Capítulo 22

5.3K 320 173
                                    

Ya era la hora de la presentación, los chicos estaban emocionados, había mucha gente en el bar, Sam me dijo que había más gente de lo normal, quizá amigos de los chicos.

Slash: ¿Crees que lo haremos bien?

Tn: Por supuesto que si.- Le di un beso en los labios.

Steven: Oigan, sé que se aman y se quieren violar... ¡Pero ya tenemos que salir!

Axl: ¡Dios! Después se van a un cuarto si quieren.- Ambos se alejaron riendo.

Tn: ¡Idiotas!

Steven: ¡Nos amas!

Slash: Te amo.- Me volvió a besar, tomo su guitarra y se alejó de mí.

Sam: Enserio, ¿Cómo lo soportas?

Tn: El amor lo puede todo

Ambas reímos y fuimos a la barra donde teníamos una buena vista al pequeño escenario del bar, las luces se apagaron y muchos empezaron a gritar, empezó un ritmo rápido, Axl apareció cantando como todo un loco, realmente eran espectaculares.

Tocaron unas 5 canciones, Slash me miraba casi siempre y me regalaba una pequeña y sensual sonrisa. Yo ayudaba a Sam con las bebidas, me divertía mucho, de vez en cuando recibí unas miradas de algunos clientes que no me gustaban, Sam me dijo que era normal, pero que si me faltaban el respeto, podía darles unos golpes. Me agrado la idea.

Los chicos terminaron de tocar, todos se pararon a aplaudirlos y gritar emocionados, Sam y yo también aplaudíamos.

Todos bajaron del escenario y se sentaron en la barra frente a nosotras.

Sam: ¡Eso fue excelente chicos!

Duff: Gracias lindura.- Vi como las mejillas de Sam se tornaron rosadas.

Axl: Sam, ¿Sabes dónde está Adam?

Sam: Creo que...

???: ¡Aquí está mi banda favorita!

Axl: ¡Adam!

Adam: Eso estuvo increíble.- Chocó los puños con Axl.

Izzy: Gracias Adam.

Adam: Y.... no recuerdo haber contratado a una chica tan linda.

Tn: Am, lo siento yo solo estaba...

Adam: No hay problema preciosa.- Slash lo asesino con la mirada.- ¿Y puedo saber tu nombre?

Tn: Tn Stone.

Adam: Un gusto conocerte... Y... ¿Eres amiga de los chicos?

Tn: Pues...

Slash: Es mi novia.

Tn: Exactamente.

Adam: Que suerte tienes Slash, bueno chicos los dejo, los esperaré todos los viernes a la misma hora.

Steven: ¡Gracias Dios!

Tn: Jajaja, no creo que te escuche con lo pecador que eres.

Duff: Jajaja.- Duff y yo chocamos puños.

Slash: Bueno chicos... que les parece si tomamos algo para celebrar.

Tn: Buena idea.

Izzy: Las niñas no toman.

Tn: ¡No me jodas!

Duff: Tranquila.- Dijo poniendo las manos en alto. Sam le sonrió y Duff también, ambos se quedaron mirando un buen rato, al parecer no fui la única que lo noto.

Izzy: Tierra llamando a Duff, regresa de Samlandia.

Duff: ¿Qué?- Sus mejillas y las de Sam estaban rojas, me causo risa.

Axl: ¿Cuándo le dirás que te gusta?- Le dijo en voz baja.

Duff: No me gusta.

Axl: Si claro, y yo soy Batman.

Steven: Y yo Robín.

Slash: ¿¡De que carajos hablan?!

Izzy: Jajaja, Sam, podrías servirnos algo, ¿Por favor?

Sam: Claro Izzy.

Sam me pidió que le ayudara a servirles a los chicos, nos la pasamos conversando y bromeando hasta que nos dieron las 4:00 de la mañana. Todos se fueron a sus casa, por suerte no estaban tan ebrios y podían manejar. Slash y yo, llegamos al departamento.

Slash: Fue la mejor noche de toda mi puta vida.

Tn: Jajaja no creo que haya sido la mejor.

Slash: Si lo fue.- Me tomó de la cintura y me apego a su cuerpo.- Porqué estuviste ahí.

Tn: Tenía que estarlo, no podía quedarme sola aquí.- Me aguante la risa.

Slash: No te gustan los cumplidos ¿Verdad?- Quería reírse.

Tn: Si me gustan.- Pasé mis brazos por su cuello.- Solo que me gusta molestarte.

Slash: ¿Te gusta molestarme?- Alzó una ceja.

Tn: Si.- Aguante la risas, de un momento a otro Slash me cargo entre sus brazos y empezó a caminar.- ¡Oye! ¡Bájame!- Quería patearle pero no podía, no me gustaba que me carguen.

Slash: ¿Y si no lo hago?

Tn: Hablo en serio Hudson.

Slash: Lo pensaré... No.

Tn: ¡Slash!

Slash empezó a dar vueltas, me estaba hacienda marear, luego paro y se dirigió a su habitación, prácticamente me aventó a la cama y antes de que pudiera levantarme, se recostó encima de mí inmovilizándome.

Tn: ¡Tramposo!

Slash: Yo también te amo.- Me empezó a besar, era imposible no corresponder el beso, me encantaba este hombre, sus manos empezaron a acariciar mi cintura, yo jugaba con su cabello. Sus labios pasaron a mi cuello, mordiéndolo suavemente todo iba bien hasta que... alguien toco la puerta.

Volví!! Sigo viva!! Jaja, perdón chicas, últimamente no tengo mucho tiempo, demasiadas tareas y lo peor es que empiezo exámenes finales ¡Ya se acaba el cole!!!! Pero... viene la universidad :(

Espero les guste el capitulo, las deje con el misterio... Gracias por leer!!!! Las amo!!!!

Pregunta! ¿Cuántos años tienen? Yo tengo 17 añitos recién cumplidos hace dos días (20 de noviembre).  De nuevo, gracias por seguir la historia!


El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora