Tres meses después....
Todo el departamento de Steven esta echo un desastre ¿La razón? Hoy es el primer cumpleaños de Sindell, tanto Lola como Steven le estuvieron preparando una fiesta que será en un local un poco lejos de la ciudad, por lo tanto el departamento está sucio, desordenado y... bueno desordenado.
Steven: Maldición ¡¿Dónde demonios están las llaves?!
Lola: ¡No encuentro los aretes que le compre a Sindell!
Steven: ¿Dónde está mi otro zapato?
Tn: Puta madre ¡Cállense!
Steven: No empieces Tn, esto es importante.
Tn: Chicos...-Los dos seguían caminando por todo el departamento, ambos estaban un poco más formales de lo que acostumbran-Chicos...¡Chicos!
Steven y Lola: ¡¿Qué?!
Tn: Miren, se que están estresados por la fiesta y todo eso, pero lo más importante es Sindell.-Señale a la pequeña que estaba sentada en su mesita, estaba aburrida, pero se veía muy linda con ese vestido, era negro en la parte de arriba y rojo en la parte de abajo.
Steven: Si, creo que tienes razón.
Tn: Siempre la tengo.-Steven me miro mal, luego se acercó a Sindell y la cargo, los cuatro salimos del departamento, los chicos ya estaban en la fiesta, no me puedo imaginar a Axl tratando de cuidar a los niños pequeños, por suerte llevo mi cámara.
Maneje durante 45 minutos hasta que llegamos, era un local grande y hermoso, estaba decorado y el tema era de Mickey Mouse, Steven fue el de la idea. Bajamos todos y al entrar ya había varias personas sentadas, los chicos nos vieron y se acercaron.
Axl: ¡Que hermosa princesa!
Lola y Tn: Aw gracias Axl.
Axl: Se lo decía Sindell.-Lola y yo le mostramos nuestro hermoso dedo medio.- También las quiero.
La fiesta fue muy bonita, bueno los chicos estaban un poco aburridos ya que Lola no los dejo tomar una sola gota de alcohol, la verdad a mí también me molesto la decisión de Lola pero en el estado en el que estoy no puedo tomar nada, luego de tres aburridas y torturadoras horas viendo al estu... digo al payaso que contrato Lola, nos fuimos a casa, al llegar Slash y yo nos tumbamos en el sofá y prendimos la televisión eran las cinco de la tarde.
Tn: Linda fiesta
Slash: ¿En serio? Que infantil
Tn: Bueno el payaso estaba lindo.-Slash se me quedo viendo raro.- Jajaja ok, quizá no estaba tan lindo... pero si tenía buen cuerpo, y su traser...
Slash: ¡Tn!
Tn: Jajajaja.
Slash: ¡Así que te causo risa?-Slash me empujo y se colocó encima mío, me empezó a hacer cosquillas.
Tn: ¡Oye! ¡Basta! Jajaja.- Sentí una sensación en mi garganta, aparté a Slash y corrí hacia el baño, luego cerré la puerta y... bueno ya saben. Slash estaba detrás de la puerta, se notaba preocupado.
La verdad es que esto me ha estado pasando desde hace un mes, fui al médico, y... bueno creo que ya se imaginan, aún no quería decírselo a Slash, pero sé que empezará con su interrogatorio y me obligaría a ir al médico.
Slash: Tn, abre la puerta.
Tn: Estoy bien.
Slash: Tumbare la puerta.
Tn: Sonaste como el lobo feroz.
Slash: Hablo en serio
Me lave la cara y la boca, me arregle un poco y abrí la puerta, Slash me miraba asustado.
Slash: Tienes que ir al médico.-Sabia que diría eso, pero me encanta que sea así de protector conmigo, me encanta que me trate diferente cuando estamos solos, deja su imagen de chico malo, lo amo tanto.
Tn: Estoy bien Slash.
Slash: Siempre dices que estas bien, quiero que vayas al médico. Es más iremos ahora mismo.- Agarra su chaqueta de cuero y toma las llaves, lo agarró del brazo y lo hago girar para que me mire.
Tn: Slash, estoy bien no pasa nada, es normal.
Slash: ¿Normal? No es normal salir corriendo y...
Tn: Es normal...-Lo interrumpo- Porque hay alguien que produce esos cambios en mí.
Slash: ¿De qué hablas?- Está confundido.
Tn: Pues... vendrá dentro de unos 7 meses más.- Bueno espero que no se adelante, está vez Slash si me comprendió, sus ojos se abrieron como platos.
Slash: Estas...
Tn: Estoy embarazada.-Digo con una sonrisa.
Slash mira me vientre que aún esta plano, una sonrisa se forma en su rostro, podría jurar que es más grande que el del gato de Alicia en el país de las maravillas, me abraza y me carga.
Slash: No puedo creerlo... ¿Cuando...
Tn: ¿En serio? No losé Slash, talvez una noche que...
Slash: No me dejaste terminar... ¿Cuándo te enteraste?
Tn: Hace unos días, tengo un mes y medio, casi dos.
Slash: Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo.
Tn: Yo también te amo.
Ambos nos acercamos, nuestros labios quedan juntos y nuestras lenguas bailan entre sí, siento como Slash sonríe durante el beso.
Nos quedamos sentados un rato viendo televisión, recibí una llamada de mis padres diciendo que venían en camino.
Slash: ¿Les dirás?
Tn: ¿Crees que me dejen ir a la India en este estado?
Slash: Pues... si no te dejan... Supongo que iré solo.-Lo golpeo en el brazo.- Es broma cariño.
Tn: Bueno, les diré, y si no me dejan... te encerrare en el baño para que no vayas.
Slash: Se nota que me amas.
Al poco rato llegan mis padres, los saludo muy contenta y se extrañan un poco, si es cierto que nos hemos reconciliado pero nunca he sido muy cariñosa.
Mamá: ¿Te encuentras bien cariño?
Tn: Si, mejor que nunca.
Papá: Y... ¿Se puede saber por que?
Tn: Pues...
Slash: Si no lo dices tú lo digo yo.
Tn: No me interrumpas, ¿Qué no ves que trato de meter un poco de drama a esto?
Papá: Ya lo estás haciendo princesa.
Tn: Bueno, al diablo el dramatismo.
Mamá: Hija...
Tn: Estoy embarazada.
Hola!! Volví! Jaja, aquí un nuevo capitulo. Espero que les guste, no olviden sus sensuales votos y sus sensuales comentarios. Las amo!!!
ESTÁS LEYENDO
El Maestro (Slash y tú)
Teen FictionTn Stone, una chica de 17 años con pasión por la música y la actuación, incomprendida por sus padres e ignorada en la escuela, debido a su estilo rockero y alocado encontrara el amor en la persona que menos pensaba, su profesor particular de guitarr...