Slash: No quiero que te sientas...
Tn: Hablo en serio, y... me alegra que tú seas el primero.- Slash me sonrió de una manera dulce y tierna, poco usual en él.
Me empezó a besar nuevamente, mis piernas sintieron el borde de la cama, suavemente me recostó y se colocó encima mío tratando de no lastimarme, sus besos era cada vez más apasionados, se alejó un poco, me dio un beso corto y paso sus labios a mi cuello, incline un poco la cabeza, me encantaba. Mis manos empezaron a quitarle la casaca de cuero, el también colaboro, paso sus manos por mi cintura, y las metió por debajo de mi playera, la empezó a subir para sacarla, separo sus labios y termino de quitarla, se me quedo mirando, desvié la mirada y solté una pequeña risa, el también rio, me daba un poco de vergüenza estar así.
Sus besos fueron bajando hasta mis pechos, los besó por encima de mi brasier, siguió su camino de besos hasta mi abdomen y volvió a mi cuello donde empezó a dar pequeñas mordidas, solté un gemido.
Me separe para poder sacarle su playera, cuando esta ya no molestaba gire para que el quedara debajo de mí, empecé a besar su pecho, subía y bajaba hasta llegar a su cuello donde, al igual que él, empecé a dar pequeñas mordidas. El me tomo de la cintura y volvió a nuestra posición inicial, bajo a mi abdomen y con sus dientes desabrochó mis jeans, lo ayude a sacármelos y también saqué los suyos.
Ambos estábamos en interiores, suavemente me quito el brasier, una de sus manos empezó a masajearlo. Gemía pero él me callaba con besos, finalmente ambos nos decidimos de nuestras ultimas prendas, de un cajón de su mesa de noche sacó un sobrecito, era un preservativo, se lo colocó. Se puso entre mis piernas, yo las abrí, me miro a los ojos.
Slash: ¿Segura?
Tn: Cállate y bésame.-
El sonrió y me beso mientras que suavemente entraba en mí, solté un fuerte gemido al sentirlo completamente, dolía, se quedó quieto, el dolor fue disminuyendo y el empezó a moverse. Me sentía increíble, sus movimientos fueron más rápidos y mis gemidos aumentaron, él también dejaba escapar pequeños gemidos.
Los movimientos eran más rápidos hasta que ambos llegamos al clímax, una capa de sudor nos cubría a ambos, el se recostó a mi costado y me abrazo de la cintura mientras me atraía a el, coloqué mi rostro en su cuello, me empezó a acariciar y luego me dio un beso en la cabeza.
Slash: Gracias.
Tn: ¿Qué?
Slash: Gracias por dejarme ser el primero en tu vida.- Sonreí.- Te amo.
Tn: Yo también te amo.- Le di un beso.
Slash: Quiero quedarme aquí contigo.
Tn: Slash, sabes que mis padres no tardaran en llamarme.
Slash: Les dices que te quedaras en la casa de una amiga.
Tn: Jaja, no lo creo.
Slash: Lo siento, pero de aquí no te vas.- Me abrazó más fuerte.
Tn: Esta bien tu ganas.
Nos quedamos en la cama conversando de cualquier estupidez, luego empezamos un juego de preguntas.
Tn: Bien, tu turno.
Slash: Ok... ¿Por qué detestas tanto a tus padres?
Tn: No los detesto.- Slash me miro como diciendo "¿En serio?"- Ok, bueno, simplemente... me enoja que se metan tanto en mi vida, y también que se olviden de mi cuando realmente los necesito, tuve muchos problemas y ellos nunca estaban para ayudarme.
Slash: ¿Qué clase de problemas?
Tn: No robé un banco.
Slash: Que alivio jaja.
Tn: Jaja, bueno problemas... como... estos.- Levanté mi muñeca.
Slash: ¿Te cortabas?
Tn: Fue hace mucho, era una niña que pasaba a la adolescencia, en la escuela me ignoraban por ser... la infantil por así decirlo.
Slash: Pero eso es parte del pasado.- Le dio un beso a mis cicatrices.- Al igual que esto, y yo me encargare de que no vuelvan.
Tn: ¿Cómo es que puedes ser tan dulce?
Slash: Ya te lo dije, cuando uno se enamora de verdad es capaz de todo, hasta de lo que muy pocos imaginan.
Tn: Si, eso ya lo comprobé jaja.
Slash: Te amo.
Tn: Yo te amo más.- Nos volvimos a besar.
Ese día fue el mejor día de mi vida, estuve con el hombre al que amo y que amaré siempre. Era tan diferente cuando estaba solo conmigo, esa imagen de chico malo era para los demás, nos vestimos y me llevó a mi casa, mis padres estaban en la sala conversando.
Mamá: Hola princesa.
Papá: Estábamos por llamarte.
Tn: No llevé mi celular.- Esa fue la mayor mentira que he dicho, me moriría si no tuviera mi celular.
Papá: Bueno, queríamos hablar de algo importante.
Tn: Tengo sueño.
Mamá: Lo que te queríamos decir es que... bueno ya que Saúl o Slash... Como sea que se llame, es tu novio, hemos decidido que las clases de guitarra se den aquí en la casa, más específicamente en la sala.
Tn: ¿No confían en mí?- Esto estaba empezando a molestarme.
Mamá: Si confiamos en ti.
Papá: No confiamos en él.
Tn: SI desconfían de él, es como si desconfiaran de mí.
Papá: Tn...
Tn: Me voy a mi cuarto.
Papá: ¡Ya basta!- Papá me tomo del brazo.- Siempre he soportado tus caprichos, pero ya no Tn, es hora de empieces a darnos el respeto que merecemos, somos tus padres, no cualquiera de tus amigos y si no quieres seguir las reglas de esta casa, puedes hacer tus maletas e irte.
Holaaaa, aquí esta el capitulo para las pequeñas mentes pervertidas jaja. Espero que les este gustando la nove, GRACIAS POR SUS VOTOS Y COMENTARIOS! LAS AMOOO. Bueno... ¿A quien más amenazaron con votarlas de sus casa si no se portaban bien? A mi muchas veces, y cuando mi mamá se enoja, recuerda lo que hice y me vuelve a amenazar, pero igual la amo, es la mejor mamá del mundo! Rockera igual que yo, cantando a todo volumen en el auto con las ventanas abierta (Siempre nos miran raro). Bueno no las aburro con mi vida, gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Maestro (Slash y tú)
Teen FictionTn Stone, una chica de 17 años con pasión por la música y la actuación, incomprendida por sus padres e ignorada en la escuela, debido a su estilo rockero y alocado encontrara el amor en la persona que menos pensaba, su profesor particular de guitarr...