Once

1.5K 191 65
                                    

Harry.

Hoy tampoco fui a clases, Gemma me reprendió por eso pero le explique que debía pensarlo, no era tan fácil como ella pensaba.

Me relajo bajo el calor que me proporcionan las tibias gotas de aguas al recorrer cada centímetro de mi cuerpo.

-¿al menos iras a las clases de orientación? -me tapo como puedo cuando Gemma abre la cortina del baño.

-No lo sé pero sal.-digo sintiendo que el calor se apodera de mis mejillas.

-Oh vamos Harry, ya te he visto.-ríe pero yo sigo sin calmarme.

-Ya sal.-le tiro agua, ella chilla y se aleja.

-Esto no se queda así.-grita cerrando la puerta antes de que le siga tirando agua consiguiendo que el agua que iba para ella caiga en la puerta.

Suspiro y salgo de la ducha, envuelvo una toalla en mi cintura y salgo del baño para entrar a mi pieza, ya dentro comienzo a secar mi cuerpo, me pongo un bóxer y sacudo mi cabeza tal como hace un perro cuando esta mojado, me pongo el resto de mi ropa y vuelvo a entrar al baño, noto que el espejo sigue empañado así que escribo la palabra "Suerte" en el para luego comenzar a cepillar mis dientes.

Ya listo salgo del baño y voy a la cocina para darle un gran beso en la mejilla a mi madre la que sonríe ampliamente.

-Hace mucho que no hacías eso.-dice entre apenada y feliz refiriéndose al beso.

-Pues vuelve a acostumbrarte porque lo haré más seguido.-le sonrío y ella me abraza fuertemente en respuesta, envuelvo mis brazos alrededor de su cuello devolviéndole el abrazo.

-Te amo hijo.-susurra.

-También te amo mamá.-digo y me deshago sin ganas de su agarre.

-Espero que tengas suerte.-me guiña un ojo haciéndome sonrojar, sonrío.

-Compré alcohol por si acaso.-dice Gemma entrando al salón, mamá la fulmina con la mirada.-pero no será necesario porque te irá bien.

-Gracias y adiós.-digo antes de salir rápidamente de la casa con mi cabeza hecha un lio.

Toda la semana estuve pensando en que dejaría de hacerlo, intenté convencerme de ello lo que no fue suficiente pero algo logré y justo ahora llega Gemma y me ayuda a superar las cosas y me abre los ojos para ver la realidad contradiciendo todo lo que tenía pensado hacer, algo que me confunde.

Camino a paso lento admirando el paisaje, aunque estemas en primavera las nubes siguen grises como si no quisieran abandonar el cielo para darle paso al sol y a las nubes más claras, el viento sigue teniendo la fuerza como para calar tus huesos y hacer bailar a las hojas de los árboles y los días son tan fríos como los mismos del invierno y aunque suene raro me gusta este tiempo, me relaja y hace sentir vivo.

No me doy cuenta cuando estoy afuera del instituto, suspiro antes de entrar en él, me siento en el piso al lado de la entrada que da con la biblioteca y veo la hora, es muy tarde para entrar así que decido esperar a que salgan, paso mi rato ordenando las palabras que debo decir, paso mi rato arreglando tanto mi ropa como mi cabello, paso mi tiempo dando vueltas por el pasillo ansioso por oír como la puerta se abra, el tiempo pasa muy lentamente pero finalmente la puerta se abre revelando a Lauren que es la primera en salir, no sé qué es lo que me detiene pero salgo corriendo directo al baño.

Cuando entro en el me miro en el espejo, me lavo la cara y murmuro palabras de aliento, salgo del baño y corro a la biblioteca, abro la puerta y me encuentro con el orientador ordenando sus cosas, sonrío.

-Hola Jeremy.-digo acercándome.

-Hola Harry.-dice sin prestarme atención mientras sigue ordenando sus cosas.

-Te debo una disculpa, me comporté como un cabron, sé que ya habíamos hablado y te dije que lo haría pero me acobardé cuando oí esas palabras, ya sabes.-digo bajo.

