Capítulo 4

7.7K 491 358
                                    

Sonó el timbre de salida, ¡Por fin! Salí rápidamente del edificio y me metí al auto, miré la dirección en la hoja de papel, ¿Realmente querían que vaya? Vi que Lola me miraba desde la entrada, arranque y me fui.

Llegue a un edificio en el centro de la ciudad, me gustaba, entre y tomé el ascensor hasta el 5to piso, al llegar toqué la puerta con un poco de miedo, cuando esta se abrió lo vi, pero esta vez vestía unos jeans rotos y una casaca de cuero negra sin camisa, ¡Dios! Lo violaría si pudiera.

Slash: Hola

Tn: Hola.- Dije un poco nerviosa, creo que lo notó.

Slash: No me digas que... te pongo nerviosa.- Se acercó a mí, lo miré a los ojos.

Tn: No es eso, no me gusta compartir mi espacio.- Lo empuje un poco.- Con desconocidos.

Slash: (Soltó un pequeña risa) Pasa.

Apenas entre, entendí porque dijo que le gustaba mi habitación, su casa estaba decorada con muchos posters de muchas bandas, habían muchas guitarras e incluso un piano.

Tn: Pensé que enseñabas guitarra.

Slash: No te equivocas.

Tn: Y ¿Esto? – Señale el piano.

Slash: Es de un amigo, se lo guardo porque se está mudando y no quiere que lo rayen o algo así.- Tomo de una botella.

Tn: ¿Bebes?

Slash: ¿Qué no es obvio?

No conteste y me dirigí al piano, me senté y empecé a tocar un poco, él solo me observaba.

Slash: No sabía que tocabas.

Tn: ¿Qué no viste el piano en mi cuarto?- Me levante.

Slash: No pensé que era tuyo.- Esta situación me desesperaba.

Tn: ¿Podemos empezar?

Slash: Bien.

Dejo la botella en la mesa y se fue a una habitación, luego regreso y me hizo señas para que vaya con él, así que lo seguí, llegamos a una habitación que parecía un salón de grabación. El sacó dos guitarras acústicas, y me dio una.

Tn: ¿Por qué no usamos las eléctricas?

Slash: Bueno, yo preferiría que aprendieras con esta, veras que cuando toques una eléctrica, tendrás más rapidez.

Tn: Ok.

Slash empezó a enseñarme, primero me enseño las notas de cada cuerda, y luego de cada traste, no se complicaba mucho, luego empezamos con los acordes mayores y luego los menores.

Slash: Aprendes muy rápido, me tienes impresionado.

Tn: Gracias.

Slash: Dime, ¿Qué tipo de música te gustaría tocar?

Tn: Pues obviamente, amo el rock.

Slash: Tenemos mucho en común.- Me sonrió, no pude evitar corresponderle.

Luego me enseño los acordes en séptima y en quinta, que eran los más utilizados en el rock.

Slash: Creo que es todo por hoy.

Tn: ¿Enserio?

Slash: No me digas que no te quieres ir.

Tn: Pues sí.

Slash: Ya entiendo.- Se acercó a mí, acaricio una de mis mejillas y su rostro se acercó al mío, nuestros labios apenas se rozaban.

Tn: No te confundas.- Él se separó.

Slash: De que hablas.

Tn: Simplemente me quedo porque no quiero ir a casa.- Maldita sea Tn, dile que no quieres irte y que mueres por besarlo, que digo besarlo, ¡Violarlo!

Slash: Ósea que seré tu escusa.

Tn: No, ellos me mandaron aquí.

Slash: Puedes irte ya.- Dijo un poco molesto.

Tn: No te enojes.

Slash: Tengo cosas más importantes que hacer que seguir aquí contigo.

Tn: Como cuales.

Slash: Estar con mi novia.- ¿Qué? ¿Novia? Sentí como si un balde de agua helada me cayera encima.

Tn: ¿Tienes novia?- Actué como si no me importara.

Slash: Si, lo acabo de decir.

Tn: Y aun así, ¡¿Ibas a besarme?!

Slash: Yo solo...

Tn: Sabes que... no me importa, debo irme.- Tomé mis cosas y me dirigí a la puerta, la abrí y voltee a verlo.- Suerte con tu novia.

Salí del departamento y posteriormente del edifico, subí al auto y me dirigí a casa.

Gracias por leer, tratare de actualizar todos los días si tiene más visitas.

Las amo!!!

El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora