Capítulo 14

6.3K 371 189
                                    

Papá: Tn...-Se quedó callado al ver a Slash.- ¿Pero qué...

Mamá: ¡Tn, nos vamos ahora mismo!- Intento jalarme.

Tn: ¡No!

Papá: ¡Quiero un explicación!

Slash: Señor, mire, en realidad...

Mamá: ¡Tn, vámonos!

Tn: ¡Te dije que no!

Mamá: ¡¿Qué no entiendes que corres peligro?!

Tn: ¿Peligro?

Mamá: Estoy sujetos, míralos, drogadictos y...

Tn: No insultes a mis amigos, y no tienes el derecho de juzgarlos. Ellos son grandes personas y me han sabido tratar bien y lo que es más importante. Ellos si me escuchan y siempre me han apoyado desde que los conozco.- Tus padres bajaron la mirada.

Papá: Tn... Sé que no hemos sido los mejores padres pero, te amamos, eres nuestra única hija y queremos protegerte.

Tn: Si me quieren tanto como dicen entonces déjenme hacer mi vida.

Mamá: Pero...

Slash: Yo, me disculpo por haberlos engañado. Pero, quiero a Tn.- Te miro.- Y la querré siempre.

Mamá: ¡Eres mayor que ella!

Tn: Eso no interesa, cuando dos personas se quieren de verdad, lo demás es secundario.

Mamá: ¡No me interesa!- Mi mamá me jalo del brazo y me saco del departamento, empecé a forcejear con ella. Mi padre también me agarro.

Tn: ¡Suéltenme ya!

Papá: Hacemos esto por tu bien.

Ambos me jalaron y me llevaron al ascensor, Slash no logro llegar pero vi que me dijo "Te amo" con los labios, eso provoco que llorara. Me subieron al auto y m llevaron a casa, si es que a ese lugar se le puede llamar casa. Al llegar bajé corriendo, subí las escaleras, ellos venían detrás mío gritándome para que me detuviera, llegué a mi cuarto y me encerré.

Mamá: ¡Pequeña ábrenos!

Papá: ¡Tn!

Tn: ¡Lárguense! ¡No los quiero volver a ver! ¡Los odio!- Estaba llorando, me deslice por la puerta y quede en el piso, seguí llorando hasta que el sueño me venció.

A pasado una semana desde la discusión con mis padres, los veo pero no les hablo sigo molesta, todo los días el chofer me lleva y me recoge de la escuela para asegurarme que no me valla con Slash... Slash... ni siquiera me ha llamado, es más, ni siquiera un mensaje o algo. Sarah siempre trata de levantarme el ánimo y Derek sigue jodiendome la vida, siempre me invita a salir y siempre que le digo que no y cierro la puerta escucho a mi padre que le dice que lo siga intentando. Eso me provoca más enojo.

Era un viernes, pero no cualquiera, hoy por fin Derek se largaría de mi casa junto con la bruja de su madre, estaban todo desayunando cuando pase por el comedor para comer en la cocina.

Papá: Hija ¿No quieres acompañarnos?- No respondí.

Rita: Pero que muchacha tan malcriada, ya les dije que la manden a un internado, verán como en pocas semanas será toda una dama.- Me empezó a mirar.

Tn: ¿No tienen otra cosa que hacer, en vez de mirarme?

Rita: ¡Que insolente! Muchacha deberías aprender a respetar a tus padres y a...

Tn: Jajaja, ellos son los que deberían respetarme a mí, deberían respetar mis gustos, mis amistades, mis decisiones y si quiero que mi vida sea una mierda entonces deberían dejar que lo sea, y usted, debería también aprender a respetar, lo único que hace es juzgar a las personas, ¿Cree que porque tiene dinero puede hacerlo? Yo tengo más dinero que usted guardado en mi alcancía, así que hágame un favor y muérase. – Salí de la casa, subí rápido al carro y arranqué. Decidí ir a la playa, era temprano así que no habría mucha gente, no iría a la escuela.

Deje el auto en el estacionamiento, mi quite las zapatillos y camine descalza sobre la arena, no estaba muy caliente, camine por unos treinta minutos hasta que vi un auto negro estacionado, me acerqué para ver y me quede estática al ver eso.

Tn: Slash...- Él se sorprendió.

Slash: Tn... que... ¿Qué hace aquí?- Estaba nervioso.

Tn: Paseando sola, pero veo que tú tienes compañía.

???: Hola.- Me dijo con una sonrisa, era de esas niñas adorables que siempre visten con faldas, blusas, sandalias y el cabello amarrado, toda una niña ejemplar.

Tn: Debo irme.- Me di la vuelta.

Slash: Tn, espera. Déjame explicarte.

Tn: No quiero oírte, ¿Esa era la razón por la que no recibí ninguna llamada tuya, ni un mensaje?

Slash: Tn, Te amo...

Tn: ¡Pues yo no! No puedo amar a alguien que me prometió nunca hacerme daño y no lo cumplió.

Slash: Ellas solo es una amiga, es más solo una conocida y tenía que cuidarla porque...

Tn: No te creo. Y no me importa.

Slash: Tn...

Tn: Sabes que, no puedo creer que haya estado llorando como estúpida por una semana por ti, mientras tu hacías tu visa con otra. Quizá mi mamá si tenía razón.

Slash: Tn, no te vayas. Yo te amo, eres la única a quien amo nena.

Tn: Suerte, ojala seas feliz.- Sentí como las lágrimas se asomaban por mis ojos así que di media vuelta y salí corriendo, sentí que Slash venía detrás mío, gritando mi nombre. Fui saliendo a la carretera para llegar más rápido al auto, escuche una bocina.

Slash: ¡Tn!



El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora