Capítulo 13

6.8K 406 404
                                    

Papá: Tn, por fin llegas.-Disimulando el enojo, que buena actuación, merece un Oscar.

Tn: Lo siento, me entretuve un rato.

Mamá: Princesa, ¿Recuerdas a Rita?

Tn: Si claro, un gusto volver a verla.- Hipocresía nivel Dios, es un avieja amargada.

Rita: Vaya, que mala imagen, deberían enviarla a un internado o algo así.

Papá: Pensamos seriamente en hacerlo.

Tn: Solo me queda un año, seria es...-Mi padre mi miro.- Absurdo.

Mamá: Bueno, Tn, ¿ Recuerdas a Derek?, el hijo de Rita.- Un muchacho de cabello castaño con los ojos verdes, se paró frente a mí, vestía una camisa y pantalón, demasiado elegante para mi gusto, me sonrió.

Derek: Un gusto conocerte Tn, eres más hermosa de lo que comentaba tu padre.

Tn: ¿Enserio? Ja, espero que no te haya...

Mamá: Muy bien, que tal si nos vamos a dormir. Es algo tar...

Tn: ¡¿Qué?!

Papá: Rita y Derek, están de visita, se quedaran dos semanas como nuestros invitados.- ¡Mierda! Soportas a esta vieja, y a este niño bueno dos semanas, prefiero morir.

Tn: Adiós.- Subí corriendo a mi habitación, para luego entrar y cerrar con seguro la puerta.

Me cambie y me metí a la cama, empecé a jugar con mi celular, cuando recibí un mensaje.

"No creas que no me vengaré por lo de hoy, me provocaste, y mereces ser castigada". Slash.

Me causo gracia, pero debo admitir que por poco y me encierro en ese departamento cuando lo vi solo en interiores. Le respondí.

"Huuy que miedo, jaja, no creas que me quedare con los brazos cruzados. "

Estuve casi dos horas hablando con Slash, mandándonos amenazas, que me gustaría que se cumpliera, ustedes saben a qué me refiero, obviamente hablábamos de romper guitarras, pianos, cortar cuerdas, robar parlantes...

Eran cerca de las doce de la noche, cuando alguien tocó mi puerta. Me levante y abrí, me lleve una gran sorpresa al ver quien era.

Tn: ¿Qué quieres Derek?

Derek: Quería, saludar.

Tn: ¿A media noche?

Derek: Am, bueno es que, no podía dormir, porque quería preguntarte algo....

Tn:....... ¡Habla!

Derek: ¿Quisieras salir conmigo?

Tn: No estoy interesada.- Iba a cerrar la puerta.

Derek. Por favor, solo saldremos a comer, quizá luego podemos y caminar...

Tn: Te dije que...

Derek: No pierdes nada.

Tn: Pierdo tiempo valioso, y ya tengo planes para esta semana.

Derek: Entonces salgamos la próxima.

Tn: Derek, no quiero parecer mala, pero realmente no me interesa salir contigo.- Cerre la puerta y me quedé apoyada en ella, escuche unos pasos.

¿???: ¿Y qué te dijo?

Derek: No quiere salir conmigo.

¿???: Derek, tienes que conquistarla, me encantaría que fueras pareja de mi hija.

Derek: Agradezco su confianza señor, lo seguiré intentando.

Me quede helada, mi padre quería que yo estuviera con Derek, esto es el colmo. Bien, le seguiré el juego y luego le daré una sorpresa.

Paso una semana, le avise a Steven sobre la formación de la banda, se emocionó y prácticamente vino corriendo, los chicos lo aceptaron y al parecer les cayó muy bien, estábamos en el departamento de Slash, preparándonos para tocar una canción que Axl escribió.

Duff: No me cabe en la cabeza que tu escribieras esto.

Izzy: No eres el único.

Tn: Vamos chicos, quizá el compañero ha sido flechado.

Axl: No digas estupideces, es solo una canción que se me ocurrió.

Steven: A mí me gusta.

Axl: Ven como Steven si me apoya, el si es buen amigo.

Tn: Te lo dije, es el mejor.- Abrase a Steven.

Slash: Ejem, como que mucho afecto.

Duff: Huele a celos.

Tn: Jajaja, no te preocupes Slash, nunca te dejaría.- Me acerque a él y pase mis manos alrededor de su cuello.- No me conviene dejarte cuando me falta una semana para acabar las clases.

Steven: Jajaja.

Izzy: No te preocupes Tn, yo puedo terminar de enseñarte.

Tn: ¿Enserio?

Slash: No, además, yo soy el rey perras.

Izzy: Si como no.- Molesto.

Axl: ¿Podemos empezar?

Duff: Ok, el poeta quiere que toquemos su canción chicos, no lo hagamos esperar.

Los chicos empezaron a tocar un canción llamada Sweet Child O' Mine, me enamore de la canción, y no pude dejar de mirar a Slash, se veía tan sexy tocando su guitarra, Steven se veía contento, siempre había querido pertenecer a una banda, Izzy y Duff también disfrutaban tocando la canción y Axl, bueno era su canción, obviamente le gustaba cantaba muy bien, tiene un estilo original. Al terminar todos me miraron como esperando que dijera algo.

Tn: ¿Qué?

Axl: ¿Cómo sonó?

Steven: ¿Te gusto la canción?

Tn: Ammm... ¡Me encanta!

Slash: Nena, ya sé que te encanto pro necesitamos saber cómo estuvo la canción.

Duff: No te hagas el payaso, que no te queda.

Izzy: Bueno si te tiñes el cabello con colores, si te quedaría.

Tn: ¡Ya! Bueno, es una gran canción chicos, los felicito.

Estábamos tranquilamente en la sala viendo películas de todo tipo, cuando tocaron a la puerta. Slash se paró y yo con él, la verdad quería distraerme porque me estaba aburriendo hay sentada. La abrimos.

Tn: ¡¿Qué hacen ustedes aquí?!

Hola!!! Como las trata la vida? Bueno, espero que les este gustando. Gracias por sus votos y sus comentario!! Si tienen alguna duda, no duden en preguntar. Yo les tengo una pregunta ¿Alguna se identifica con Tn?  Como la forma de vestir, gustos.Bueno la verdad es que yo si porque, practicamente soy yo jaja. Las amooooo!!!!!Gracias por leer!!!



El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora