Veinticinco.

1.2K 125 59
                                    

Harry.

Poco a poco el aire deja de sofocarme y las paredes absorben el miedo, el viento que corre por la ventana arrastra la tristeza y el calor del cuerpo de Niall extingue la preocupación, es entonces cuando puedo hablar.

-Niall yo...

-Shh.-me interrumpe callándome con un beso lento.

Enreda sus dedos en el cabello de mi nuca, recorro su espalda hasta llegar a su cadera la que tomo con fuerza. De un momento a otro Niall está a horcajadas encima de mí y ambos cuerpos se mueven al ritmo del beso que se torna desesperado, las manos de Niall descienden por mi abdomen por encima de la remera, se detienen al final de esta, la toma del borde y la sube rápidamente con una desesperación notable, nos volvemos a besar, mi lengua pide permiso para entrar en su boca el que es concedido con gusto, mi lengua se encuentra con la del rubio, tan tibia y húmeda, recorro su cavidad bocal mientras la lengua del de ojos cielo busca la mía temerosa, tomo el borde de la remera del rubio y juego con él.

-¿Podrías hacerlo ya?-se queja sin romper el beso, sonrió y lo beso con ferocidad nuevamente mientras levanto su remera lentamente.

Nos separamos para recuperar el aliento es entonces cuando Niall besa mi cuello descendiendo hasta mi hombro hasta llegar a mi pecho justo al lugar donde tengo la cicatriz que antes temeroso tocó.

-Piensa en que fui yo.-susurra sobre mi piel entonces de lamer el largo de la cicatriz.

Continúa besando y lamiendo mis tatuajes haciéndome sentir escalofríos exquisitos.

Comienzo a sentirme egoísta, él me está haciendo sentir y yo no.

Lo alejo lentamente a lo que el gime en desacuerdo, me gano encima de él, entre sus piernas y comienzo a besar su cuello.

-Te haré sentir muy bien ¿de acuerdo?-pregunto, el solo asiente.

Lamo su cuello y luego me separo un poco para soplar sobre la piel húmeda, él se mueve debajo de mí, subo por su cuello mordisqueando cada pedazo de piel, llego a su oreja y muerdo su lóbulo para luego lamer por atrás de ella, Niall suelta un pequeño gemido, sonrío al saber que encontré uno de sus puntos dulces.

-Lo encontré.-digo en un susurro antes de volver a lamer en el mismo lugar repetidas veces.

Las manos de Niall recorren mi espalda bajando y subiendo lentamente como si algo específico estuviera buscando en ella.

Chupo su cuello fuertemente logrando dejar una marca.

-Mío.-digo con absoluta posesión, como si de un niño con juguete nuevo se tratara.

-Tuyo.-afirma Niall soltando un pequeño gemido gracias a que nuestros miembros se pasan a rozar.

Es un roce exquisito, uno que siempre me había imaginado en sueños.

Desciendo los besos hasta su hombro sintiendo como mi erección crece bajo mi pantalón, beso y lamo su piel llegando a sus tetillas, las que lamo, hago pequeños círculos con mi lengua alrededor de ellas para luego morderlas logrando un levantamiento de pelvis por parte de mi rubio que hace que nuestros penes se vuelvan a rozar.

Trato de controlarme y no estamparlo contra la pared en ese mismo instante.

Bajo mis besos y lamidas, lamo su ombligo provocando otro gemido que sale de la roja boca de Niall.

-Otro.-susurro refiriéndome a lo de haber encontrado otro punto.

Lamo su línea "V" que se nota débilmente y muerdo su cadera, sin darme cuenta llego hasta el borde de su pantalón, me alejo un poco para admirar a Niall y verlo con ojos juguetones cuando él se inclina sosteniéndose de sus codos únicamente, bajo su bragueta sin perder el contacto visual y lentamente bajo sus pantalones hasta deshacerme de ellos y hago lo mismo con su bóxer, suelto un gemido al ver su gran miembro erecto.

Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora