Capítulo 31 (Final)

5.8K 357 404
                                    

Me quede parada esperando la respuesta de mis padres, quienes aún tenían una cara de asombro.

Tn: ¿Mamá? ¿Pa...

Mamá: ¡No lo puedo creer!- Ese grito me asusto un poco pero cuando vi la enorme sonrisa que se formó en sus labios sentí una alegría inmensa, pensé que se enojarían.- ¡Felicidades cariño!- Mamá me abrazo, extrañaba sus abrazos.

Papá: Tn, quizá este no sea el momento pero... ¿Qué pasara con tus estudios?- Mierda es cierto.

Tn: Eso ya lo tengo resuelto papá.-Mentí.

Papá: Te felicito hija. Y a ti también Slash.

Mis padres se quedaron con nosotros, estábamos hablando tranquilamente y como personas civilizadas, lo sé raro en nosotros, cuando muchos gritos en el pasillo de afuera se hicieron presentes.

Papá: ¿Qué es todo ese escándalo?- Apenas papá termino de hablar la puerta de nuestro departamento se abrió, ya se imaginaran quienes eran.

Axl: ¡¿Qué paso...-Axl se calló al ver a mis padres, sé aclaro la garganta.- Buenas tardes.- Quería reírme de las expresiones de todos, luego de unos segundos entro Lola empujando un choche de color Lila.

Lola: Tn, necesito...Buenas tardes señores.

Mamá: ¿Quiénes son tus amigos cariño?

Papá: Son Guns N' Roses querida.

Es cierto, los chicos se presentaron en la disquera para tocar, a papá le encantaron sus canciones, no sabía que tuviera ese gusto musical, tal vez lo herede de él.

Tn: Si mamá, y ella.- Me acerque a Lola.- Es Lola, una amiga, estudiaba conmigo, es novia de Steven.

Lola: De hecho, dejaremos de ser novios.

Tn: ¡¿Qué?!

Mamá: Ok, creo que nosotros salimos sobrando aquí. Un gusto conocerlos muchachos.-Mi madre me abrazo.- Adiós cariño.

Tn: Adiós.

Papá: Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos.- Papá me abrazo y luego sujeto de la mano a mi madre, ambos salieron.

Axl: ¿Ella es tu mamá?

Tn: No Axl es mi abuela.-Dije sarcástica.

Axl: No soy estúpido...bueno no tanto.-Todos reímos.- Es solo que tu mamá me pareció algo...

Tn: ¿Gruñona?

Steven: ¿Estricta?

Slash: ¿Controladora?

Duff: ¿Sexy?- Todos miramos a Duff.- ¿Qué? Su mamá es linda.

Axl: Conocida.

Izzy: Bueno es la esposa del dueño de una de las disqueras más famosas del mundo, es obvio que la hayas visto en algún lugar.- Axl se quedó pensativo unos segundo.

Axl: Bueno lo superare.

Me sentía feliz, feliz de haber conocido a estos cinco chicos que siempre me traían alegría, en especial Axl, el día en que se enamore, será el día que lo seguiré como paparazzi.

Tn: Lola ¿Puedo hablar contigo un minuto?

Lola: Ok.- Lola me siguió, nos alejamos un poco de los chicos.

Tn: Paso algo entre tu y Steven.

Lola: No... bueno si.- La mire para que continuara hablando pero no lo hizo.

Tn: ¿Qué?

Lola: Bueno cuando entre te iba a pedir un favor, quería que cuidaras a Sindell mañana porque Steven y yo teníamos que ir a ver unas cosas de...

El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora