Capítulo 26

4.8K 294 230
                                    

Slash: Dime.

Tn: No... no es asunto tuyo

Slash: ¡Si lo es! Porque sería mío.

Tn: ¡Pues no lo estoy!- Slash sujeto mi rostro e hizo que lo mirara a los ojos.

Slash: Dímelo por favor.- Suplico, ¿Cómo podía negarme? Lo sigo amando.

Tn: Yo... si estoy embarazada.- Baje la mirada, pero el tomo mi rostro con delicadeza haciendo que lo mirara, note una sonrisa en su rostro.

Slash: ¿Seré papá?

Tn: Si.

Slash me abrazo y me dio una vuelta por los aires, esto ya era raro en él, algunas personas nos miraron raro, luego me bajo y me dio un hermoso beso en los labios.

Tn: Pensé que...

Slash: Te amo Tn, me haces el hombre más feliz del mundo. Tienes que venir a vivir conmigo. Por favor.

¿Debería? No lo sé, quizá Slash y yo podríamos vivir juntos, tener una hermosa familia, tendríamos a un pequeño que le guste la música tanto como a los dos... espera Tn ¡Tienes 17 años! Prácticamente eres una niña, bueno no tanto pero, ¡Eres menor de edad!

Slash: Tn... dime algo por favor.

Tn: No losé Slash, aún soy menor de edad, debería estar viviendo con mis padres, y si ellos se llegan a enterar, te podrían demandar.

Slash: ¿Y qué haremos? Yo, no puedo estar sin ti.

Tn: No lo sé, pero... quiero estar contigo.- Uní nuestras frentes, y besé sus hermosos sensuales labios, el beso subió un poco de tono y sus manos empezaron a acariciar mi cintura por debajo de mi playera.- Slash... Estamos en un centro comercial.

Slash: Lo siento.- Tomó mi mano.- Vamos.- Sonreí y camine junto a él, este era un hermosos momento que no quería que acabe nunca.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Han pasado exactamente 7 mese, acabe el instituto con buenas notas, estoy viviendo con Slash, se ha comportado tan cariñoso y amable conmigo, es divertido despertarlo en la noche para que vaya a comprar lo que se me antoje, su cara de sueño me da mucha risa. Empecé a trabajar en el bar, todos los chicos de la banda saben sobre mi embarazo, Steven se molestó un poco conmigo por no haberle dicho, pero cuando le dije que sería el padrino se le pasó el enojo.

La banda va muy bien, los han llamado de otras ciudades para que se presenten en festivales, Slash siempre me hace ir con él, no quiere dejarme sola ni un minuto. Hemos comprado casi todas las cosas para el bebé, Slash consiguió siluetas de guitarras y notas musicales para pegarlas en su habitación, él es el que está más emocionado.

Slash: Tn, levántate.- Si, estaba tirada en mi cama, bueno, la cama que compartía con Slash.

Tn: Solo un rato más.

Slash: Preciosa, te amo, pero eres demasiado floja.

Tn: Jajaja.- Me levante un poco de la cama, Slash se agacho y le dio un beso a mi vientre, ¡Dios! ¡Era jodidamente tierno! Y sexy.

Slash: Vamos, ya prepare el desayuno, luego arreglaremos el cuarto de mi hermoso bebé.

Tn: Ok.

Slash me dio un beso corto en los labios, y luego salió de la habitación. Me levanté de la cama, me di una ducha rápida y me vestí, me até el cabello y salí de la habitación, tomé el desayuno con Slash, recogimos todo y luego entramos a la habitación del bebé.

Slash: Bien, ¿Cómo decoraremos esto?

Tn: Jaja, no lo sé. Quizá debimos contratar a alguien para hacerlo.

Las paredes las dejaríamos en blanco y decoraríamos todo con cuadros y las siluetas musicales, la cuna y los armarios eran de un marrón oscuro, sinceramente si fuera un bebe amaría todo esto. Pasamos toda la mañana decorando el cuarto.

Slash: Me gusta ¿Y a ti?

Tn: Pues... ¡Me encanta!- Abracé a Slash.

Slash: Sé que te encanto preciosa.

Tn: Jajaja.

Comimos pizza, y si, fui yo quien se antojó de comer esto, ordenamos un poco el departamento, los chicos llamaron a Slash, tenían una presentación de última hora en un famoso bar.

Slash: ¿Estás segura que no quieres acompañarme?- Se colocó su chaqueta de cuero negra.

Tn: Me gustaría, pero, en serio estoy muy cansada.

Slash: ¿Segura que estarás bien?

Tn: Si, no te preocupes.

Slash: Llámame si necesitas algo.- Me dio un beso corto y salió por la puerta.

Decidí preparar PopCorn y ver algunas películas, ya era la 1:00 de la madrugada termine de ver la cuarta película y me di cuenta de que ya no tenía que tomar, revisé en el refrigerador y solo había cerveza, me coloqué mi chaqueta y busqué las llaves de mi auto, salí del departamento, solo llevaba dinero y mi teléfono celular. Baje hasta la cochera y subí al auto, lo encendí y maneje, iba cantando algunas canciones esperando que el semáforo cambiara para avanzar, por fin cambio luego de un minuto que pareció eterno, avancé un poco cuando escuche la bocina de un auto y una luz, un auto venía a toda velocidad por la calle, sentí un fuerte impacto y como la bolsa de aire salió. Luego todo se volvió oscuro.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.

Me dolía la cabeza, sentí el cuerpo pesado y como algo estaba incrustado en mi muñeca, abrí mis ojos y me encontré con un techo blanco, un hospital. Volteé a mi derecha y vi a Slash durmiendo en un sofá a un lado de mi cama.

Tn: Slash...- Mi voz casi ni se escuchaba.- ¡Slash!- Traté de gritar, pero no podia. Tome la almohada y se la lance, el despertó asustado.

Slash: ¡Tn! ¿Estás bien?- Acomodo la almohada, yo me senté un poco.

Tn: Si, solo algo adolorida.- En eso entro el doctor.

Doctor: Me alegra ver que has despertado.

Tn: Gracias...- En realidad sentí un dolor en toda la parte del vientre, me lo toque y note que estaba plano... en ese momento me asuste.- Y... ¿Mi bebé?- No te que el doctor bajo la mirada.

Slash: Doctor... Mi hijo está bien ¿Verdad?

Doctor: Nosotros... fue un impacto muy fuerte.

Tn: ¡¿Dónde está mi hijo?!

Doctor: Lo lamento señorita... Perdió al bebé.-

Sentí como el mundo se me venía encima, no, mi bebé no podía... las lágrimas empezaron a salir, mire a Slash y estaba igual que yo, el me miró.

Tn: ¡No! ¡No es cierto! ¡El esta bien!- Gritaba entre lágrimas, me quite la aguja del suero y me levante de la cama.

Doctor: Señorita no puede...- Trate de pararme pero no sentí mis piernas, casi caigo al suelo, pero el doctor me ayudo.- Créame que lo siento.

Slash me abrazo, las lágrimas no paraban, el me empezó a acariciar, no podía con esto.

Tn: Mi bebé...- Solloce una vez más, en los brazos de Slash.



El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora