Capítulo 5

7.3K 495 309
                                    

Llegué a mi casa, entré y note a mis padres sentados en la sala tomando café.

Papá: ¿Por qué tan tarde?

Tn: ¿No querías que fuera a las clases?

Papá: Si pero no es...- Me dirigí a las escaleras.- ¡Tn te estoy hablando!

Tn: Y yo te estoy escuchando.- Dije sin detenerme, subí a mi cuarto y empecé a hacer mis tareas, mierda no entiendo nada de Matemática, odio este curso. Mi celular empezó a sonar, pensé que era Steven así que contesté.

*Llamada*

Tn: ¿Qué quieres Steven?

¿???: No soy Steven.- Mierda.

Tn: ¿Cómo carajos tienes mi celular?

Slash: ¿Quién es Steven?

Tn: Te hice una pregunta.

Slash: Me lo dio tu papá.- Lo mataré.- Ahora respóndeme tú.

Tn: -Quise jugar un poco.- Es mi novio.

Slash: ¿Tienes novio?

Tn: Lo acabo de decir, ahora si me disculpas tengo que salir con Mi Novio.- Colgué.

*Fin de la Llamada*

Genial, tendré que cambiar de número o este tipo me estará molestando, maldita sea, porque le dije que Steven era mi novio.

Salí a caminar un rato, obviamente tuve que pasar por las típicas preguntas que hacen todos los padres ¿A dónde vas? ¿Con quién? ¿A qué hora vuelves? Ahg, hice lo de siempre, ignorarlos, y salí. Estaba caminando por el parque recordando cuando tenía seis años y mi niñera me traía a jugar, siempre cuidaba de mí, hasta que se tuvo que mudar y se fue. Me detuve un rato frente a los juegos infantiles y vi a una pequeña que era molestada por otros niños más grandes, me acerque a ella y los niños al verme se fueron.

Tn: Hey, ¿Estás bien?

???: Si

Tn: ¿Cómo te llamas?

???: Jamie

Tn: ¿Dónde está tu mamá?

Jamie: No lo sé, seguro trabajando.-Me dijo triste.

???: Tn, no sabía que fueras madre soltera.- Genial

Tn: Cállate Steven.

Steven: ¿Quién es la niña?

Tn: Parece que está perdida.

Steven: Pobre, bueno vámonos.

Tn: ¡No podemos dejarla sola!

Steven: Jaja lose.

Tn: ¡Idiota!

Steven: Tn, ay niños.- Dijo tapándole los oídos a Jamie, ella río.

Nos quedamos un rato con ella y luego de una camioneta negra con vidrios oscuros salió una señora que hablaba por teléfono, vestía elegantemente, nos vio y se acercó, agarró a Jamie y se fue, la pequeña se despidió con la mano. Me dio tristeza pensar que esa niña siempre andaba sola.

Tn: No lo entiendo

Steven: ¿Qué?

Tn: Si están tan ocupados con trabajo, ¿Para qué tienen hijos si no van a atenderlos?

Steven: Los humanos tenemos necesidades Tn, y una de ellas es tener s...

Tn: Cierra la boca

Steven: Ok, me callo.

Tn: Cuando tenga hijos, nunca los dejare solos.

Steven: Jajajajaja

Tn: ¿De qué te ríes?- Pregunté molesta.

Steven: Tú ¿Con hijos? Ni siquiera tienes novio Tn.

Tn: No jodas Steven.- Le arroje una piedrita.

Steven: Oye eso duele.- Empezamos a tirarnos piedritas, ramas, una infinidad de cosas. Empezamos a correr, algunas personas se reían, otras gritaban porque las cosas que lanzábamos les caían a ellas, estaba corriendo y choque con alguien.

Tn: Per...- ¿Y este que mierda hace aquí

Slash: ¿Qué haces a..

Steven: Te atrape.- Steven llegó por detrás y me cargo por la cintura.

Tn: ¡Bájame!¡Carajo!- Lo patee, y él me bajo.- Eres un idiota Steven.

Slash: Con que él es Steven.- Mierda, mierda y más mierda.

Steven: Si, ¿Y tú eres?

Slash: Saúl, pero dime Slash.-Ambos estrecharon las manos.- Así que él es tu novio, Tn.

Maldita sea, ahora sí, me quiero matar.

Gracias por sus votos y sus comentarios! Las amooooo!!!! Actualizare mañana dos capitulos!!


El Maestro (Slash y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora