un poco confundido, no sé si intenta coquetearme o si simplemente vio mi cara de asco que llevo.-muchas gracias.
-Que lo disfrutes.-dice antes de alejarse guiñándome el ojo, vaya definitivamente me está coqueteando.
Sonrío al pensar que es tierno que lo haga y bebo de mi whisky.
-Hey rulos no vayas tan rápido.-toso al escuchar una voz femenina que me toma por sorpresa que hace que me ahogue con el trago, miro hacia donde proviene la voz y veo a una chica rubia de cabello corto y cejas hermosas.
-¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendido.
-Hola para ti también Harry.-dice Cara con ironía mientras se sienta al lado mio.-no sabía que te gustaba venir a clubs gays.
ESTÁS LEYENDO
Temporary fix-Narry
FanficNiall Horan, un chico tímido y solitario, etiquetado como "el nerd gay" Harry Styles, un chico popular y mujeriego, etiquetado como "el chico malo" Ambos muy diferentes pero al mismo tiempo muy iguales, mantienen un lazo no muy atractivo, Niall es e...