¡Odiosa alarma! Hoy era viernes, no había ido a las clases con Slash, no podía verlo, me sentía rara. En estos días Lola, milagrosamente no me había dirigido la palabra y algunos en la escuela me empezaron a hablar.
Me bañé y me puse un pantalón negro ajustado, una camisa de jean, mi cabello suelto y delineador negro, baje a tomar desayuno, estaba mi mamá, desde la discusión ninguna de las dos nos hemos dirigido la palabra.
Mamá: Hola.- Levante la cabeza, tratando de corresponder su saludo y me serví un poco de jugo.- Saúl me dijo que no estabas yendo a las clases.- ¡Lo matare!
Tn: Si es cierto.
Mamá: ¿Paso algo?
Tn: Nada importante, debo irme.-Deje el vaso en la barra, tome mis cosas y salí por la puerta.
Llegue a la escuela, uno que otro compañero me saludaba, yo les contestaba aunque no conocía a casi ninguno, mi primera clase la tenía con Fred. Al llegar me senté al fondo de la clase ya que pretendía dormir. Empezaron a llegar alumnos, yo jugaba con mi celular y sentí que alguien me miraba. Levanté la vista y vi a una chica, vestía unos jeans rasgados y una playera de los Rolling Stones, tenía el cabello negro pero con mechones rojos.
???: Hola.
Tn: Hola.
???: Me llamo Sarah, y desgraciadamente soy nueva.
Tn: Jaja, soy Tn, ¿Quieres sentarte?
Sarah: Claro
Sarah se sentó delante mío y empezamos a conversar, era muy graciosa y teníamos muchas cosas en común, sus padres era dueños de una marca de ropa y ella detestaba la moda.
Sarah: Es odioso.
Tn: Losé, mis padres también tienen una empresa.
Sarah: ¿De qué? No me digas que de maquillaje.
Tn: ¡No! Jaja, en realidad son dueños de una disquera.
Sarah: Eso es genial.
Tn: Si, pero ellos no lo son. Siempre me obligan a hacer muchas cosas.
Sarah: No podemos cambiarlos.
Tn: Jaja.-En eso entró Thomson.
Sarah: ¿Y ese guapote quién es?
Tn: Es el profesor Thomson.
Sarah: ¡¿Qué!?
Tn: Jaja.
Thomson: Bien chicos, veo que tenemos una nueva estudiante.
Tn: Es Sarah y no quieren saber más.- Interrumpí.
Sarah: Si, lo que dijo.-Dijo señalándome.
Thomson: Bueno empecemos.
Gran parte de la clase, Sarah y yo nos la pasamos conversando, era genial tener una amiga a quien contarle tus problemas, Thomson no nos decía nada, pero de vez en cuando me miraba y me sonreía, Sarah lo notó.
Sarah: Creo que a alguien le gustas.- Dijo en tono de burla.
Tn: Fred es mayor que yo, además podrían expulsarme.
Sarah: ¿Fred?
Tn: Así se llama.
Sarah: Ah, pero recuerda, para el amor no hay edad. Por ejemplo mis padres, ellos se llevan 9 años y siguen juntos.
Tn: Eso es lindo, creo, bueno no soy muy romántica pero hay alguien que me agrada, supongo.
Sarah: Estas enamorada.
Tn: No, solo me atrae su físico, eso... eso es todo.
Sarah: Te brillan los ojos, si lo estas.
???: ¿Esta qué? Señorita Tn.- Por la put...
Tn: Am yo, nada profesor.
Sarah: Esta enamorada.
Thomson:¿Enamorada?- Genial, toda la clase escucho.
Tn: No le haga caso, está loca.
Sarah: ¡Oye!
Thomson: Bueno...- Sonó el timbre.- Pueden salir, excepto tu Tn.
Sarah: Te espero afuera.
Todos salieron y me dejaron sola con Thomson, estaba enojada, y tenía hambre.
Thomson:¿Y bien?
Tn: ¿Bien qué?
Thomson: ¿Cómo que estas enamorada?
Tn: No tengo porque explicarle eso.
Thomson: Solo quiero que me digas si es verdad o no.
Tn: Es cosa mía, no debe importarle.- Tome mis cuadernos y me alejé de él.
Estaba por salir del salón cuando sentí la mano de Fred sujetando la mía.
ESTÁS LEYENDO
El Maestro (Slash y tú)
Teen FictionTn Stone, una chica de 17 años con pasión por la música y la actuación, incomprendida por sus padres e ignorada en la escuela, debido a su estilo rockero y alocado encontrara el amor en la persona que menos pensaba, su profesor particular de guitarr...