Veintisiete

1.1K 113 27
                                    

Harry.

No me importó cuando Niall me hizo pasar por la reja de alambre y menos me importa ahora que ya estamos en el bosque.

-¿Me dirás ahora porque me trajiste a territorio restringido?-pregunto rompiendo el silencio.

-Porque nadie nos oirá.-responde encogiéndose de hombros, su mirada está fija en el suelo y parece estar pensando algo importante, patea una ramita, la cual se mueve apenas un poco.

-¿Y qué es lo que tienes planeado?-pregunto con la mirada fija en la mochila que lleva en su espalda, de la que no me he atrevido a preguntar porque no he encontrado el momento.

-Algo simple.-dice dejando la mochila en el suelo.

-¿Y que traes en la mochila?-pregunto con una notable curiosidad.

-Cosas.-responde manteniendo su aire de misterio, que por cierto no se le da para nada bien, es un asco para ser exactos.

Joder tengo mucha curiosidad ¿y si la tomo y la abro? No, eso no estaría bien pero quiero saber.

-entiendes?-pregunta Niall tomando nuevamente mi atención.

¿Qué dijo?

-Sí, suena bien.-digo desordenando mi cabello.

-Vale.-dice mirándome fijamente.

Vuelvo mi atención a la mochila.

-Préstame atención marica.-dice Niall enojado.

-¿Qué me has dicho?-pregunto un poco sorprendido.

-Te he dicho marica ¿No lo negarás cierto?-dice con el mismo tono de voz.

-Ni, yo...-me quedo callado.

-Eres Marica no lo niegues y no me llames Ni.-grita.

El ama que le diga así, no lo entiendo ¿Todo esto es porque no le tomé atención?

-¿Por qué dices eso?-pregunto bajo, sintiéndome un poco vulnerable.

Que esas palabras vengan de Niall me hacen muy mal, yo le había dicho por que no me gustaban y que aun sabiendo eso lo haga me duele.

-Porque es verdad.-dice empujándome haciendo que mi espalda choque con el tronco de un gran árbol.

-Ni, tú sabes que no me gusta que...

-Cállate marica.-me interrumpe.

Me quedo callado.

-¿No tienes nada que decir marica?-pregunta acercándose.

-Claro pero cada vez que voy a hablar...

-Marica.-me vuelve a interrumpir gritándome en la cara.

-Niall Basta.-grito.

-No me grites marica.-grita más alto, aprieto la mandíbula y cierro los ojos, negándome a mirarlo.-Niégame que eres un marica, niégame que te gustan las pollas, niégame que estás saliendo con el marica de Horan.

Por un momento pienso que no es Niall, pienso que es Dylan pero es la voz de Niall pero claro Niall se hubiese detenido en cuento me hubiera visto mal y no lo ha hecho, se está comportando como un imbécil y solo porque no le tomé atención.

-Mírame, hazte hombre.-grita en mi oído, aprieto mis puños.- Ah cierto que no eres hombre, eres una niña, un marica.

-Basta.-digo bajo.

-Calla.-grita aún más fuerte.

Sin pensarlo dos veces abro mis ojos y le doy un golpe en la cara haciendo que esta se de vuelta hacia el lado izquierdo.

Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora