Capítulo 9

7.1K 438 102
                                    

Tn: Yo...

Mamá: ¿Quién es Slash?-Dijo seria.

Tn: Nada, olvida todo lo que te dije.

Mamá: Tn, no quiero que te metas en escándalos, sabes que pueden hablar mal de la familia...

Tn: ¿Solo te importa la imagen de la familia?

Mamá: Tn, tu padre y yo somos personas importantes...

Tn: Entonces de que sirve que te cuente mis problemas.- Saqué una casaca y salí de mi cuarto. Volví a subir al carro, conduje por 15 minutos hasta que estaciones cerca de un bar, decidí despejarme un rato y entrar.

El ambiente era agradable, bueno hasta ahora, había pocas personas pero ninguna estaba sola. Me senté en la barra y ordené un vodka, hace tiempo que no tomaba uno, al poco rato el chico de la barra me trajo la bebida, estaba por agarrar el vaso cuando alguien más lo hizo.

Tn: ¡¿Qué te sucede idiota?- Voltee y de nuevo estaba él.- ¿Por qué me sigues?

???: No te sigo, es pura coincidencia que nos encontremos casi siempre.

Tn: Ah.- Me pare, y salí del bar. Camine un rato, empezaba a anochecer.

???: Tn, tengo que hablar contigo.

Tn: ¿Qué quieres Slash?

Slash: Tenemos algo pendiente.- Me tomó de la cintura.

Tn: Basta.

Slash: ¿Por qué te niegas?

Tn: ¿Crees que soy tonta? Sé que esto que haces no lo haces porque me tengas afecto o algo así.

Slash: No...

Tn: Hablo enserio, no quiero que alguien me haga daño y...

No termine de hablar, Slash me aferró a su cuerpo y me empezó a besar de una manera inexplicable, era el paraíso, le correspondí apasionadamente, nuestras lenguas jugaban entre sí, sus manos empezaron a acariciar mi cintura mientras mis manos se enredaban en su cabello, luego de un rato nos separamos y me miró a los ojos.

Slash: ¿Por qué tengo esa sensación al verte?

Tn: ¿Qué?

Slash: Solo quiero abrazarte y besar estos hermosos labios.- Uno de sus dedos acaricio mis labios suavemente.

Tn: No sé si pueda decir lo mismo.

Slash: ¿Por qué te cierras al amor?

Tn: Esto no es amor, verás que de acá a unos meses tendrás a alguien más. Además tú no me amas...

Slash: ¿Quién dijo que no?- ¡¿Qué?! Eso es imposible ¡Despierta Tn, está mintiendo!

Tn: Mientes.- Me alejé de él y retome mi camino, llegue a mi auto, subí y empecé a manejar. Note que una moto me seguía, me fije bien de quien se trataba, y era él.

Tn: ¿Por qué me pasa esto a mí?

Decidí dirigirme a la casa de Steven, lo llamé en el camino cuando paré en un semáforo.

*Llamada*

Steven: Peque...

Tn: Steven voy camino a tu casa, quiero que estés afuera cuando llegue.-Colgué. Seguramente se quedó con su cara de "¡¿Qué carajos Tn!?

*Fin de la Llamada*

Maneje por cinco minutos hasta que llegue y gracias a Dios me hizo caso, salí del carro y la moto de Slash paro a unos cuantos metros de la casa.

Steven: Ahora si me quieres explicar ¡¿Qué carajos ocurre?!

Tn: Ese tipo me estaba siguiendo.- Steven lo miro, no fue nada disimulado.

Steven: ¿Por qué huyes de tu novio?

Tn: ¡Steven!

Steven: Esta bien.- Steven camino hasta donde estaba Slash, intercambiaron un par de palabras y luego ambos se dirigieron a mí.

Slash: Tn...

Tn: Tengo que irme...

Subí de nuevo al auto, seguramente pensaran que soy una cobarde pero, me siento insegura, realmente me gusta Slash, pero tengo miedo de que me lastime, por más que me diga que no lo hará, sé que alguna vez tendrá que hacerlo, y peor aún conociendo su estilo de vida, de fiesta en fiesta, bebiendo, no lo sé. A veces me gustaría decirle que lo quiero, que no me importaría que digan los demás, y que seguiría a su lado. Una vez me hicieron daño, no quiero que se vuelva a repetir.

Hola!! Les tengo una mala noticia... mañana no podre subir capitulo :(

Tengo una actividad en el colegio y es hasta la noche. Pero el sabado subire 3 capitulos!!! Gracias por leer, no olviden sus hermosos votos y sus sensules comentarios. Las amoooo!!!

El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora