Capítulo 8

7.4K 465 500
                                    

Al poco rato de haber tocado, la puerta se abrió, y ahí estaba el, con unos pantalones negros ajustados y sin camisa, de nuevo, ¿Qué acaso solo tiene pantalones?

Tn: Hola.

Slash: Pasa.- Estaba molesto, pero ¿Por qué?

Tn: ¿Estas bien?

Slash: Que te importa.

Tn: ¿No me digas que tu novia te dejo?- El volteo a verme, su mirada me asusto un poco. Mierda Tn, tú y tu bocota.- Solo lo decía en broma.

Slash: Estas mojada.

Tn: No lo había notado.- Dije sarcásticamente, me sonrió de lado.

Slash: Te prestare algo, no quiero que te enfermes y luego no me paguen.

Tn: Vaya, que considerado.

Fuimos a su habitación y me dio una de sus playeras, la tomé y espere a que salga para poder cambiarme pero no lo hizo.

Tn: Podrías irte.

Slash: Es mi habitación.

Tn: Lo sé pero quiero cambiarme.

Slash: Nada te impide hacerlo.

Tn: Idiota.- Abrí una de las puertas de su closet y la use como cambiador, me quite la blusa y cuando iba a ponerme la playera sentí unas manos en mi cintura.

Tn: Que ha...

Slash: Shh.

Slash me dio la vuelta y quedamos frente a frente, el seguía sin camisa y yo estaba en brasier. Por alguna razón no me sentía incomoda, acaricio una de mis mejillas y se fue acercando a mí, nuestras respiraciones se mezclaban, acorte esa distancia y lo besé, pase mis manos por encima de sus hombros y el me pego más a su cuerpo, no era un beso inocente, era un beso apasionado, su lengua quería entrar a mi boca y yo lo dejé, nuestras lenguas jugaban entre sí. Empezamos a retroceder y mi espalda chocó con el closet, sus labios bajaron a mi cuello. Y entonces reaccione ¿Qué hace Tn? Esto está mal, ni siquiera lo conoces bien.

Tn: S...Slash...para.- Dije un poco agitada.

Slash: No me pidas eso.- Dijo con la voz ronca.

Tn: Lo digo enserio...- Estaba a punto de besarme de nuevo, cuando alguien toco la puerta. ¡Gracias Dios! Pero Slash quiso volver a besarme.- No piensas abrir.

Slash: No creo que sea importante.- Al decir esto, volvieron a tocar.- Mierda.

Slash se separó de mí y se fue a ver quién era, yo me coloque la playera que se había caído al piso y lo seguí, al abrir un chico estaba ahí parado, tenía el cabello largo y lacio de un color rojo-anaranjado.

Slash: ¿Qué quieres Axl?- El pelirrojo me vio.

Axl: ¿Interrumpí cierto?- Dijo en burla.

Slash: ¡Solo dime que quieres!

Axl: Solo quería mi puto piano, no te pongas así Slash.

Slash: Pues sácalo.- Dos sujetos entraron y empezaron a cargar el piano.

Tn: Yo debo irme.- Tomé mis cosas y me dirigí a la puerta.

Slash: Tn, espera.- Me tomó del brazo.- Lo de hace rato...

Tn: Solo olvídalo Slash.

Slash: Pero yo...

Tn: No significó nada, ¿Ok?

Me solté de su agarre y me fui corriendo al ascensor, Ok, sé que me dirán, ¿Qué mierda hiciste Tn? ¿Le dijiste al hombre que te trae loca que el beso no significo nada? Cierto, pero tampoco quiero crearme falsas ilusiones, el mismo lo dijo, tiene novia. Y lo que hicimos estuvo mal.

Llegué a casa y mi mamá estaba en la cocina.

Mamá: ¿Tan temprano en casa?

Tn: Si.- Tomé una fruta y le di un mordisco.

Mamá: ¿Pasó algo Tn?

Tn: Am...- Dude si contarle, ella es mi madre, siempre me ha protegido, me ha apoyado, y yo nunca le he prestado atención y la he tratado mal. Quizá sea hora de que empiece a contarle, ahora si necesito un consejo.- De hecho, ¿Podría hablar contigo un rato?

Mamá: Claro pequeña.

Mamá y yo subimos a mi habitación, me senté en la cama y ella se sentó a mi lado, no pensaba contarle todo, sino le daría un ataque.

Tn: Veras, una amiga, está enamorada de uno de los profesores de la escuela.

Mamá: ¿De un profesor?

Tn: Déjame terminar. Bueno ellos se besaron y ella, se muere por el pero le dijo que lo olvidara. ¿Qué crees que debería hacer?

Mamá: Pues, si es mucho mayor que ella debería dejarlo. Pero si es poca la diferencia, creo que debería estar juntos si ambos de quieren.

Tn: ¡Ese es el problema, yo no sé si Slash siente algo por mí!- Mierda, la cague.

Hola!! Gracias por leer!! Me alegra que les esté gustando!! Las Amo!!!!!!!

El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora