Capítulo 11

6.8K 430 423
                                    

Tn: Que ha...

Me atrajo hacia él, y de un momento a otro sentí sus labios sobre los míos, ¡Dios mío! No podía creer que Fred me estaba besando, no le correspondí, no podía. Él se separó a los pocos segundos.

Thomson: Perdón... Yo no...

Tn: ¡Olvídelo si!- Me sentía mal, no debió besarme, debí quitarme.

Thomson: Tn, enserio yo...

Tn: Ya le dije que lo olvide, y ruegue porque nadie nos haya visto. ¡Pueden expulsarme!

Thomson: Y a mí pueden despedirme, pero no me importaría.- De nuevo se acercó.

Tn: Basta...

Thomson: No puedo, me gustas mucho, siempre me has gustado... Te amo Tn.

Tn: No me diga eso, usted no puede amarme.

Thomson: Pero si lo hago.

Tn: Usted está mal, y yo no...

Thomson: ¿No me amas?

Tn: No, lo siento.- Salí corriendo de la clase.

Sarah: ¿Qué paso?

Tn: Nada, lo siento, debo irme.- Estaba alterada y asustada, no quería encontrarme con el director.

Sarah: Pero aún no terminan las clases.

Tn: No me importa, me voy.- Corrí a mi casillero, saque mi mochila y sin que nadie me viera salí de la escuela, subí a mi auto y maneje hasta un lugar ya conocido por mí.

Llegue a ese edificio, y tomé el ascensor hasta el 5to piso, al estar frente a la puerta dude si tocar o no. Al final lo hice, a los pocos segundos me abrió, estaba con unos jeans y una playera.

Slash: Tn...

Tn: Ya no puedo más.

Slash: De que hab...

Pasé mis brazos alrededor de su cuello atrayéndolo a mí y junte mis labios con los suyos, parece que se sorprendió pero luego me correspondió y me sujeto de la cintura. El beso se volvía cada vez más apasionado, fuimos entrando al departamento, el cerro la puerta empujándola con una mano. Nos separamos lentamente.

Slash: Pensé que dijiste que...

Tn: Me equivoque, mentí, no quería admitirlo porque, tengo miedo que me lastimen.

Slash: Nunca te lastimaría.

Tn: ¿Lo prometes?

Slash: Lo prometo.

Solo sonreí y él también lo hizo, su sonrisa hacia que me derritiera, volvió a acercarse y me atrajo a él para juntar nuestros labios nuevamente, el beso empezó a subir de nivel, una de sus manos empezó a acariciar mi cintura por debajo de mi blusa.

Tn: No estoy lista.

Slash: Sabia que eras virgen.-Se burló.

Tn: No empieces.

Slash: Bien, me callare.

Tn: ¿Puedo quedarme aquí?

Slash: Claro, después de todo eres mi novia.- No me lo pidió, así que...

Tn: No soy tu novia.

Slash: Pero el beso...

Tn: No me pediste que lo fuera.

Slash: ¿Enserio me harás pedírtelo?- Sonreí un poco, Slash parecía frustrado, me causó risa. Dio un suspiro.

Slash: Tn Stone ¿Quisiera usted, formalizar una relación conmigo, aceptando ser mi novia?- Me causo risa, ¿Slash hablando así? Jaja.

Tn: No losé, apenas te conozco una semana.-Me reí.

Slash: Carajo... ¡Tn!

Tn: Jajaja está bien, si no hay opción.- Me dio un beso corto en los labios.

Gran parte de la mañana nos la pasamos viendo películas de terror, hubiera preferido que sea de noche, también tomamos un poco, bueno la verdad es que si bebimos un poco más de lo normal. A eso de las 4:00 de la tarde tocaron la puerta, Slash fue a abrir.

???: ¡Hermano!

Slash: ¿Qué hacen aquí?

¿???: ¿Cómo que, qué hacemos? Venimos a ensayar.

Slash: Pero quedamos el viernes.

Todos: Hoy es viernes.

Slash: Ya que, pasen.

Cuando miré a los recién llegados, eran tres tipos, uno rubio y muy alto, otro pelinegro de estatura normal y el pelirrojo de la otra vez.

???: ¿Quién es la hermosura?- Pregunto el pelirrojo.

Slash: Tn, ellos son Duff, Izzy y ya conoces a Axl.

Axl: Y... ¿Qué hace una chica linda con este...-Miro a Slash.- Tipo?

Tn: En primera, agradezco tu cumplido y en segunda no es ningún tipo, es mi novio.

Los tres: ¿Novio?

Axl: Ya confiesen, ¿Cuánto le pagaste para que dijera eso, Slash?

Izzy: Linda chica hermano.

Duff: Tn, ¿No tendrás alguna hermana?

Todos: ¡Cállate imbécil!

Duff: No es para que me traten así.- Se hizo el ofendido, me reí.

Me agradaban estos chicos

Hola! Disculpen la demora, se qué prometi tres capitulos pero estoy super cansada, No me odien! Tengo mucha tarea, muchas actividades, son mis ultimos meses en el cole, el proximo año empieso la universidad y creo que tendre menos tiempo. Mañana subire capitulo. Las amoo!!! Gracias por leer! Y disculpen, otra vez.

El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora