Rap Monster-Jimin

170 18 1
                                    

Si un par de horas alguien le hubiera dicho a Ji Min que se iba a encontrar en aquella situación, no se lo habría creído, desde luego. Cuando Nam Joon le había pedido que lo acompañase para hablar, guiándolo hasta el cuarto que le había tocado para él solo, no se esperaba que lo invitase a una copa, y otra... quedando así los dos atontados por el alcohol. No entendía por qué el líder del grupo actuaba así, pero él no iba a negarse al ofrecimiento. Cuando notaba que la habitación le daba vueltas, se dejó caer sobre la cama, tumbado. Nam Joon se sentó a su lado y suspiró antes de hablar.

-Necesitaba hacer esto para confesarme, Ji Min. Maldita sea, qué triste tener que recurrir al alcohol para...-Ji Min tenía el rostro vuelto hacia él, confuso y a la espera de lo que tuviera que decir- Para decirte... ¿tú no has notado nada?

-¿De qué hablas, hyung?-no estaba seguro de si las palabras habían salido de su boca como deberían.

-De que...¡joder!-de repente, tenía sobre sus labios, los de Nam Joon. Notó cómo se acomodaba para besarlo, apoyando las manos a ambos lados de su cabeza. El efecto del alcohol pareció pasarse de golpe.

-De que me vuelves loco, y ya no puedo seguir... evitando... el deseo que me nace de tocarte... y...-no siguió hablando. Ji Min seguía confuso. Pero estaba seguro de algo: no le había desagradado el beso. Estiró el cuello, y esta vez fue él quien besó a Nam Joon.

-¿Qué viene después, hyung?-musitó cuando se separaron. Bien, si al día siguiente le daba por arrepentirse de lo que estaba a punto de suceder,siempre le podría echar la culpa al alcohol.

Aunque en el fondo, sabía que eso no iba a suceder.


Micro FicsWhere stories live. Discover now