Tn: ¡¿Qué?!-Mi madre bajo la mirada al igual que mi padre. Me acerque un poco a ellos.- ¿Por qué nunca me dijeron nada?
Mamá: Fue duró para nosotros.-Los ojos de mi madre se notaban tristes, tenía ganas de llorar.
Papá: Estuvimos tristes por mucho tiempo... pero luego, nos llegó la más hermosa noticia que habíamos escuchado.
Mamá: Estaba esperando a una pequeña princesa.
Me sentí extraña, por una parte me enojo que no me lo contara, y por otra me sentía muy triste al saber que hubiera tenido un hermano.
Papá: Por eso te protegemos, no queremos perderte.
Tn: No me perderán, pero... solo pido que me den algo de libertad, ya no soy un bebé.
Mamá: Lo sé, pero nunca dejaremos de ser tus padres, y nunca dejaras de ser nuestra princesa.-Mi madre me dio una pequeña sonrisa, me agache para estar a su altura y tomé sus manos.
Tn: Sé que... fui un desastre de hija, les dije que los odiaba, pero... igual agradezco que me quieran y me cuiden.- Mi voz era muy baja, tenía ganas de llorar.
Papá: Hija...-Mi padre coloco una de sus manos sobre mi hombro.- Te amamos mucho.
Tn: Yo... también... también lo amo.-Sonreí un poco, me protegían porque me querían, no querían perderme como perdieron a mi hermano.- Mamá, puedo saber... ¿Qué paso con mi hermano?- Mi mamá dio un suspiro.
Mamá: Estaba decorando la habitación, faltaba poco para que naciera y ya sabíamos que sería un hombre, se llamaría Ryan. Olvide algunas cajas en el piso de abajo, así que baje, eran un poco pesadas, volví a subir y... faltaba poco para llegar al segundo piso cuando me resbalé y me caí, caí los 17 escalones hasta llegar abajo, una de las empleadas vino corriendo al escuchar mis gritos, recuerdo que todos empezaron a gritar y luego quede inconsciente, cuando desperté estaba en el hospital y bueno...-Dejo la frase inconclusa, la entendía.
Tn: ¿Cuántos años tenías?- Mi mamá de miro.
Mamá: 17 y tu padre tenía 19 años. Tus abuelos, al principio se enojaron pero luego nos ayudaron, tu padre acabo sus estudios muy rápido para poder dirigir la disquera.
Mire a Slash, él se acercó a mí, se agacho y paso un de sus brazos por mis hombros.
Mamá: Saúl... es decir Slash... Sé que eres un buen hombre, y sé que cuidaras a Tn. Parece que ha sido muy feliz a tu lado.-Yo sonreí.
Tn: Es el mejor hombre que pude haber conocido.
Pasamos un rato agradable con mis padres. Era la primera vez que conversábamos sin la necesidad de gritar o insultar, le contaron a Slash mis travesuras de cuando era pequeña, los mataría luego, estaba roja, peor que un puto tomate. ¡El tomate no te ha echo nada Tn!
Mamá: Bueno ya debemos irnos, los quiero chicos.
Mis padres se despidieron y Slash y yo nos quedamos solos, me recosté en el sofá y Slash se recosté encima de mí tratando de no aplastarme.
Slash: Solos de nuevo.-Dijo con esa sonrisa que me derretía como un helado, ok, deteste el helado.
Tn: Y... ¿Qué quieres hacer?
Slash: Tal vez... esto.- Slash me empezó a besar, primero suave y luego el beso subió de tono, su lengua y la mía jugaban entre sí, una de sus manos empezó a subir por mi muslo, mis manos acariciaban su torso, mordió mi labio y un pequeño gemido salió de mi boca, paso su labios a mi cuello donde empezó a dar pequeñas mordidas. Luego volvió a mis labios, me separe un poco y le quite la playera, el también quito la mía, sus labios bajaron hasta mis pecho, no podía estar más excitada, gemí su nombre. Me encantaba estar así con Slash, sus manos bajaron a mis pantalones, trataba de bajarlos.
???: ¡¡Slash!! ¡¡Tn!!
Puta madre.
Slash se levantó rápidamente, yo lo imite, nos colocamos nuestras playeras. Los golpes y los gritos se escuchaban afuera, Slash abrió la puerta. Steven entro corriendo y se escondió detrás de la barra de la cocina.
Lola: ¡Steven!- Loca venía muy enojada con la pequeña Sindell en brazos.
Tn: ¿Qué pasó?
Steven: No lo sé, se enojó y ahora quiere matarme.- Quería reírme, pero si lo hacía, Lola me sacaría un ojo.
Lola: ¡¿Cómo que no lo sabes?!
Slash: A ver, cálmense todos.
Lola: Le dio cerveza a la bebé.
Tn: ¡¿Qué hiciste que?!- Mire a Steven, Este chico está mal de la cabeza.
Slash: ¡Oye! Se supone que eso es para nosotros.-Le di un golpe en la cabeza.- Auch
Lola: Pobrecita mi pequeña.- Lola abrazaba a Sindell, era una madre sobreprotectora, pero muy cariñosa.- Steven es un imbécil, ¿Verdad pequeña?-Sindell sonrió.
Sindell: Ibesil.- Me empecé a reír al igual que los chicos.
Steven: ¡Tú le enseñas malas palabras!
Slash: Bueno, al menos sabrá que decir cuando un niño la moleste.
Tn: ¿Cómo es posible que tu hija pueda hablar, si solo tiene 7 meses?
Steven: Es inteligente igual que yo.- Todos miramos a Steven y le arrojamos un cojín.- También los quiero chicos.
???: ¡Que pasó perras!- Un pelirrojo entro por la puerta, olvide que estaba abierta.
Lola: Oye, hay una bebé presente.
Axl: Lo siento... Que paso perras.-Dijo en un susurro.
Sindell: Ibesil.
Amaba a esa niña.
Hola!! Como las trata la vida? Estoy feliz, mañana es la clausura del año escolar :)
Algunos me dicen que debería estar triste porque nunca más volveré al colegio ni a ver a mis amigas pero ¡Sigo feliz! ¡Por fin se acabo el colegio! Bueno mi madre me dice que la universidad será peor pero no me importa, me gusta conocer cosas nuevas.
Espero que les guste el capitulo, no sé cuanto falte para acabar la novela, la verdad no quiero acabarla pero tengo muchas historias en mente y una es con el zanahorio jaja. Las amoooo!!!!
Pregunta!!! (Volvieron mis preguntas!): ¿Qué piensas estudiar cuando acaben el colegio? Yo voy a estudiar música, ya ingrese a la universidad :) me siento la persona más feliz del mundo jaja.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro (Slash y tú)
Teen FictionTn Stone, una chica de 17 años con pasión por la música y la actuación, incomprendida por sus padres e ignorada en la escuela, debido a su estilo rockero y alocado encontrara el amor en la persona que menos pensaba, su profesor particular de guitarr...