-No debías, sabes lo que eres y no está mal serlo Harry, no debiste dejar que eso te afectara.-dice tomando su bolso.

-Pero me hizo acordar a él.-digo apenado, el me ignora y abre la puerta.

-Aún no es tarde.-dice antes de salir.

Asiento aunque sé que ya no está aquí, salgo rápidamente cuando vuelvo a caer en la realidad, corro fuera del instituto hasta el estacionamiento, corro hasta que llego a el entonces tratando de ser delicado lo detengo poniendo mi mano en su hombro.

-Espera Niall.-digo tratando de recuperar el aliento, no puedo describir su expresión cuando lo veo pero noto el dolor, la decepción y el temor marcados en su mirada.

-¿Qué quieres?-susurra bajando la mirada.

-Quería disculparme.-digo en el mismo noto que él.

-¿Por qué?-pregunta cuando quito mi mano de su hombro.

-Por todo el daño que te he hecho.-digo avergonzado.

-No sé con quién apostaste o qué tipo de juego es este Harry pero ya basta.-suspira e intenta seguir caminando pero lo detengo.

-No espera Niall es enserio.-digo tratando de mantenerme tranquilo.

-No te creo, después de todo lo que has hecho ya no puedo confiar en ti, ya es demasiado tarde.-mira a todos lados menos a mí.

-¿Tu herida ya cicatrizó?-pregunto.

-¿A que va eso?-me mira, mis ojos se fijan en los suyos que rápidamente se desvían a otro lugar.

-Solo responde.-insisto casi en suplica.

-Pues no, aún duele.-noto como su voz pierde la vida lo que me hace sentir cada vez peor.

-Entonces no es tarde.-sonrío, me mira fijamente mostrándome una tierna mueca de confusión, no sé de donde saco la valentía pero toco suavemente su mejilla con el dorso de mi mano y me acerco a él para juntar sus labios con los míos.

Sus labios se sienten tan suaves, se sienten tan bien aunque estos no sé muevan, dejo a mi mano libre reposar en su cintura acercándolo a mí, me doy cuenta que el no responde por lo que pienso en separarme del pero cuando estoy a punto de hacerlo sus brazos rodean mi cuello acercándome más a él, comienza tímidamente a mover sus labios con una perfecta sincronía aunque esto dura poco ya que a los pocos segundos se detiene y aleja sus brazos de mí es en ese momento cuando decido separarme de sus adictivos labios para poder recuperar el aliento.

Miro a Niall y desvió mi mirada a sus ahora húmedos y rojos labios, me acerco a él para volver a besarlo pero no logro hacerlo porque este hace que mi cara se voltee cuando la palma de su mano choca contra mi mejilla ahora adolorida.

-Mira Harry no sé qué juego estés jugando o si esta es una de tus otras tantas bromas pero basta.-me grita, no me muevo, lo único que logro hacer es acariciar mi mejilla que está ardiendo.-no sabes el daño que me haces, por favor basta porque esto realmente me duele.

Dicho esto se va corriendo dejándome ahí solo, parado como un completo idiota, asiéndome sentir la peor persona del mundo, haciéndome dar cuenta de todo el daño que le he hecho, asiéndome dar cuenta que las cosas ya no volverán a ser como antes.

*******

Soy súper mala weon, toda la culpa la tiene Harry por ser tan malo con Niall :'c pobre Neil realmente está lastimado, pobre Harry por fin se da cuenta de todo lo que hizo...ya pero no se pongan mal que esto es solo el comienzo...ayer salió History, se me olvidó comentarlo en el cap anterior, es hermosa, lloré.

¿Qué les pareció History?

¿Creen que estuvo bien que Niall le diera una bofetada a Harry por darle un beso?

¿Qué les pareció el primer capítulo narrado en totalidad por Harry?

Ksldlhsdlhs ya chao.

All the love xx,Ella.



Temporary fix-NarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora