Lola y Steven tenían que salir, ya saben cosas de pareja, Slash, Axl y yo nos quedamos en el departamento con Sindell, estaba dormida en la cuna, nosotros estábamos en la sala mirando televisión.
Axl: Tenemos que conseguir alguna disquera.
Slash: Si pero el problema es que ya hemos intentado dos veces.
Tn: Iré a ver a Sindell.
Axl: Claro vete, déjame solo con este cabeza de brócoli.-Axl, puso una mano en su pecho, su pose dramática o bueno el intento de su pose dramática ya que más me daba risa.
Slash: Oye ese comentario me ofendió.
Tn: ¡Ya voy Sindell!
Axl: No te está llamando.
Slash: Ni siquiera sabe pronunciar tu nombre.
Tn: Ya Sindell, no llores ya voy.-Me alejé de los dos.
Entré al pequeño cuarto, miré a Sindell que aún seguía dormida, era una copia de Lola, me preocupaba que la banda no tenga disquera, así que decidí llamar a papá.
*Llamada*
Papá: Hola princesa.
???: ¿Es Tn? ¡Ponla en altavoz!- Era la voz de mi madre.
Mamá: Hola pequeña.
Tn: Jaja hola, ¿Cómo están?
Papá: Bueno estamos en el centro comercial, ya te imaginaras como está tu pobre padre.-Reí.
Mamá: No seas exagerado, solo son unas cuantas bolsas.
Tn: Espero que me hayas comprado algo a mí.
Mamá: Claro que sí, en la India hace algo de calor así que...
Tn: Dime que no compraste vestidos.-Rogué.
Mamá: Solo unos cuantos.
Papá: ¿Unos cuantos? Son casi...
Mamá: Bueno pequeña, ¿A qué se debe tu llamada?- No recordaba que mis padres fueran tan infantiles.
Tn: Bueno, quería pedirles un favor...-Al no escuchar nada, seguí hablando.- La banda de Slash aún no consigue una disquera, los chicos están preocupados y... quisiera saber si, al menos podrían escucharlos, tocan increíble.
Papá: Bueno, nunca hemos firmado con una banda de rock, está bien, llamaré a Slash.
Tn: ¡Gracias!
Mamá: Mañana iremos a visitarlos, adiós pequeña.
Tn: Adiós.
*Fin de la llamada*
Le mande un mensaje a papá con el número de Slash, luego fui a la sala, habían llegado Izzy y Duff.
Duff: ¡Enana!
Tn: ¡Jirafa!- Ambos nos reímos y nos abrazamos. Luego salude a Izzy, con un abrazo, me despeino el cabello, maldito, con lo que me costó desenredarlo.
Sacamos unas botellas de cerveza, no teníamos nada más ya que Slash se tomaba casi todo y nunca compraba más, Izzy trataba de hacernos reír y no lo lograba, si el chico quería ser payaso, probablemente se moriría de hambre. El celular de Slash empezó a sonar, me emocione pero lo disimule.
Slash: ¿Hola?... Señor Stone...-Todos me miraron, Slash me miro con cara de "¿Y ahora qué hiciste?"- Si... si... ¿En serio?... Claro que si, nos encantaría... estaremos ahí... Gracias.-Colgó el celular, se dirigió a mí y me cargo mientras me daba vueltas,- ¡TE AMO!
Tn: Jaja ya, bájame.
???: ¿Por qué tanto amor?- Volteé a la puerta, eran Steven y Lola, esperen... ¿La puerta estaba abierta?
Slash: Te diré por qué... El padre de esta hermosa señorita, me acaba de llamar y... quiere que vayamos a su disquera para que toquemos y posiblemente firmemos un contrato.
Chicos: ¡Te amamos Tn!- Todos se abalanzaron sobre mi.
Tn: Chicos...me...aplastan.- Los chicos se alejaron.
Axl: No sé qué hice para merecer una amiga como tú.-Fingió llorar.
Steven: Aléjense putos, ella siempre ha sido mi mejor amiga.-Steven me abrazo y luego despeino mi cabello, bueno, lo despeino más.
Todos estábamos riendo y disfrutando cuando un llanto nos alarmo a todos, era Sindell, todos corrimos como estampida hasta el cuarto, cuando llegamos Sindell está sentada en su cuna con lágrimas en sus ojos, Lola la cargo y dejo de llorar, quizá tuvo una pesadilla, Steven se acercó a Lola y entre los dos le empezaron a hacer muecas a Sindell para que se riera.
Duff: Oye Izzy, y si le cuentas uno de tus chistes.
Tn: La idea es que se ría, no que vuelva a llorar.- Todos reímos a excepción del pelinegro que me miró ofendido.
Voltee a ver a Lola y a Steven, Sindell se había vuelto a quedar dormida en los brazos de Lola, ella se la dio a Steven.
Steven: No te asuste pequeña, papá esta aquí.
Hola! Aquí un nuevo capitulo! Estoy feliz y no se porque jaja. Espero que les esté gustando la historia, no olviden votar, comentar, recomendarla con alguien si quieren.
Pregunta!: ¿Alguna amiga las molesta con algún chico? A mi sí, y bastante, incluso nos molesta a los dos. Simplemente la ignoramos, pero luego se enoja jaja, Aun así la amo, es una de mis mejores amigas.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro (Slash y tú)
Teen FictionTn Stone, una chica de 17 años con pasión por la música y la actuación, incomprendida por sus padres e ignorada en la escuela, debido a su estilo rockero y alocado encontrara el amor en la persona que menos pensaba, su profesor particular de guitarr...