Capítulo 6

7.1K 451 184
                                    

Tn: Si, y ¿Dónde está tu novia? Que, ¿Te dejó plantado?- Me burle.

Slash: No.

Steven: Tn...-Lo interrumpí.

Tn: Seguramente te plantará.

Slash: ¿Puedes dejar de joderme?

Tn: Quisiera hacerlo, pero no puedo.

Slash: Vete a la...

Steven: Ok, Tn debemos irnos, cariño.- ¿Cariño?- Un gusto conocerte.

Steven me jaló de la mano y nos alejamos de Slash, de un momento a otro Steven me tomó de la cintura.

Steven: ¿Qué le gustaría comer a mi hermosa Novia?-Se burló, quite sus manos.

Tn: No empieces.

Steven: Jaja, ¿Sabías que mentir es pecado?

Tn: ¿Cuándo te volviste religioso?

Steven: Tn, Te gusta ese tipo, ¿Verdad?

Tn: ¡Claro que no!- Obvio que sí, pero a veces es tan...

Steven: Estas mintiéndome, te conozco.

Tn: ¿Y que si me gusta?

Steven: Nada, solo, ten cuidado sí. No quiero convertirme en tío.

Tn: ¡Steven!

Steven: Jajaja

Caminamos juntos hasta mi casa, entre juegos e insultos llegamos a la puerta.

Steven: Adiós cariño.

Tn: Adiós Idiota.

Steven: Yo también te amo.- Ambos reímos.

Tn: Gracias por no delatarme.

Steven: Cuando quieras enana.

Me dio un beso en la mejilla y luego se fue, Steven era un gran amigo, pensé que me delataría o me empezaría a joder delante de Slash, pero no fue así y agradecía a los cielos por eso. Entre a casa, los empleados me dijeron que mis padres se habían ido a una ceremonia o algo así, comí algo y me fui a mi habitación, me di una ducha y me puse mi pijama, recordé que no había hecho la tarea de Matemáticas, sinceramente me importó y me fui a dormir.

A la mañana siguiente me desperté más temprano que otros días, me alisté y salí de casa, cuando llegué no había casi nadie, pero por suerte la persona que buscaba justo acababa de llegar.

Thomson: Tn, ¿Te caíste de la cama?

Tn: En realidad, necesito que me ayude con la tarea.

Thomson: ¿No entendiste?

Tn: No, traté pero, se me hizo imposible.- Obviamente que trate.

Thomson: Bueno es comprensible, es un tema complicado. Pasemos al aula y te explicaré.

Llegamos al aula y el profesor me empezó a explicar el tema, entendí un poco y luego hice la tarea, cuando termine se la di.

Tn: ¿Está bien?

Thomson: Si, aprendes muy rápido.

Tn: Si eso me han dicho.- Recordé cuando Slash me dijo lo mismo.

Thomson: Bien, ¿Qué te parece si vamos a tomar un café? Aún falta media hora para la entrada a clases

Tn: No sé si sería correcto.- Y no lo era, si el director me veía saliendo con un profesor, lo más seguro es que me expulsaría y a él lo despediría.

Thomson: Conozco uno que no queda muy lejos y no va mucha gente. Anda di que sí.- Lo pensé un rato.

Tn: Bueno está bien.

Salimos y caminamos unos cinco minutos hasta llegar, era una cafetería bonita y sencilla, ordenamos la comida y mientras esperábamos conversábamos.

Thomson: Bien, ¿Cómo has estado?

Tn: Bien ¿Y usted?

Thomson: No me trates de usted, dime Fred.

Tn: Siento que, esto no está bien.- Estaba nerviosa de que alguien me viera.

Thomson: No lo mires como una salida profesor- alumna, sino como una salida de dos buenos amigos.

???: ¿Tn?- Hay no, ¿Por qué tienes que aparecer ahora?


El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora